Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
Zulm Zulm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Ayuda - Radio android kiktkat - Bluetooth no funciona

Buenas!
Tengo una radio Eonon B2110f con android 4.4.4 kitkat y al principio todo estaba estupendo.
De repente un día dejó de funcionar el bluetooth. No encuentra ningún dispositivo.
Envié un email al fabricante explicándole el problema y me respondieron que instalara una actualización de android 4.4.4...seguí los pasos y lo hice, pero sigue sin funcionar.
La opción que me queda que me dicen es enviar la radio a china, que cuesta una pasta la ida y la vuelta...no renta.

Ahora tengo la 4.4.4_29032016 (antes tenía 4.4.4_20082015)
---
Número de modelo
S07
---
Versión MCU
MTCB-KLD2-V2.79
----
Kernel 3.0.36+
root@chun #829
Mon Mar 28 18:56:36 CST 2016
-----
Número de compilación
rk3188-eng4.4.4 29032016. 17:20:05
----

Cuando le pongo al bluetooth el nombre (por ejemplo car-kit) con su contraseña, al apagar y encender la radio, no lo deja guardado...vuelve a salir en blanco los dos campos.
Me metí en ajustes---aplicaciones---todas---y lo concerniente a bluetooth borré el cache y todos los datos, pero sigue igual.

Creo que algunos archivos del bluetooth estan jodidos, pero la actualización no los arregla...supongo que para eso tendría que formatear totalmente la radio (creo que en android no se puede...igual que en un pc...para hacer una instalación limpia, no?).

Es una faena porque antes podía hablar por tlf por la radio y ahora cualquier día me busco un disgusto con la pasma o lo que es peor un accidente.

Cómo podría arreglar el tema?
Podría borrar las aplicaciones del sistema que tengan que ver con el bluetooth y luego actualizar?....instalaría todo nuevo se supone, no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/17, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
pivitoyo pivitoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony ericson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
exactamente mismo problema

hola tengo un citroen c3 del 2012 con la radio china comprada en aliexpress smart-rover, tengo el mismo problema, no me dan solucion, he reinstalado la roms, la mcu, he reiniciado la radio, he dejado la radio sin bateria toda la noche. este problema ha salido derepente, no encuentra ningun dispositivo, los dispositivos si encuentran el bluetooth de la radio , por lo que si envia señal . no conecta. por favor si alguien sabria solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 23:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /