Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
juancancer juancancer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Problema baterias

Buenos días a todos,
Tengo 2 chuwi y una de ellas no hay manera de cargar la al 100 %,'ni siquiera pasar del 20 %. Recopilamos los problemas de baterías?

1- los conectores no hacen buena conexión: a mi me llegó sólo con un cargador, sin cable. Algunos cables encajan bien y otros no hacen buen contacto...No encaja hasta el fondo y quedan un poco sueltos, pero no todos los cables.

2- La carga de la batería es muy lenta. Cuesta aproximadamente unas 8 horas en realizar una carga completa.

3- Hay ocasiones que la pones a cargar con un 30% de batería, por ejemplo, y a las horas tiene la misma batería o menos. Y el LED rojo de carga ha estado funcionando.

4- Cuando no carga, a veces cambias el cable y consigues que vuelva cargar, pero hasta la siguiente.

5- Definitivamente no carga con ningún cable o cargador. ¿Qué podernos hacer?

6- ¿Podernos cambiar las baterías? ¿ Dónde pedirlas? ¿Dónde cambiarlas si somos unos patanes?

Haber si con esto conseguimos aglutinar los problemas derivados del mal funcionamiento de las baterías y sus posibles soluciones.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/17, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Buenas, personalmente me interesaría respuesta a la nº6 ya que la batería es una absoluta bazofia... ¿8000 mAh? ni de coña... tengo una tablet LG con esa capacidad y dura pero que bastantísimo más (la pantalla un poco mayor de la Chuwi no justifica la diferencia).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/17, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
kokeferrol kokeferrol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: s1
Tu operador: Movistar
si se pueden cambiar es volver a soldar y fuera, el problema son los recambios que hay apenas tiendas y aunque te pongas en contacto con chuwi no te contestan.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/17, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
juancancer juancancer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
Buenas, personalmente me interesaría respuesta a la nº6 ya que la batería es una absoluta bazofia... ¿8000 mAh? ni de coña... tengo una tablet LG con esa capacidad y dura pero que bastantísimo más (la pantalla un poco mayor de la Chuwi no justifica la diferencia).
Buenos das, he leído en alguna parte del foro o en Telegram (hay un hilo sobre chuwi), que alguien sabia donde comprar la original o similar pista sustituirla. ..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/17, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juancancer Ver Mensaje
Buenos das, he leído en alguna parte del foro o en Telegram (hay un hilo sobre chuwi), que alguien sabia donde comprar la original o similar pista sustituirla. ..
En el foro no encuentro dónde encontrar un reemplazo (aunque he visto un post en el que dicen que es fácil) y Telegram no uso... si alguien pudiera informar sería de agradecer.

Última edición por MikiBroki Día 19/02/17 a las 23:06:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/17, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
En el foro no encuentro dónde encontrar un reemplazo (aunque he visto un post en el que dicen que es fácil) y Telegram no uso... si alguien pudiera informar sería de agradecer.
Aunque no uses telegram, yo, que sí lo uso, voy a preguntar en el grupo de Chuwi que alguien las compró en Alí.
Cuando tenga respuesta contestaré
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/17, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
sarkat sarkat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Jazztel
https://www.aliexpress.com/item/3-7V...608.0.0.m7EKnP

yo la compre ahi, y la bateria se cambia perfectamente y arranca. En mi caso se me jodio algo mas que la bateria porque no tenia rendimiento aun cambiando la bateria, pero ese es mi caso. Seguro que alguien con problemas de bateria al cambiar se solucionan.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/17, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a ambos y me guardo el enlace por si acaso.

Aunque no me fío mucho de las baterías chinas, ni veo comentarios sobre la velocidad de carga y descarga (la de la chuwi en concreto se agota bastante más rápido de lo que se carga).

Un saludete!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/17, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
juancancer juancancer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Hola,

Quería añadir un comentario. Muchas veces los problemas de carga se solucionan cambiando el dock de carga. Cuesta unos 25 euros y muchas de las tiendas de reparaciones que están saliendo en el mercado os lo pueden cambiar. Las baterías por unos 40 euros te las cambian.

Personalmente he cambiado el dock de carga en una de las dos que tengo y se ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/17, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Buenas, esa bateria que comentáis veo que solo trae dos cables, y la conexion de la bateria a la placa de la chuwi son tres...... el tercero es para balancear la carga?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 10:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /