Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/14, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Como os va este telefono?

Hola a todos.hoy e pedido este teléfono a mi compañía,el 17 me llegara.y lo que me gustaría saber es como va este teléfono yo vengo del Xperia u así que el cambio lo voy a notar y si a merecido la pena el cambio.gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/14, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Los Angeles, Chile
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
va excelente es un maquinon en cuerpo pequeño, en juegos nada me ha dado lag, la camara aveces si se detiene, pero en lo gral va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/14, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Para mi el mejor movil que he tenido hasta el momento, y sobre todo el mas comodo, no hecho nada de menos del S5 ni del G3 ni de los iphone, el unico defecto que le encuentro son las fotos con flash...del resto le doy un 9 porque los marcos podian estar mas aprovechados.

Que lo disfrutes es un buen aparato que lo tiene todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/14, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
charysmile charysmile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
A mi me va de lujo, lo cargo cada dos días, las fotos me salen estupendas, sin problemas de flash, va muy fluído y es precioso, me tiene enamorada y vengo de un xperia p, tú que vienes de un u lo notarás más todavía, seguro que te encanta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/09/14, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
Yo en una semana cosa así lo pediré igual y a ver en cuanto me llega, tengo un Xperia Neo V y creo que el cambio sí que se notará una barbaridad :3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/09/14, 08:30:44
Array

[xs_avatar]
adanzuro adanzuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia sp c5306
Tu operador: TELCEL
en mi caso va de maravilla, osasuna97 el cambio sera radical ya veraz, estoy contento con el movil y en cuanto a rendimiento se lleva de corbata al xperia neo, P, SP. que son los que he tenido entre mis manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/09/14, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xperia Z1c
Tu operador: Movistar
Lo mismo digo. Móvil magnífico, y con una batería excepcional. dura 2 días perfectamente. La rapidez al acceder a páginas de internet o moverte por los escritorios, abrir apps, etc va super fluido. Yo también venía de un xperia P y la diferencia es abismal.
No creo que te decepcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/09/14, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Un movil fantástico. El mejor que he tenido hasta la fecha (tuve Nexus 4, xiaomi mi2s, iphone 4s...) Rendimiento excepcional, gran camara, multitud de roms y sobre todola bateria, llega al final del día muy sobrado. Como han dicho, reduciria marcos un poco. Por pedir que no quede ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/09/14, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
pipes pipes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Yo también vengo del Xperia U y, no hay comparación. El U es mas lento que el caballo del malo, el Z1C va muy rápido, es otro mundo...
La bateria, yo que no le doy mucho uso, me sobra para dos dias, incluso alguna vez me ha llegado para tres.

Inconvenientes: el peso, los marcos un poco anchos y el cristal trasero que no me convence (lo veo demasiado frágil y si no se protege se raya con solo mirarlo, preferiría el plástico de toda la vida)

Anotación: yo le he comprado el cable cargador magnético para no tener que andar abriendo la tapa para cargar. Te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/09/14, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pipes Ver Mensaje
Yo también vengo del Xperia U y, no hay comparación. El U es mas lento que el caballo del malo, el Z1C va muy rápido, es otro mundo...
La bateria, yo que no le doy mucho uso, me sobra para dos dias, incluso alguna vez me ha llegado para tres.

Inconvenientes: el peso, los marcos un poco anchos y el cristal trasero que no me convence (lo veo demasiado frágil y si no se protege se raya con solo mirarlo, preferiría el plástico de toda la vida)

Anotación: yo le he comprado el cable cargador magnético para no tener que andar abriendo la tapa para cargar. Te lo recomiendo.
La parte trasera es de plastico y no de cristal, y el plastico se raya mucho mas facil y rapido que el vidrio (mas cuando es plastico reflectivo como nuestro telefono)

Y asi como ya dijeron varios aqui, le hace competencia inclusive a los telefonos que estan saliendo y yo creo que va a durar 2 años sin ningun inconveniente, siempre y cuando no seas de cambiar el movil cada vez que sale uno nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/09/14, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
mosts mosts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
Pepino!, y por si aun no fuese suficiente potente instalando las librerías del Z3C. Impresionante! 👏
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/09/14, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,320
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
No te arrepentiras....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/14, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
Yo en una semana cosa así lo pediré igual y a ver en cuanto me llega, tengo un Xperia Neo V y creo que el cambio sí que se notará una barbaridad :3
Yo tb venía de un Neo V, y te digo que en poco vas a ver las mejoras. En cuanto a la cámara..el automatico está bien, pero prefiero el manual..si te entiendes un poco mejoras las fotos. Por lo demás es excelente. El diseño plano lo vas a apreciar muchísimo (a mi me llama mucho la atención) ya que en comparación el Neo V tenia la trasera curvada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/14, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Y por fin llego.se me a echó eterno con tantos buenos comentarios que aveis aportado,y por fin en mis manos a primera vista espectacular ya iré poco a poco.que me recomendais para instalarle. Y muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/14, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
azazel82 azazel82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Buenas, yo vengo del Galaxy ACE, supongo que será un salto muy hardcore.
Como vereis... exprimo los móviles al máximo, y mi preocupación es que dure la misma cantidad de años que me ha durado este, en buen estado.
Tengo pensado comprarle una funda... por lo que he podido leer sobre los arañazos, mi pregunta es... ¿Existe la posibilidad de comprar un film protector para sustituir el de la pantalla si se arañase?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/14, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azazel82 Ver Mensaje
Buenas, yo vengo del Galaxy ACE, supongo que será un salto muy hardcore.
Como vereis... exprimo los móviles al máximo, y mi preocupación es que dure la misma cantidad de años que me ha durado este, en buen estado.
Tengo pensado comprarle una funda... por lo que he podido leer sobre los arañazos, mi pregunta es... ¿Existe la posibilidad de comprar un film protector para sustituir el de la pantalla si se arañase?
Hay film protector delantero y trasero, yo uso uno comprado en Amazon llamado at folix.
De todos modos en un protector de pantalla, si se trata pones otro, yo que lo meto en el mar y las piedrecitas lo rayan, lo quitas y como nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/09/14, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
azazel82 azazel82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Hay film protector delantero y trasero, yo uso uno comprado en Amazon llamado at folix.
De todos modos en un protector de pantalla, si se trata pones otro, yo que lo meto en el mar y las piedrecitas lo rayan, lo quitas y como nuevo
Gracias, mirare a ver que tal, aunque primero he de tenerlo. Jajaja.
Una pregunta, lo metes en el mar? Leí que en agua salada no valía la protección contra el agua. Me encantaría llevarmelo a la playa a hacer fotos desde el agua, pero pensé que me lo cargaría si lo hiciese.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/14, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Te paso una foto bajo agua de mar y así lo ves, eso sí lavalo después de sumergirlo



La del agujero una es fuera del agua otra dentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/10/14, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
azazel82 azazel82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Se ve genial, muchas gracias.
Una pregunta, viene en la caja un plastico protector de recambio, es aconsejable ponerselo ya? He leido por el foro... que algunos se lo ponen y otros no. No se que hacer.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/14, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Sí que trae uno,yo personalmente se lo e puesto.un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 09:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /