LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
memento2011 memento2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG 4X HD P880
Tu operador: Movistar
Problemas con mi LG 4X HD

Buenos días estimados compañeros del foro,

Desde hace dos semanas mi tlf se quedó sin señal, razón por lo cual decidí probar una custom rock como cyanogen, a ver si se solucionaba el problema, pero resulta que se empeoró...Instalé el Clockworkmod con el Rom Manager, sin recordar que no tenía el bootloader desbloqueado, por lo tanto, al momento de darle volumen menos con el botón de power para realizar los respectivos wipe, me sale el siguiente error:

Error: Boot Image Signature!

He revisado en muchos foros, que es un error producto de no tener el bootloader desbloqueado, y entre las soluciones se encuentra la de instlar nuevamente la rom de stock usando kdz, sin embargo, al realizarlo, con las versiones v20b y v20d, siguiendo cada una de las indicaciones, tanto de tutoriales de este foro como de otros, no me deja instalar esa rom de stock. Lo más extraño que el tlf funciona correctamente, salvo que no me deja entrar al recovery original de la rom stock. De lo siguiente les consulto lo siguiente:

-Hay manera de desinstalar el recovery que me instaló con Rom Manager e instlar nuevaente el recovery original a través de una apk?

Como puedo elimianr el Error: Boot Image Signature?

Por que no me deja el tlf instlar la rom vía kdz? Que debería hacer?

Saludos cordiales
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 02:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /