ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/16, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
comecocos5 comecocos5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
¿Alguien sabe todos los cambios de esta actualización? Porque me ponia un mensaje de que me exponian todos los cambios de emui 4.0, pero no ponía nada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/16, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
irimar32 irimar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Cartagena Murcia España
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Tengo la b350 del CUST432, pero no me salta la actualización a la b370( Si descargo la ROM completa de la b370 , la meto en la SD y actualizo con el método de los tres botones, no me va a dar error? Nunca he tenido root ni he desbloqueado el butloader. Pregunto antes porque no quiero cagarla
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/16, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por irimar32 Ver Mensaje
Tengo la b350 del CUST432, pero no me salta la actualización a la b370( Si descargo la ROM completa de la b370 , la meto en la SD y actualizo con el método de los tres botones, no me va a dar error? Nunca he tenido root ni he desbloqueado el butloader. Pregunto antes porque no quiero cagarla
Si no me equivoco la rom completa es para instalarla mediante recovery personalizado no por el metodo de los 3 botones, ami tampoco me ha saltado aun la actualizacion, sera cuestion de tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/09/16, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Instalado el recovery y descargado tanto la actualización como la rom entera, no se instala con la actualización me da "failed", con la Rom completa incluso me echa fuera del recovery, para volver a iniciarse en el.....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/16, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
matiaserie matiaserie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenos días gente, les cuento que tengo un L03 de operador Argentina, actualice a mm 6.0.1 b330 tengo el problema de las notificaciones de Whatsapp que no me llegan, con alguna actualización se soluciona esto? Como hago para actualizar, soy un poco nuevo en el tema por eso pido de su ayuda, gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/16, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2

Actualizado desde la 350 con este update y perfecto pero.... He perdido el twrp y se ha instalado el recovery de emui.
Es normal?

He actualizado desde twrp, se ha reiniciado y de momento va bien, pero deberé instalar de nuevo el recovery, supongo

Edito: He vuelto a instalar el recovery TWRP-3.0.2-0 y vuelve a estar todo correcto... Despues de instalar nuevamente supersu
Me despista que he actualizado a través del recovery y me lo haya cambiado. Supongo que siempre que instalas/actualizas vuelve a restablecerlo.

Última edición por mmayenco Día 24/09/16 a las 21:55:18.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/16, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
BySebasModz BySebasModz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Hola estoy en la b330 tiene problemas con notificaciones de WhatsApp, y esta no la puedo instalar por recovery twrp me da error, alguna solución porfavor es urgente, gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/09/16, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BySebasModz Ver Mensaje
Hola estoy en la b330 tiene problemas con notificaciones de WhatsApp, y esta no la puedo instalar por recovery twrp me da error, alguna solución porfavor es urgente, gracias
Instala primero el zip de la 350
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/09/16, 06:23:05
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Alguien de Latinoamérica con el L03 B131 android 5.1 que haya instalado la B370? Que pasos siguieron? Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/09/16, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
cfernand cfernand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Actualizado hoy. Perdido recovery y root. Reinstalados TWRP y supersu y, aparentemente, todo en orden.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/09/16, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
matiaserie matiaserie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Alguien me da una mano, para solucionar lo de las notificaciones de whatsapp, tengo mm 6.0.1 b330, en RIO-l03.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/16, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2

 Cita: Originalmente Escrito por matiaserie Ver Mensaje
Alguien me da una mano, para solucionar lo de las notificaciones de whatsapp, tengo mm 6.0.1 b330, en RIO-l03.
Te recomiendo que pases a la 370, a mi me están funcionando las notificaciones siempre.

Sino, revisa que tengas WhatsApp como aplicación protegida.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/16, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
matiaserie matiaserie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Configuración le hice de todo y nada, siguen sin llegar.
Para actualizar a la 370 estoy viendo que debo pasar a la 350 primero y de ahí recién 370, estas actualizaciones le van a RIO-L03? para poder actualizar cual seria el método correcto?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/09/16, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matiaserie Ver Mensaje
Configuración le hice de todo y nada, siguen sin llegar.
Para actualizar a la 370 estoy viendo que debo pasar a la 350 primero y de ahí recién 370, estas actualizaciones le van a RIO-L03? para poder actualizar cual seria el método correcto?
No va la actualizacion, porque tienes un modelo distinto de telefono, esta actualizacion es para los RIO-L01, y tu tienes un RIO-L03, asi que no va la actualizacion.

Que tendrias que hacer para que puedas instalar la b370? Tendrias que convertir el telefono a RIO-L01.

Como lo haces? Aclaro que no soy responsable si pierdes algo o dañas el telefono, en teoria funciona el procedimiento, pero advierto para que despues no me digan que yo tuve la culpa.

Primero instalas la b330 libre de españa, metes el update.app en la carpeta dload, en la raiz de la memoria externa, o sea en la micro sd, y la instalas por medio de los 3 botones, si no te deja instalar la descomprimes con el update extractor, y flasheas por medio de comandos los archivos boot, recovery y system, si no arranca despues del flasheo haz un hard reset desde el recovery, y con eso debe arrancar.

Una vez que arranco, debes flashear el vendor de la b150 libre de españa, igual metes el update.app en la carpeta dload y flasheas con el metodo de los 3 botones, una vez que se flasheo posiblemente tengas un bootloop, o sea que no pase del logo de huawei, debes instalar nuevamente la b330 libre de españa, pero ahora completa, o sea metes el update.app en la carpeta dload y flasheas por los 3 botones.

Despues de eso deben saltarte las actualizaciones, primero a 350 y despues a 370, si no, pues puedes instalarlas por el metodo de los 3 botones, primero la b350 y despues la b370.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/09/16, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocheychuchy Ver Mensaje
Descarga la aplicacion Huawei Firmwares y ahi está , paro ya digo que esta pesa 1,3 gigas
a mi no me deja ni descargarla al 5% deja de descargar, a ver si la podeis subir x aqui para poder ponerla, por que la pequeña se queda en la parra, no me salta la ota y por los 3 botones lo mismo y es libre, con la 350 puesta y todos los requisitos que se necesitan
gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/10/16, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
huvin huvin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: lucena
Mensajes: 1,929
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Alguien q pueda poner el enlace de la b370 completa , es q no la encuentro por ningún lado.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/10/16, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

A mi al instalarla me desaparecio el twr recovery, y ahora no me lo instala por el scrip que hay en el hilo de este mismo foro que es como lo instale, el bootloader esta desbloqueado, he provado varias veces y nada, se os ocurre algo?

saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/10/16, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
A mi al instalarla me desaparecio el twr recovery, y ahora no me lo instala por el scrip que hay en el hilo de este mismo foro que es como lo instale, el bootloader esta desbloqueado, he provado varias veces y nada, se os ocurre algo?

saludos.
Activa modo desarrollador, luego entra en los ajustes -> opciones de desarrollador y activa permitir desbloqueo oem, así lo hice yo y se instaló, no tuve que desbloquear ni nada por que estaba desbloqueado pero sin habilitar esa opción no me dejaba instalar twrp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/10/16, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Para los que no habeis podido flasear la B370.

Yo ya he podido y estoy en la B390

Lo que he hecho es bajar por el metodo de los tres botones a la B330 spain (metiendo el update.app) subo igualmente a la B350 (tambien metiendo el update.app) y despues instalo el TRWP y desde alli metiendo los update.zip (la que pesa 172 mg) de la B370 en la raiz de la SD y mismo proceso para la update B390, siempre los incrementales.

Suerte para el que lo quiera hacer y tal y como dicen los compañeros no me hago responsable de lo que pueda suceder a mi hasta ahora todo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/10/16, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
jerryh_13 jerryh_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei G8
Tu operador: Movistar
error twrp

 Cita: Originalmente Escrito por chocheychuchy Ver Mensaje
Para los que no habeis podido flasear la B370.

Yo ya he podido y estoy en la B390

Lo que he hecho es bajar por el metodo de los tres botones a la B330 spain (metiendo el update.app) subo igualmente a la B350 (tambien metiendo el update.app) y despues instalo el TRWP y desde alli metiendo los update.zip (la que pesa 172 mg) de la B370 en la raiz de la SD y mismo proceso para la update B390, siempre los incrementales.

Suerte para el que lo quiera hacer y tal y como dicen los compañeros no me hago responsable de lo que pueda suceder a mi hasta ahora todo correcto.

hola, he seguido los pasos y siempre me da fail en el recovery TWRP. ¿me podrías ayudar? por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 00:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /