Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Me mudo de Piso

Buenas tardes compis!!

en unos días me mudo de piso, me subo al 5 ...han sido dos años y medio disfrutando de este gran teléfono, y espero que el que esta a punto de llegar me de las mismas alegrías que este.

también quiero agradecer por su apoyo y ayuda a @prepo84 , @chucky6600 y a mi compañero de Rom @juanpirulo esas horas perdidas en ayudarme, pero saber una cosa, seguiré muy presente por aquí, por si juan necesita mejorar el boot de su linux o algún compi necesite ayuda en lo que le pueda ayudar.

Así que nada, dentro de poco tendre mi Z5 Blanco mmm que ganas jeje, lo dicho seguire haciendo visitas y ayudando!!

Saludos..
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bladers su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/06/16, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Mucha suerte compañero en tu nuevo 5 piso espero que tengas ascensor. Un placer el haber compartido subforo contigo. Y nos seguimos leyendo. Que valla todo bien.. Un abrazo fuerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/16, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

Disfruta del cambio @Bladers:
Me alegro de que hayamos compartido subforo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/06/16, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Vaya, de momento no tengo cobertura para Root!! ...ya iré diciendo novedades y curiosidades del cambio, por si le interesa a alguien antes de dar el paso, que vea como me van pasando a mi las cosas.. sera como una bitácora jajaja
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/06/16, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Bueno, dia 3 con el, y bueno nos vamos conociendo.
Un problema con el que me encuentro, digo problema pero cada dia me hago mas a el y alomejor el problema soy yo...

El caso es que el táctil me falla un poco, o eso creo, aveces le tengo que dar dos veces para que reaccione, pero el caso es que activando la opción de mostrar toques veo que sale el punto, pero no da orden...que podría ser?

No lo se, también decir que sobre todo me pasa en juegos que es donde se le mete caña .. pero día a día me voy haciendo a esto y parece que bueno...va funcionando..

también realice la prueba de pantalla en un Z3 y pasa exactamente lo mismo, aveces no va, quien lo tenga puede hacer la prueba en diagnostico de pantalla y dar toques a ver si le responde a todos?? Gracias!!

El cambio a Android M tampoco es para tanto la verdad, me esperaba algo grande y molón, pero realmente son chuminadas en comparación a nuestra bestia Z1.

Una cosa que si me llama la atención es que cuando instalas alguna app nueva, y por ejemplo es de edición de fotos, pide permisos para acceder, tipo Superuser pero sin serlo...dato que me gusta, tambien algunas apps informan del uso aprox de bateria en mah jejeje lo dicho chuminadas...esta chulo

Bateria....uumm pues no se, como estoy todo el día de pruebas de momento no puedo decir nada, por el momento un día completo, pero terminando con un 10% mas o menos...espero que sea por la tralla que le estoy metiendo...

El sensor de huellas mola, super rápida respuesta...me gusta, y despertar con doble tap también me gusta..

Bueno de momento es lo que se me ocurre decir, otra cosa...los vecinos allí no hablan mucho...me siento solo , no se ve mucho desarrollo ni tutos como aquí...

PD:
Se me olvidaba, el sonido es una pasada, la sensación de escuchar en estéreo es increíble, bien configurado y buena calidad de sonido la experiencia es cojonuda...
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"

Última edición por Bladers Día 18/06/16 a las 12:03:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/06/16, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Bueno, dia 3 con el, y bueno nos vamos conociendo.
Un problema con el que me encuentro, digo problema pero cada dia me hago mas a el y alomejor el problema soy yo...

El caso es que el táctil me falla un poco, o eso creo, aveces le tengo que dar dos veces para que reaccione, pero el caso es que activando la opción de mostrar toques veo que sale el punto, pero no da orden...que podría ser?

No lo se, también decir que sobre todo me pasa en juegos que es donde se le mete caña .. pero día a día me voy haciendo a esto y parece que bueno...va funcionando..

también realice la prueba de pantalla en un Z3 y pasa exactamente lo mismo, aveces no va, quien lo tenga puede hacer la prueba en diagnostico de pantalla y dar toques a ver si le responde a todos?? Gracias!!

El cambio a Android M tampoco es para tanto la verdad, me esperaba algo grande y molón, pero realmente son chuminadas en comparación a nuestra bestia Z1.

Una cosa que si me llama la atención es que cuando instalas alguna app nueva, y por ejemplo es de edición de fotos, pide permisos para acceder, tipo Superuser pero sin serlo...dato que me gusta, tambien algunas apps informan del uso aprox de bateria en mah jejeje lo dicho chuminadas...esta chulo

Bateria....uumm pues no se, como estoy todo el día de pruebas de momento no puedo decir nada, por el momento un día completo, pero terminando con un 10% mas o menos...espero que sea por la tralla que le estoy metiendo...

El sensor de huellas mola, super rápida respuesta...me gusta, y despertar con doble tap también me gusta..

Bueno de momento es lo que se me ocurre decir, otra cosa...los vecinos allí no hablan mucho...me siento solo , no se ve mucho desarrollo ni tutos como aquí...

PD:
Se me olvidaba, el sonido es una pasada, la sensación de escuchar en estéreo es increíble, bien configurado y buena calidad de sonido la experiencia es cojonuda...



me alegro compañero que estes contento con el cambio, si al parecer MM tampoco es que sea una cosa del otro mundo, en cuanto a lo de los toques, puede ser por calentamiento en el procesador el cual hace que a veces no reacción como deba, pero si te pasa ocasionalmente no le des mucha importancia,haber si pronto puedo cambiar yo también que me aburro sin tocar ya cositas, jejeje,, lo dicho un saludo y gracias por ir comentando el funcionamiento,
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/16, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
De nada, para eso estamos los cobayas DD, na es broma...después de mil reviews, en las que todos dicen que arde, yo en el mio noto que se calienta, pero tampoco es excesivo, claro que ese mismo calor es el que pueda interferir aveces en el toque.

No se si instalar la libre española, o la central europea 5 que ya tiene la versión 32.2A.0.224/R3C, me baje la de yoigo por si tengo que mandarlo al sat...aunque eso daba igual no? quiero decir, no pierde garantía por cambiar la rom del operador no?

Por cierto,tengo habitaciones libres por si te quieres mudar aquí jeje así no estaré sólito...
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/16, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
De nada, para eso estamos los cobayas DD, na es broma...después de mil reviews, en las que todos dicen que arde, yo en el mio noto que se calienta, pero tampoco es excesivo, claro que ese mismo calor es el que pueda interferir aveces en el toque.

No se si instalar la libre española, o la central europea 5 que ya tiene la versión 32.2A.0.224/R3C, me baje la de yoigo por si tengo que mandarlo al sat...aunque eso daba igual no? quiero decir, no pierde garantía por cambiar la rom del operador no?

Por cierto,tengo habitaciones libres por si te quieres mudar aquí jeje así no estaré sólito...
jajaja algun dia me mudare. pero aun no. lo de la rom daba igual. no influye para la garantía. aunque si pones la. de operador en caso de algún problema seria mejor. ya que la tienes.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/16, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Ok tio

Otro fallo grande que tiene, es que no trae los auricularesssss!!! Pero Sonyyyyy que esto no cuesta 3 duros mamoooonnn
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/16, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
jajaja hay que recortar gastos
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/16, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Bueno, la batería poco a poco se va portando, y dándole buena caña... El brillo lo tengo un poco mas de la mitad, de momento me va mucho mejor asi, ya cuando estoy entre semana le pongo el automático con brillo a tope, decir que el modo Stamina aquí no esta, salen todas las apps optimizadas en rendimiento para un menor consumo...







Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"

Última edición por Bladers Día 19/06/16 a las 17:08:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/16, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
xaviercm xaviercm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Orange
Suerte, si te aburres coge el ascensor y baja al inframundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 20:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /