Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
spawnsito spawnsito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Reinicios después de root.

Hola muy buenas!!

Adquirí recientemente esta joya, la he rooteado y ahora suelo tener reinicios después de desbloquear.

Creéis que es del root o de alguna app??

Gracias!
__________________
Lo mejor está por llegar....



Inivitación a DropBox: http://db.tt/FeBgfnv
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/15, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
bandera74 bandera74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
daniyu daniyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo,ahora llevo la rom grave's v3.0 de xda y me va de lujo,ademas lleva un kernel con o/c a 2.10 y la tablet vuela,ademas de solucionar los reinicios,espero haberos ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/15, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Personalmente ahora estoy en Lollipop, pero vaya, lo que os pasa no es normal, a mi al menos no me pasó cuando le hice root a la Stock, eso sí, tengo por costumbre después de hacer root o instalar una ROM nueva volver (ya desde Android) a restaurar a opciones de fábrica (me refiero una vez ya está instalada la ROM nueva y antes de proceder a configurarla a nuestro gusto e instalar nuestras aplicaciones preferidas), no controlo el motivo exacto pero suele ser mano de santo para que todo vaya perfecto. Otro motivo muy frecuente de tener problemas es la restauración de aplicaciones, con Titanium, otro software o INCLUSO DESDE EL PROPIO GOOGLE (sí, todos los datos que nos guarda por defecto en nuestra cuenta si no desmarcamos la opción al iniciar la primera instalación), especialmente si cambiamos de una versión de Android a otra (de KK a LP por ejemplo), hay que reinstalar desde 0 en esos casos y no ser vagos porque nos vamos a evitar muchos problemillas, personalmente SIEMPRE borro la memoria interna (del dispositivo) por completo, en cada cambio de ROM, luego y por supuesto reubico cualquier archivo o carpeta que quiera volver a tener en la tableta utilizando un pendrive USB y la función OTG que es rapidísima, mucho mas que la conexión al PC. Con las tarjetas SD también es conveniente tener la precaución de al menos borrar carpetas de sistema y archivos ocultos que puedan haber para que no "lien" a la nueva ROM, para ello se puede utilizar o bien el PC activando la opción de ver todos los archivos y carpetas ocultas o bien con un explorador decente en el propio Android (Solid Explorer, Root Explorer, etc, etc), activando también en este último caso la opción de ver todos los archivos y carpetas ocultas.
Siguiendo estas normas JAMÁS he tenido el mas mínimo problema.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/01/15, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
bandera74 bandera74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Como se hace despues de hacer root restauras a opciones de fabrica?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/15, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
bandera74 bandera74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Personalmente ahora estoy en Lollipop, pero vaya, lo que os pasa no es normal, a mi al menos no me pasó cuando le hice root a la Stock, eso sí, tengo por costumbre después de hacer root o instalar una ROM nueva volver (ya desde Android) a restaurar a opciones de fábrica (me refiero una vez ya está instalada la ROM nueva y antes de proceder a configurarla a nuestro gusto e instalar nuestras aplicaciones preferidas), no controlo el motivo exacto pero suele ser mano de santo para que todo vaya perfecto. Otro motivo muy frecuente de tener problemas es la restauración de aplicaciones, con Titanium, otro software o INCLUSO DESDE EL PROPIO GOOGLE (sí, todos los datos que nos guarda por defecto en nuestra cuenta si no desmarcamos la opción al iniciar la primera instalación), especialmente si cambiamos de una versión de Android a otra (de KK a LP por ejemplo), hay que reinstalar desde 0 en esos casos y no ser vagos porque nos vamos a evitar muchos problemillas, personalmente SIEMPRE borro la memoria interna (del dispositivo) por completo, en cada cambio de ROM, luego y por supuesto reubico cualquier archivo o carpeta que quiera volver a tener en la tableta utilizando un pendrive USB y la función OTG que es rapidísima, mucho mas que la conexión al PC. Con las tarjetas SD también es conveniente tener la precaución de al menos borrar carpetas de sistema y archivos ocultos que puedan haber para que no "lien" a la nueva ROM, para ello se puede utilizar o bien el PC activando la opción de ver todos los archivos y carpetas ocultas o bien con un explorador decente en el propio Android (Solid Explorer, Root Explorer, etc, etc), activando también en este último caso la opción de ver todos los archivos y carpetas ocultas.
Siguiendo estas normas JAMÁS he tenido el mas mínimo problema.

Suerte!
Como se hace despues de hacer root restauras a opciones de fabrica?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/15, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bandera74 Ver Mensaje
Como se hace despues de hacer root restauras a opciones de fabrica?
Hombre, esa es una opción que está en cualquier android, en el menú seguridad o copia de seguridad... Según la versión, en CM12 está donde ves en la captura que adjunto:

Última edición por toestapillao Día 15/01/15 a las 16:04:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/15, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
bandera74 bandera74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/15, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 757
Tu operador: TELCEL

Mejor explicado por "toestapillao" no puede estar, por eso lo mejor es flashear rom, rootear e instalar las aplicaciones y demás, o bien si se compro y no se hizo root y se instalaron aplicaciones hacer wipe y despues root y ahora si a instalar la aplicaciones, el único backup que recomendaría es que se hace a través del recovery ese te deja el equipo al día que lo realizaste incluso yo lo utilizo para probar roms cocinadas y si no me agradan lo regreso tal y como estaba, pero cuando queremos actualizar una rom o cambiarla lo mejor es instalarle todo de nuevo, bueno eso es por experencia personal y así cero fallas, pero habrá quien le haya funcionado otra cosa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/15, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
ISS81 ISS81 no está en línea
Team DeluxeROM
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SM G950F / SM T820
Tu operador: Jazztel
Metele kernel lividinoso y arreglao
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/15, 03:22:59
Array

[xs_avatar]
spawnsito spawnsito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos! Probaré los consejos que me habéis dado a ver que tal va!
__________________
Lo mejor está por llegar....



Inivitación a DropBox: http://db.tt/FeBgfnv
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/15, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
yo tambien sufro reinicios al poner el root a la tablet, yo solo quiero ser root y no quiero cambiar la rom, que me recomendais para no sufrir los reinicios??
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/15, 02:28:06
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 757
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
yo tambien sufro reinicios al poner el root a la tablet, yo solo quiero ser root y no quiero cambiar la rom, que me recomendais para no sufrir los reinicios??
Ya probaste dejar de fabrica la tablet y después hacer root?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/15, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
si y sigue igual
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/15, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 757
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
si y sigue igual
Entonces entra al stock recovery presionando y sosteniendo el botón de volumen más el botón de encendido, los dos al mismo tiempo, ya en recovery realiza el Wipe Data/Factory Reset and Wipe Cache Partition task y después reinicia seleccionando la opción reboot system now y después realiza el procedimiento para ser root.

Aquí te dejo el enlace para descargar el archivo necesario para hacerle el root a tu tablet es sólo para el modelo wifi SM-T520, también viene Odin los pongo por que a mi me funcionaron sin problemas https://mega.co.nz/#!Z1JWVZZK!KBwYww...KXOvbU4zfoIXrw

Prueba, si no, te va a tocar a flashear la rom de nuevo y empezar de cero para flashear la rom es exactamente igual que rootear busca la rom de tu tablet en Sammobile encontraras varias opciones, y por medio de odin flashea entrando en modo download con volumen abajo más botón de encendido, desde odin seleccionas la rom que descargaste y si todo va bien te saldrá PASS, después, antes de instalar aplicaciones o incluso que configures tu tablet puedes rootear haciendo el mismo proceso pero con el archivo CF-Auto-Root.tar este es un procedimiento más rápido que flashear y saldrá más rápido PASS y hasta reiniciara más rápido, después de esto estoy seguro que ya no habrá más reinicios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/15, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
ISS81 ISS81 no está en línea
Team DeluxeROM
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SM G950F / SM T820
Tu operador: Jazztel
Compañero lo mejor que puedes hacer es pasarte a CM12,te gustará como va tu tablet con esta rom, y si no, si tienes instalado xposed framework, instalate "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix (for random reboots ) "
En teoría es un mod para el galaxy s4 pero tranki , instala y se acabaron los reinicios, mano de santo! A mi me funcionó y me solucionó el problema pero como te comento desde un principio, pasate a CM12, yo llevo CM12 mi table va perfect!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/15, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

 Cita: Originalmente Escrito por ISS81 Ver Mensaje
Compañero lo mejor que puedes hacer es pasarte a CM12,te gustará como va tu tablet con esta rom, y si no, si tienes instalado xposed framework, instalate "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix (for random reboots ) "
En teoría es un mod para el galaxy s4 pero tranki , instala y se acabaron los reinicios, mano de santo! A mi me funcionó y me solucionó el problema pero como te comento desde un principio, pasate a CM12, yo llevo CM12 mi table va perfect!
Hola, puedes darme el link, del fix, sigo de cerca la rom, pero al no disponer de la multiventana, me hecha un poco para atras, ya que era algo primordial y por lo que veo,con cm12,se quedaria como android puro y al no disponer de xposed, no se. Realmente es un salto grande, o solo es mas bien estetico.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/15, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
ISS81 ISS81 no está en línea
Team DeluxeROM
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SM G950F / SM T820
Tu operador: Jazztel
Para descargar el fix tendras que tener instalado xposed framework, salto grande preguntas? Desde q le puse cm12,me dura bastante mas la bateria, todavia no e tenido ningun fc, va mas ligera en las transiciones de pantalla, de momento me funcionan y me abren todas las apps y si, esteticamente es muy chula, muy fina y cada vez mas personabilizable.Tuve un galaxy s3,desde hace año y medio voy con el s4 y si te soy sincero, nunca me gusto la estetica de cyanogen hasta ahora, creo q en esta version de android, cm12,se lo a currao y se a puesto las pilas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/01/15, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Los reinicios son debidos al puto knox. La cosa se arregla de la siguiente manera, una vez sois root hay que eliminar todos los archivos del knox, la mayoría son apk y odex pero hay también una carpetita y una librería, en total son 11 archivos, una vez borrados los 11 se acabaron los reinicios. Para encontrarlos fácilmente os debeis situar en la carpeta system con un explorador root que tenga buscador y buscais knox, os apareceran los 11, los borrais todos y se acabó el problema, para siempre.

Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/03/15, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Interesante post , me lo apunto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 07:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /