Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/14, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo la pedí un lunes por la noche y el jueves por la mañana la tenía. Yo de momento no pienso rootearla, va de lujo, he deshabilitado todo lo que no me interesa y listo. Si con el tiempo fallase quizás la rootee, pero mientras que vaya como va...ni tocarla que luego se envenenan.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/14, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Hola. Yo tambien me la compre hace dos semanas por rakuten y perfecta. Lo unico, y nose si os pasa a alaguno, es que en la red wifi de my casa ya que no la he probrado en otras esta continuamente conectandose y desconectandose de la red. Pasa de conectado a guardado protegido y luego obteniendo direccion ip por lo que pierdo la conexion a veces. Ahora mismo me estaocurriendo cada 15 sg otros dias es mas espaciado. Creeis que es problema de hardware o de software. Me fastidia el tema porque va de lujo. A ver sime echais una mano. Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/14, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Hola. Yo tambien me la compre hace dos semanas por rakuten y perfecta. Lo unico, y nose si os pasa a alaguno, es que en la red wifi de my casa ya que no la he probrado en otras esta continuamente conectandose y desconectandose de la red. Pasa de conectado a guardado protegido y luego obteniendo direccion ip por lo que pierdo la conexion a veces. Ahora mismo me estaocurriendo cada 15 sg otros dias es mas espaciado. Creeis que es problema de hardware o de software. Me fastidia el tema porque va de lujo. A ver sime echais una mano. Un saludo
Resetea el router...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/14, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Gracias!

Lo de no poder escribir en la SD con KK, está ya solucionado, en el s4 nos pasa lo mismo, y solo hay que añadir una línea a un archivo después de rootearlo (entiendes por qué para mi no es una opción no rootearlo...?)

Un saludo,
Ya tengo una microSD de 64GB y pronto voy a rootear. Había leído por algún sitio eso que dices de añadir una línea a un archivo, pero no lo encuentro, ¿podrías especificar o poner un link?

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/05/14, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Ya tengo una microSD de 64GB y pronto voy a rootear. Había leído por algún sitio eso que dices de añadir una línea a un archivo, pero no lo encuentro, ¿podrías especificar o poner un link?

Gracias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524277
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/06/14, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
inoxmannix inoxmannix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: argos

Muy contento con la Galaxy Tab 10.1 Pro pero ahora que tengo una SIM con internet ilimitado veo que quizás tuve que haber elegido una LTE
¿Porque no hay forma de conectarla a través de del conector de carga o por algún otro sistema?
A ver si alguien me da una alegria
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/14, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por inoxmannix Ver Mensaje
Muy contento con la Galaxy Tab 10.1 Pro pero ahora que tengo una SIM con internet ilimitado veo que quizás tuve que haber elegido una LTE
¿Porque no hay forma de conectarla a través de del conector de carga o por algún otro sistema?
A ver si alguien me da una alegria
No conozco ninguna compañía que ofrezca contrato con internet ilimitado sin bajar la velocidad cuando llega a un tope.

Has elegido bien. Hoy en día veo absurdo comprar una Tablet por 50 o 100 eur más con 3g/4g y tener que preocuparte por un segundo contrato cuando todos llevamos un móvil en el bolsillo con funcionalidad de zona WiFi. Basta con configurarla en el móvil con una contraseña, activarla y tu móvil se convertirá en un Router WiFi portátil al que podrás conectar tu Tablet estés donde estés usando los datos de tu contrato del móvil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/14, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
No conozco ninguna compañía que ofrezca contrato con internet ilimitado sin bajar la velocidad cuando llega a un tope.

Has elegido bien. Hoy en día veo absurdo comprar una Tablet por 50 o 100 eur más con 3g/4g y tener que preocuparte por un segundo contrato cuando todos llevamos un móvil en el bolsillo con funcionalidad de zona WiFi. Basta con configurarla en el móvil con una contraseña, activarla y tu móvil se convertirá en un Router WiFi portátil al que podrás conectar tu Tablet estés donde estés usando los datos de tu contrato del móvil.
pues yo prefiero pagar la diferencia, es muy muy cómodo estar independiente.

a parte el consumo extra de batería del móvil, yo lo utilizo mucho el 3G, por mi trabajo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/06/14, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
amplemag amplemag no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Acabo de entrar en el mundo de la samsung galaxy tab pro 10.1 wifi... Comprada en negro hace un momento a traves de rakuten-pcmatica: hasta hoy había un cupon de descuento de 25 euros y me ha salido al final en 304,00 € con envio incluido.
Os he estado leyendo en estos dias y espero que el foro se vaya animando, porque creo que la tablet tiene unas prestaciones fabulosas. La he estado trasteando en MM y me pareció muy fluida y con una pantalla impresionante.
La 8.4 me parecio muy atractiva pero soy comercial y para presentaciones y mostrar videos me viene mejor la 10.1 (y además me gustan mucho los comics y creo que es mejor una pantalla más grande)
Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/07/14, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Por el precio que esta esta tablet ahora mismo ....me parece la mejor en cuanto a calidad precio sin duda alguna! Yo la recibire esta semana.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/07/14, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Por el precio que esta esta tablet ahora mismo ....me parece la mejor en cuanto a calidad precio sin duda alguna! Yo la recibire esta semana.
Sin duda que sim pero quedara en el olvido por parte de Samsung, mira la última actualización de que fecha es.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/07/14, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Sin duda que sim pero quedara en el olvido por parte de Samsung, mira la última actualización de que fecha es.
mmmmm , hombre...te digo que por el precio que me ha salido me da igual que se quede en 4.4.2, ademas de que no me suelen durar los aparatos de este estilo mas de 1 año , aunque creo que tendrá una actualización mas al menos. Otra cosa es que la hayas comprado de salida o te costase lo que a ti.

la ultima actualización?? de hace un mes , 24 de junio... jeje, asi que por el momento perfecto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/07/14, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
A que precio te ha salido, por que en el corte inglés la 4G esta a 479€, yo la mía la tuve que regalar prácticamente
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/07/14, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
A que precio te ha salido, por que en el corte inglés la 4G esta a 479€, yo la mía la tuve que regalar prácticamente
Claro, se que tu compraste la 4G, en mi caso preferia la WIFI porque al 4g no le dare uso y si acaso hare tethering, aunque tampoco suelo.

Me ha salido por 244 euros nueva con 2 años de garantia etc. es un chollo increible, sin duda alguna. Luego una fundita cojonuda a parte por 12 eur, y listo

Rendimiento increible con 34427 puntos en antutu que me acaba de dar.

Se que la snapdragon tiene un poquito mas de rendimiento, pero es algo que en el día a día no voy a notar, y la diferencia de precio es abismal

Tambien decir que esta version WIFI la t520, en el corte ingles cuesta 399 euros.

salu2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/07/14, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
likid likid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Claro, se que tu compraste la 4G, en mi caso preferia la WIFI porque al 4g no le dare uso y si acaso hare tethering, aunque tampoco suelo.

Me ha salido por 244 euros nueva con 2 años de garantia etc. es un chollo increible, sin duda alguna. Luego una fundita cojonuda a parte por 12 eur, y listo

Rendimiento increible con 34427 puntos en antutu que me acaba de dar.

Se que la snapdragon tiene un poquito mas de rendimiento, pero es algo que en el día a día no voy a notar, y la diferencia de precio es abismal

Tambien decir que esta version WIFI la t520, en el corte ingles cuesta 399 euros.

salu2
hola compañero,
yo estoy pendiente de recibir la mia por ese mismo precio

Por curiosidad:

¿Venia doblemente precintada?
¿has podido comprobar que esté perfecta? ¿sin pixeles muertos, bateria estable...?
¿Es de importación no? ¿En qué idioma te viene el manual?

Es que me parece increible que nos salga a 244 mirando el precio "oficial" en España.
De la tienda he oido de todo, que si son productos reacondicionados, defectuosos..etc.
Pero por otra parte tambien hay criticas muy positivas.

¿Que funda recomiendas?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/14, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Si venia precintada, no he tenido problemas funciona perfectamente. Es de orogen aleman , por mi perfecto. Poner idioma español y listo.

Para mi , Compra de 10

la pantalla es espectacular y tiene muy buen brillo.. yo en casa lo tengo muy bajo y de sobra, Gps funciona perfecto, wifi y blutooth tambien, he instalado el Leo's Fortune y jugando perfecto. Emuladores de todo perfecto. Pesa muy poco es finisima 7.3mm, el sonido estereo es bueno y en los laterales con lo que no se obtura al dejarla en la mesa.. Las camaras son muy buenas para ser una tablet y ademas la trasera con flash..incluso con función hdr real.

Lo llevo con nova Launcher , con svoice deshabilitado y las pijadas de samsung desactivadas.

Esas son mis impresiones.

Última edición por jcasm Día 02/08/14 a las 12:53:59.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/08/14, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
likid likid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Ya he recibido mi Tab Pro, efectivamente todo precintado y nuevo. Tambien viene de Alemania.
Me ha sorprendido la calidad de la pantalla: el brillo y los colores espectacular. Tenia dudas si mereceria la pena una Tab S con AMOLED, pero en calidad/precio muchisimo mejor esta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/08/14, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por likid Ver Mensaje
Ya he recibido mi Tab Pro, efectivamente todo precintado y nuevo. Tambien viene de Alemania.
Me ha sorprendido la calidad de la pantalla: el brillo y los colores espectacular. Tenia dudas si mereceria la pena una Tab S con AMOLED, pero en calidad/precio muchisimo mejor esta.
Claro!!! Es q nos ha salido por la mitad prácticamente!!! Para mi no hay duda, calidad-precio la mejor Tablet de venta en España de largo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/08/14, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Lg G4 // Nexus 5 // Nexus 7 // Samsung Tab PRO
Tu operador: Movistar
Yo también estoy interesado en la Pro. Ahora mismo está en Pc componentes por 299€ la versión en blanco y por 355€ la versión en negro. No entiendo que el modelo black valga casi 60€ más... Creeís que es un buen precio? Es que estoy entre esta y la famosa Bq edison 2 quad core que és la número en ventas (en pc componentes) y sale por 200€

Por último, los que la habeís comprado en Alemania, via Ebay o en que tienda? ¿podeís poner enlace?

Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/08/14, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
pachec pachec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: thl w8
Tu operador: Movistar
La tienda bueno más que una tienda es un portal de tiendas con mucha variedad de productos la tienda en si se llama rakuten y la oferta estaba en pcmatica que esta en murcia el paquete me tardo 3 días y vivo en mallorca ahora no tienen en stock, perdonar por el rollo que os acabo de meter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 00:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /