Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/06/13, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Si no te digo que no, pero personalmente estoy un poco saturado con android y sobretodo, el tener que toquetearlo al cabo del tiempo para que vaya bien. Eso sin contar que en dos de los cambios de rom, tenía que comprobar que las llamadas funcionaban, porque de repente dejaban de hacerlo. Pero es mi situación personal.

Desde mi Lumia 920
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/06/13, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Si no te digo que no, pero personalmente estoy un poco saturado con android y sobretodo, el tener que toquetearlo al cabo del tiempo para que vaya bien. Eso sin contar que en dos de los cambios de rom, tenía que comprobar que las llamadas funcionaban, porque de repente dejaban de hacerlo. Pero es mi situación personal.

Desde mi Lumia 920

tienes toda la razón, por eso yo estoy buscando alternativas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/06/13, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
buenas
yo sigo opinando lo mismo
para usuarios que no quieren estar actualizando o buscando actualizaciones ni aplicaciones todo el dia iPhone , después wp8 y después android,
para usuarios que quieren que funcionen las cosas a su manera y como quieran configurar un móvil totalmente a su gusto android y el wp8 lo dejaría para los que esperamos que la cosa mejore teléfonos chulos y tranquilidad en aplicaciones, eso si la batería del lumia me dura mucho mas que con el xperia s pero también digo que es por tener muchas menos aplicaciones que tocar la verdad con el wp8 no se que hacer ya con el android siempre podía cambiar y modificar cosas.
lo de los cambios de room que dan o no problemas en android eso será si estamos hablando de las no oficiales entonces es mas que normal que den problemas pero supongo que las mismas cocinadas de wp8 si son oficiales funcionan a la perfeccion.
yo simplemente me conformaría con mas opciones en la cámara de fotos , poder enviarlas x cualquier tipo de mensajería de 10 en 10 y configuraciones básicas de sonido que wp8 nada de nada me parece muy básico hasta ahora
eso si repito ahora tengo un lumia 920 pero creo que no me durara mucho en las manos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/06/13, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues yo ahora estoy probando BB10, y la verdad que me está gustando, va como un tiro, las aplicaciones va realmente bien, las actualizan a menudo, el WhatsApp por ejemplo es mucho mejor que en wp, puedo compartir todo lo que quiera y por la App que quiera, de momento sigo probando.


Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/06/13, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
de los cambios de room que dan o no problemas en android eso será si estamos hablando de las no oficiales
Es que lo bueno/malo de android es precisamente eso. Cuando el fabricante decide que te quedes en una versión de SO, puedes meter una cocinada. Pero mi problema con las llamadas no fueron con cocinadas, sino con dos versiones ginger oficiales.
Eso sí, el no tener configuraciones de sonido separadas en WP así como modos configurables como los antiguos nokias es un atraso. De hecho es lo que más me fastidia.
Cada vez que me pongo los auriculares tiemblo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/06/13, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
la cosa esta que tanto wp8 y ios no necesitan un gran hardware para que vayan finos finos, estan mejor optimizados, android en cambio que si 4 nucleos 2 gb de ram, y cojes un lumia 920 o en mi caso htc 8x, y con 2 nucleos es capaz de mover las cosas i gual o mejor que un s3 de 4 nucleos htc one x etc
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/06/13, 09:05:12
Array

[xs_avatar]
danifm danifm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
El claro ejemplo es cuando la gente de android protesta porque los terminales de gama alta que están saliendo ahora mismo no llevan un snapdragon 800, con eso y las prestaciones actuales de un gama alta android, un wp volaría
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/06/13, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

Un Windows o iOS vuelan ya con un dual core, eso se llama optimización.

El problema de android es que requiere mucha más potencia por la consola de emulación.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/06/13, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
Raver92 Raver92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Htc 8x
Tu operador: Vodafone
Pues yo he vendido mi iphone 4, y me está llegando un HTC 8x, como creéis que me sentará el cambio?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/06/13, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Estos tres ultimos años he tenido moviles con Android, desde hace 3 dias tengo un Windows Phone, me apetecia probar otro sistema operativo, en su dia me llamo ya la atencion pero preferi esperar mas tiempo a que lo mejorasen y tuviera mas aplicaciones, ahora que acabo de dar el salto estoy encantado.

Los motivos del cambio, como algun otro compañero de aqui, empezaba a estar "saturado" de Android y cada dia que voy usando mas este sistema me parece mejor aunque como todo aun tiene cosas por mejorar, pero lo que hace lo hace bien, creo que no sera mi ultimo movil con Windows Phone.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/07/13, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mostoles
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LUMIA 520
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raver92 Ver Mensaje
Pues yo he vendido mi iphone 4, y me está llegando un HTC 8x, como creéis que me sentará el cambio?
No te arrepentiras, los fallos se solucionaran en breve ( avisos de notificaciones y alguna opcion extra) ya que en agosto tendremos AMBER
lo dice un ORGULLOSO PROPIETARIO de UN WINDOWS PHONE 8
__________________
Motorola One Touch Easy> Ericsson t10 >SonyEricsson 650 > Nokia 6200 > Iphone 3G > Nexus One > Huawei U8650 > Nokia Lumia 800 > Sony Xperia J > Nokia Lumia 520 >>> (LUMIA 1020 ahorrando )
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/07/13, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
mawete mawete está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Llevo unos meses ya con un Lumia 520 y tengo la impresión de que Windows Phone está muy verde aún. Creo que Microsoft está apostando muy fuerte por WP8, pero le falta mucho camino por recorrer.
Echo de menos un gestor de archivos, me sentí impotente la semana pasada al no poder enviar un email con un archivo zip adjunto, y por culpa de las notificaciones tengo que estar pendiente del teléfono, por que no me fío. De momento lo voy a aparcar y volver a Android a la espera de la actualización Amber. Eso sí, solo aparcarlo, que tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/07/13, 03:52:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo cambie ios y android por windows phone 7.5 con un htc radar y me enamore del sistema apesar de sus cadecias,desde hace unos meses tengo un lumia 820 con wp8 y es una delicia aunque molaria una pestaña de notificaciones y una actualizacion de whatsapp

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 22:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /