ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/03/13, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

instala cybershot 4.7.2 y despues el 5.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 07/03/13, 06:50:22
Array

[xs_avatar]
hellsing02 hellsing02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: TELCEL
una pequeña dudilla ya que me asuste un buen pero ya lo pude arreglar.
lo que pasa es que al poner el karnel .599 para poder ser root y prender mi telefono se empezo a ver borroso y a estar muy lento lo cual me asusto mucho y estuve a punto de llorar, pero instale nuevamente el karnel .54 y ya me esta funcionando bn pero no puedo rootearlo alguien que me diga como lo ago o por que sucedio eso
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/03/13, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
reemplaza la app que te dejo dentro del .rar por la que viene en system/app y dale permisos (como el archivo de la pantalla de desbloqueo)
me gustaría poner también los toggles azules pero con la barra de notificaciones opaca, que he instalado la systemmui.apk y la tenía opaca y se me ha puesto transparente. Si puedes hacer una para la opaca te lo agradecería, queda chulísima. gracias!!!!

La actualización del Cyber-shot a la versión 5.1 tiene muchos bugs creo, el automático de HD en las fotos salen muy oscuras, el 3D de los paronámicos no funciona .... me vuelvo a la versión 4.1

Por el tema que me respondiste del syperchalenguerV6, si dices que es lo mismo que el PYMP mY ROM, ni instalo el chalenguer, porque he visto el tutorial y es complicado vaya. Y lo que también me dijiste de que desactivas todo lo relacionado con el gps, podrías poner en el tutorial para los novatillo como yo, que hay muchas aplicaciones que no sabemos de que son, decir cada que es y si se puede borrar o no. Se me ha ocurrido. Lo vi en foro del ARC y está muy bien. Como usted quiera. Este post está de 10.

gracias otra vez!!!

Última edición por indipedante Día 10/03/13 a las 15:08:52.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/03/13, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
hola a todos, soy nuevo en este hilo del Xperia. Antes tenía una Htc y la verdad era más fácil todo esto... La cuestión es que tengo el móvil todo el rato con el error de que falla el NFC y de ahí no puedo salir ni hacer nada. He probado a instalar el kernel mediante flashtool y todo el rato me pone ERROR, qué estóy haciendo mal??
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/03/13, 01:55:50
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

sigue el tuto desde el principio, el error nfc se quitara al flashear la rom
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/03/13, 01:58:07
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por indipedante Ver Mensaje
La actualización del Cyber-shot a la versión 5.1 tiene muchos bugs creo, el automático de HD en las fotos salen muy oscuras, el 3D de los paronámicos no funciona .... me vuelvo a la versión 4.1
muchas gracias por la info, sabiendolo edito el primer post un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/03/13, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Tu operador: Vodafone
La actualización de la Cyber-Shot a 5.1 tiene un montón de bugs, no me gusta nada, salen las fotos más oscuras en el automático y los paronámicos desaparecen.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/03/13, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
recachada recachada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Drivers

Lo primero muchas gacias por este pedazo de tutorial.

Al fin he podido rootear mi Xperia P. Comento mi problema por si a alguien le pasa lo mismo y le sirve.

Pude usar Flashtool sin problemas y PC Companion aparentemente también sin problemas, pero a la hora de ejecutar el script de rootear era como si no detectara el teléfono. Después de muchas pruebas instalé el PC Companion en el ordenador portátil y ejecuté allí el script... problema resuelto.

Mirando en el Administrador de dispositivos de Windows veo que además del XPERIA P en "Dispositivos portátiles" tengo un "Sony sa0104" más abajo (fuera de dispositivos portátiles).

Así que el problema era solamente de drivers. Por cierto en el portátil no me funciona el Flashtool.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/03/13, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
jomirguez jomirguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo del Rey, Madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: TCL M3G
Tu operador: Lowi
Muchas gracias, me ha servido perfectamente de base para actualizar mi xperia P, aunque con ciertas pegas:

- entre la morralla se cita vista infinita, que es fundamental para editar los contactos y demás.
- El cybershot5 debe ser el de este post:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945470




- El tutorial no resuelve los problemas del "call screener" y demás. Hace falta esto:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2134241




Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143980




Estos .apk se instalan con el root explorer como el del unlock... y parece que te han dado un teléfono nuevo.

Si pudieras incluirlo, el tutorial quedaría completo y actualizado.

Salu2,
--
josemi
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/04/13, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
lacoste85 lacoste85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
no me deja instalar nada con el recovery 6.0.1.2 me dice "failed to load keys installation aborted" no se si alguien me puede ayudar?

resuelto reinstalar el recovery

Última edición por lacoste85 Día 02/04/13 a las 10:38:16.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/04/13, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
ole ole y ole, TO -RE-RO.

Me han dado el telefono a la hora de comer y ya le he hecho todo eso jajajajjajaj.

edito: TENED CUIDADO CUANDO HAGAIS LIMPIEZA, que yo no se que he debido de borrar que no me funcionaban los datos. Lo he solucionado metiendome en cwm y haciendo un wipe cache, wipe dalvik cache y un factory reset. Lo malo, que pierdes todas las configuraciones y demás hechas.

Última edición por franydj Día 03/04/13 a las 17:18:53.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/04/13, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
JnJcDj JnJcDj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
....... hola buena gente, tengo un problema al instalar la pantalla de bloqueo de JB, se supone q tengo q copiar el apk a system/app pero cuando le doy pegar me dice failed, soy root puse W/R para permisos peo naa, ehh por las demas cosas todo biien al 100% buen aporte
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/04/13, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
JnJcDj JnJcDj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
....... Hola buena gente, tengo un pequeño problema, se supone q tengo q copiar la APK en System/App pero cuando le doy a copiar y luego pegar me dice failed(uso Explorer), soy root y monte W/R para los permisos, nose que pasa aver si alguien me ayuda, por lo demas todo biien al 100% gracias por comprati....
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/04/13, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
JeagerJaquez JeagerJaquez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Roms cocinadas

¿Puedo meter una Rom como Cyanogen sin problemas? Si no es así, ¿qué procedimiento es el que hay a seguir?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/04/13, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Amigos tengo una duda... Yo soy poseedor de un xperia S y hace poco salio un metodo de rooteo muy facil y simple para nuestro terminal llamado Eroot es solo conectar el celular abrir un programa y darle en root y se rootea en menos de un minuto funciona con todas las versiones de ics
En unos minutos comparto el enlace del hilo donde esta ese programa para ver si alguien se anima a probarlo haber si funciona en su terminal

Listo Aquí está el link

Última edición por origis94 Día 07/04/13 a las 01:52:56.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/04/13, 05:55:37
Array

[xs_avatar]
On3 On3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Pregunta intalacion Toogles

Saludos! Instale los toogles Jelly Bean con transparencia, todo muy bien pero ahora quiero instalar los toogles sin transparencia! como debo hacerlo! Instalar normalmente el zip? remplazara automaticamente el que ya instale? Gravcias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/04/13, 03:54:17
Array

[xs_avatar]
corleone790 corleone790 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Philippines
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Claro
Gracias bro un buen post m funciono le hice root cwm y todo bien hasta ahora
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/04/13, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
abelux abelux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Lo primero felicitarte por tu trabajo me ha sido de gran ayuda. Quisiera añadir una par de puntos que considero que pueden servir de gran ayuda.


1. Cuando eliminéis las aplicaciones tipo facebook y tal os recomiendo hacer una copia de seguridad de la carpeta system/app, yo no lo hice la primera vez y me quedé sin teclado..

Yo en vez de hacer una copia de esa carpeta, lo que hago es mover las apps que voy a eliminar a una subcarpeta llamada Copia dentro de system/app.

Si no sabéis que aplicaciones borrar mirad aquí que esta muy bien explicado https://docs.google.com/spreadsheet/...pSmNWTXc#gid=0 también teneis esta otra que tiene buena pinta pero no he usado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296



2. Tal y como dice "jomirguez", deberías incluir el cybershot 5.7.2 que la verdad es que va muy muy bien.



3. Yo en vez de los toogles que indicas, me he instalado una Status Bar con Toogles porque me gusta más como queda.

Eso ya es cuestión de gustos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1895198



4. Y por último en el Pimp My Rom en el paso número 10 en el que indicas instalar la primera y la tercera, si se marca también la segunda opción podeis instalar el Beats Audio.

Si lo haceis, una vez se haya encendido el teléfono ir a: "AJUSTES"-->"SONIDO"-->"EFECTOS MUSICALES" y seleccionamos --> "AWESOME BEATS". Procurad no pasar del nivel +6.

Os dejo aquí el enlace con las capturas http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=8



Aquí acaba la cosa, si os ha gustado lo del Beats Audio pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502204 y darle las gracias a RyUk, creador del post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelux su comentario:
  #79  
Viejo 26/04/13, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Sergiolo90 Sergiolo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Una cosa, como se llama exactamente la extension que tengo que borrar desde el root explorer si quiero eliminar la barra de toogles que instale previamente? Si elimino Quick setings se me eliminan las opciones, pero me deja la barra.

Y El navegador google chrome? Que nombre tiene?. No hay alguna guia donde ponga que significa cada cosa con root explorer.

Que navegador va mejor y mas fluido?

Gracias =)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/04/13, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,351
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Hola, Saludos a todos y gracias por vuestras enseñanzas. Tengo la rom 559 y le he aplicado varios de los mod que aquí habéis Publicado, incluso alguno más, como el de la cámara photoesphere, y algún problemilla he tenido con nuestro querido P, pero bueno, funciona, y bastante bien
Como me gusta tanto toquitearlo quiero instalar JB, y ando un poco perdido ¿ si actualizo a la 54 con pccompanion, me irá todo bien? A lo mejor alguno lo habéis hecho y podéis orientar a los más retrasados, muchas gracias a todos
Salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 08:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /