Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/11, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Buenas noches!!

Por fin puedo contestar, que desde clase no me deja loguearme y no puedo!!

Vaya putada que te baneen la cuenta. Supongo que la cuenta de XBL y la consola son cosas diferentes para banear, no es así?

Igualmente hay algo que no me ha quedado del todo claro... La cuenta se banea si usas contenido LIVE Pirata o si usas cualquier cosa del market sin pagar? (eso entiendo por código de conducta)

Gracias BlackGF!

Yanzfoot! Voy a por tíiiii jejejejeje.

Preguntas sobre multimedia... que tal eso de no tener "memoria ampliable SD" y sobretodo... la música descargada de internet, la puedes pasar a Zune sin problemas? (Aunque no tenga DRM) y ya por poner un supuesto y al estar integrado con 360, la música del móvil (por zune) la puedes escuchar en 360 (por zune)

Muchas gracias por todas tus explicaciones!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/11, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Buenas noches!!

Por fin puedo contestar, que desde clase no me deja loguearme y no puedo!!

Vaya putada que te baneen la cuenta. Supongo que la cuenta de XBL y la consola son cosas diferentes para banear, no es así?

Igualmente hay algo que no me ha quedado del todo claro... La cuenta se banea si usas contenido LIVE Pirata o si usas cualquier cosa del market sin pagar? (eso entiendo por código de conducta)

Gracias BlackGF!

Yanzfoot! Voy a por tíiiii jejejejeje.

Preguntas sobre multimedia... que tal eso de no tener "memoria ampliable SD" y sobretodo... la música descargada de internet, la puedes pasar a Zune sin problemas? (Aunque no tenga DRM) y ya por poner un supuesto y al estar integrado con 360, la música del móvil (por zune) la puedes escuchar en 360 (por zune)

Muchas gracias por todas tus explicaciones!
Puedes poner música bajada de internet via Zune sin problemas, de hecho en el PC es el reproductor multimedia para orgianizar la música y la gente se queja del Zune por que es la única forma de sincronizar (entiendo que a la gente le gusta el "modo pendrive") pero la verdad es que lo que hace (que es poco: música, imágenes y videos) lo hace de una forma mucho más sencilla que el iTunes. El Zune tiene un aspecto Metro que lo hace mucho más simple que el iTunes:

https://skydrive.live.com/?cid=1378C...865EA40%211433

Aqui puedes ver cómo es su interfaz, derecha: canción medio: álbum izquierda: artista, arrastra cualquier uno de los tres al icono de móvil que hay en la esquina inferior izquierda y ya está metida en el móvil y lo mismo para imágenes y videos

Última edición por yanzfoot Día 03/11/11 a las 01:51:05.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/11, 07:43:35
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
'error al abrir el elemento' mal empezamos microsoft! Jejejeje. Buenos días!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/11, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
'error al abrir el elemento' mal empezamos microsoft! Jejejeje. Buenos días!
Extrañamente con el Chrome si me funciona el link, con IE9 (que es el que suelo usar) no
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/11, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Pero vamos a ver, como es posible que no se pueda abrir con IE!?? Ahora que ya estaba casi convencido...

Yo, de todas formas lo estoy abriendo desde el navegador del móvil y en clase que tenemos IE no lo puedo probar. Nos tienen bloqueado java y flash (ahoa entiendo lo de windows phone... Ya que las clases son de Microsoft MCITP, hacen con los ordenadores lo mismo que con sus móviles! Jajaja)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/11/11, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Pero vamos a ver, como es posible que no se pueda abrir con IE!?? Ahora que ya estaba casi convencido...

Yo, de todas formas lo estoy abriendo desde el navegador del móvil y en clase que tenemos IE no lo puedo probar. Nos tienen bloqueado java y flash (ahoa entiendo lo de windows phone... Ya que las clases son de Microsoft MCITP, hacen con los ordenadores lo mismo que con sus móviles! Jajaja)
jaja que estás haciendo un grado superior o que?¿
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/11/11, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
No, eso lo terminé el año pasado, lo de ahora es una certificación en server 2008 y windows 7... realmente no sé si me servirá de mucho, pero es becado y no encuentro trabajo así que, go on!

PD: En mozzilla nai de nai, sigue dando error!.

Estoy pensando en sacarme el Radar libre... son 374€ en expansys puesto en dos días en mi casa, sin permanencias, ni contratos ni nada... e irme a pepephone cuando finalice mi contrato, que piensas? (Vodafone me pide 245€ por alta nueva ó 125€ por migración, y descarto portabilidades porque quiero deshacerme de este número YA)

Ves alguna otra mejor opción que calidad/precio radar aqui ?

Última edición por Gizumhi Día 03/11/11 a las 23:53:11.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/11, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
No, eso lo terminé el año pasado, lo de ahora es una certificación en server 2008 y windows 7... realmente no sé si me servirá de mucho, pero es becado y no encuentro trabajo así que, go on!

PD: En mozzilla nai de nai, sigue dando error!.

Estoy pensando en sacarme el Radar libre... son 374€ en expansys puesto en dos días en mi casa, sin permanencias, ni contratos ni nada... e irme a pepephone cuando finalice mi contrato, que piensas? (Vodafone me pide 245€ por alta nueva ó 125€ por migración, y descarto portabilidades porque quiero deshacerme de este número YA)

Ves alguna otra mejor opción que calidad/precio radar aqui ?
Hombre tienes el Samsung Omnia W que tiene 1.4 GHz, o el Omnia 7 que es del año pasado con los inconvenientes de una peor GPU y que como consecuencia de eso la grabacion en HD se queda en 24 fps (y no en 30 fps como los de segunda generación), por lo demás van iguales y todo es compatible, 100% y vas a tener una pantalla de 4" super amoled y para mi el que tiene mejor diseño y es más barato. Pero bueno el si cojiese el Radar seria pq me gusta mucho HTC, asi que yo cojeria el Radar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/11/11, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Tengo que verlos físicamente... tengo que ponerme a ello en cuanto antes. Un Titan me parece la opción más rentable de cara a un futuro, pero esas 4.7" igual es demasiado basto, tanto como para llevar en un bolsillo, como capacidad de manejo... Has visto titan fisicamente?

Lo único que me ha puesto en duda frente a este tema ha sido la noticia del HTC Rezound y su pantalla de alta definición y su preparación para LTE... ay dios
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/11/11, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
yanzfoot, sigues vivo?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/11/11, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Hombre el Rezound en España no va a llegar tan pronto . Y si quieres seguir la carrera de "hardware" de Android es otra opción, pero Windows Phone no sigue esa carrera . Es cuestión de lo que busca cada uno, yo teniendo el LG Optimus 2X y el HTC Trophy (que éste mes lo arreglo), desde luego con lo bien que funciona el HTC no siento que me quede anticuado tan rápido cómo puede ser con el LG (que con CM7.1 y a 1.5 GHz x2 he de decir que va de faaabula). Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/11/11, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
jajajaja, pues sí, sigues vivo!!! jejeje, cómo ha ido la semana chaval?

He estado leyendo acerca de Chevron para WP7, que vale 9$ y tal...... es eso de lo que me hablaste para hacer "jailbreak"?

He estado mirando algún tuto por encima, en plan, instalar un certificado de Chevron en WP7, lanzar una app, desbloquear y que por lo visto puedes volver a bloquearlo, esto te deja el terminal "de serie"?

Igualmente, MS ha legalizado esto, no? Supongo que es como en Android para instalar las apps, sólo que en android se instalan desde el terminal y aquí desde el ordenador. De dónde consigo las .xap (creo que es así)? Cualquiera que te bajes será "legal"?

Me interesa no tener problemas con microsoft, primero por las updates, y segundo por la cuenta de XBL, que bueno... aunque me da la sensación de que son plataformas distintas (XBL metida dentro de WP7) no me gustaría llevarme un baneo después de tener la 360 sin piratear...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/11/11, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
jajajaja, pues sí, sigues vivo!!! jejeje, cómo ha ido la semana chaval?

He estado leyendo acerca de Chevron para WP7, que vale 9$ y tal...... es eso de lo que me hablaste para hacer "jailbreak"?

He estado mirando algún tuto por encima, en plan, instalar un certificado de Chevron en WP7, lanzar una app, desbloquear y que por lo visto puedes volver a bloquearlo, esto te deja el terminal "de serie"?

Igualmente, MS ha legalizado esto, no? Supongo que es como en Android para instalar las apps, sólo que en android se instalan desde el terminal y aquí desde el ordenador. De dónde consigo las .xap (creo que es así)? Cualquiera que te bajes será "legal"?

Me interesa no tener problemas con microsoft, primero por las updates, y segundo por la cuenta de XBL, que bueno... aunque me da la sensación de que son plataformas distintas (XBL metida dentro de WP7) no me gustaría llevarme un baneo después de tener la 360 sin piratear...
Esa es la solución "legal" y sin complicaciones (más bien coñazo, por que riesgo no hay ninguno) para hacer jailbreak teniendo un móvil con Mango preinstalado. Y si, lo puedes volver a bloquear cuándo quieras, y igualmente el jailbreak en si no es ilegal, simplmente es tener el teléfono desbloqueado a apps de terceros.

Ahora, para conseguir los .xap te bajas 3Mktplace 0.6 para PC y desde ahi te puedes bajar todas las .XAP del marketplace, ojo: ésto si, no es legal. Pero instalar apps "caseras" de XDA-Developers o tu mismo hacer cosas en tu teléfono desbloqueado, eso si es legal.

Aunque por instalar .xaps de pago no pasa nada: ni te quedas sin actualizaciones, ni nada por el estilo. Ahora, usar .XAP de Xbox Live primero que la mayoria no funcionará, y segundo que si alguna funciona lo más probable es que te pase lo que te dijo el compañero de arriba: te baneen la cuenta (yo no tengo XB360 por lo tanto no te podría decir, si Microsoft llega hasta ahi).

Yo por ejemplo tengo muchas apps pagadas y otras bajadas "ilegalmente" y por ahora zero problemas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/11/11, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Vale... que supuestamente no van a barrer gente que no "pague" por las apps si estas están instaladas correctamente, algo así no?

Algo así como pasa en google, solo que, como dije antes, a través de una app de PC. Bien...

Estoy empezando a mirar precios, estoy casi convencido de que me voy de cabeza a WP7. SSmoviles 330€+4€. Sabes qué tal funciona esta gente?

Otra cosa, he leído por el foro que hay algunos users con móviles del extranjero con ROMS de fuera que no pueden cambiar el idioma. Tú sabes si eran móviles de antes o con los de ahora con WP7 también pasa?

En android sé que da igual... pero en WP7, ni idea... . Por cierto, sabes si en The Phone house enseñan terminales "reales"? (siempre he visto las maquetas de plástico eso y nada es lo mismo...)

Gracias compañero!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/11/11, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
En The Phone House creo que si lo pides expresamente si, no estoy seguro, en cuánto a lo de SSMoviles pues la gente aqui en el foro y algunos amigos mios hablan muy bien de ellos. Y respecto a ROMs de extranjeros, en Windows Phone luego en el ajustes puedes cambiar todo y además al principio te configura el terminal según tu digas. UN SALUDETE
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/11/11, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Que pasaa Yanz? Como va eso?

tio que he leido que hay un user que no puede usar whatsapp en el movil... No me jodas que eso lo necesito si o si... Tu tienes algun problem con whatsapp?

En la app de correo, que tal va gmail? Te aparecen todas las carpetas que tengas creadas?

un abrazo chaval! Oye y ese tweet de tirar el ordenador de un cliente delante de tu jefe? Jajaj
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/11, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Que pasaa Yanz? Como va eso?

tio que he leido que hay un user que no puede usar whatsapp en el movil... No me jodas que eso lo necesito si o si... Tu tienes algun problem con whatsapp?

En la app de correo, que tal va gmail? Te aparecen todas las carpetas que tengas creadas?

un abrazo chaval! Oye y ese tweet de tirar el ordenador de un cliente delante de tu jefe? Jajaj
la verdad es que te digo, no suelo usar whatsapp, en ese sentido soy un poco más tradicional con el FB Messenger y los SMS (que Vodafone me da 350 al mes gratis).

En cuánto al Gmail, pues siempre me ha funcionado perfectamente y la configuración bastante fácil, de hecho en el WP lo tenia configurado fusionado con la cuenta Live y me llegaba todo al mismo buzón. Respecto a las carpetas no sabria decirte, pero te sale lo típico, borrador, enviadas, recibidas etc. etc. Jeje, por cierto cuál es tu nick en Twitter¿? Pues nada, lo pulse en el maletin se me olvido cerrarlo, me levante con el maletin al revés y wuala el portatil al suelo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/11/11, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
pues hasta ayer tenia la htc tropy y realmente el WP es la caña para el tema de redes sociables, pero ya esta, el SO en si es muy muy simple, nada configurable, es mas hasta la salida de mango solo puedes poner los tonos polifonicos del mobil, pero con mango este tema es algo dificil, tiene que cumplir unos requisitos, una duracion creo que 32s, es decir que no puedes poner una cancion como tono, luego el mobil no lo puede configurar en cuestion de temas, la pantalla solo se puede poner en negro o en blanco de fondo, si es este ultimo te funde la bateria en na, el tema de los hub esta muy currao pues estan vivos jejeje, es decir se mueven, pero no todos lo malo, que no los puedes cambiar la forma, ordenacion etc, solo cambiar el color y nada mas, es muy aburrio al final, yo siempre fui de WM y lo de descargar temas, mascaras.. hasta hace poco tenia la diamond con el spb shell,y molaba un huevo, podias cambiarlo todo, di el paso al WP7 y en este sentido me di contra una pared, resumiendo si quieres un SO puntero en redes soliciables WP7, logico a quien pertenece facebook... pero es muy triste que todavia WP7 no tenga skype y IPHONE SI, el tema del whatssup pues esta muy verde, los mensajes tardan en llegar, cuando le da la gana se resetea, no puedes mandar videos, ni grabaciones, hasta hace nada no podias ni copiar fotos ni mensajes, los videos y grabaciones no te las deja copiar, el interfaz es super simple, que envidia de android, no te deja crear grupos y sigo sin saber como se abandonan, el estado en el te encuentras lo actualiza cuando le da la gana, resumiendo esta a años luz, y seguira asi por que los de whatssup no les interesa, para mi es un buen mobil, de hecho el tropy a escepcion de la memoria le machaca al iphone , muy rapido, muy fluido un diseño precioso por eso es htc, pero no se adapata a lo que yo busco por eso espero mi nuevo sony ericsson xperia arc s en NEGRO!
espero haberte ayudado y lo que te digo es la simple experiencia de un usuario de nivel 0

Última edición por mikraul Día 12/11/11 a las 14:23:22.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/11/11, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Mikraul, agradezco tu comentario...

Hoy como estudiante de microsoft, me he hecho la pregunta de... Apple, Microsoft o Google (manteniéndo al margen este último)

Sin duda, un Iphone es muy funcional, y no es para menos con el 4S que la verdad, me deja alucinado esa cámara que lleva (el resto me parece pfff más de lo mismo).

Vengo de un sistema Android... del cual, a los 3-4 meses, dejé de recibir actualizaciones oficiales (aún buscándoals diréctamente de SE y no de vodafone), cosa que me parece un fallo muy grande por parte de las distribuidoras de smartphones sobre Android.

Si hay algo que admiraba de Apple era el que da igual el tiempo que tenga tu móvil... 1, 2 o hasta 3 años... porque vas a ser tratado como cliente durante todo ese tiempo, con actualizaciones, mejoras e implementaciones.

Lamentablemente Apple no termina por convencerme, a día de hoy... y Android, aun con toda la cuota de mercado que tiene, tampoco, empiezo a ver las cosas con otros ojos, y empiezo a ver que con esa filosofía, sólo nos quieren llevar a un consumismo puro y duro y a un "quitarse el trabajo de encima" dejándo en manos de los SDK no oficiales la implementación sobre sus terminales. Yo me compro un terminal hoy... a la última, y dentro de 4 días me dicen que no será actualizado, estupendo, gracias por su servicio.

No sé cómo trabaja Microsoft en estos casos, igual me estampo contra la pared, pero por mucho que pueda repudiar a MS, estoy cada día metido más y más en ello y estoy viendo cosas que empiezan a sorprenderme, así que creo que necesita una oportunidad y estoy casi seguro de darsela.

Primero porque sé cómo tratan a sus clientes de Xbox 360, sé como resuelven incidencias, sé el trato que dan y la disponibilidad que tienen... Sé que se están "adaptando" al mercado dejándo que desarrolladores de terceros implementen aplicaciones no oficiales... con un control, asegurándose de que X aplicación cumpla lo que dice cumplir... ¿Cantidad (Android +250.000 apps) o calidad (+35.000 WP7)?

Sí, WP7.5 tiene muchos fallos (aún no puedo regirme exactamente por esta aclaración al no haber tenido un terminal en mis manos) al menos según reportan algunos usuarios, pero ¿quién no los ha tenido? Recuerdo las limitaciones que tenía android cuando empecé con esa 1.6 y cómo poco a poco se ha ido adaptando al mercado hasta llegar a un desbordamiento sin control de, aplicaciones fake, aplicaciones que ponen en riesgo la seguridad de los datos del usuario e incluso fallos en el terminal.

WP7.5 no tiene skype, de acuerdo, pero no tardará en estar entre nosotros... Microsoft tiene que adaptarse al mercado y no puede gastar dinero en un desarrollo del que va a sacar 4 duros a día de hoy... tiene que esperar a integrarse en el mercado y es lo que está haciendo.

Respecto al uso del terminal... el tema de la personalización estoy dispuesto a sacrificarla por un mejor rendimiento, una mejor integración, una fluidez y un ahorro de batería.

PD: Gracias yanz, creo que no podría haber argumentado todo esto hace cosa de 1 mes...

Última edición por Gizumhi Día 15/11/11 a las 15:37:54.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/11/11, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
la verdad es que te digo, no suelo usar whatsapp, en ese sentido soy un poco más tradicional con el FB Messenger y los SMS (que Vodafone me da 350 al mes gratis).

En cuánto al Gmail, pues siempre me ha funcionado perfectamente y la configuración bastante fácil, de hecho en el WP lo tenia configurado fusionado con la cuenta Live y me llegaba todo al mismo buzón. Respecto a las carpetas no sabria decirte, pero te sale lo típico, borrador, enviadas, recibidas etc. etc. Jeje, por cierto cuál es tu nick en Twitter¿? Pues nada, lo pulse en el maletin se me olvido cerrarlo, me levante con el maletin al revés y wuala el portatil al suelo.
Me registré en twitter sólo por las entradas de Dani Martin que por cierto, no me tocaron... igualmente si lo quieres te lo mando por privi jejejeje.

No, me refería a carpetas en plan "Trabajo, familia, Prioritarios, destacado, importante,..."

Aunque hoy me han dicho que necesito una cuenta oficial passport por lo de la certificación, así que... quién sabe si después de 6 años dejo gmail atrás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 11:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /