ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/06/11, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pltanitooo Ver Mensaje
no se a que te refieres con los drivers instale los que vienen en la descargar y el movil si me lo reconoce el ordenador
En "Posibles fallos y sus soluciones" mira el tercer punto (tiene un añadido de hoy) a lo mejor te lo soluciona.

 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Pedazo de tuto muy currado , la verdad que va de lujo en fluidez y todo eso pero una cosilla que no se si es porque es la 1ª carga o es que se chupa la bateria como un condenao pero no me a durao ni medio dia...
La ROM esta overclockeada ya, por lo que si consumira un poco más que una ROM que no lo este. De todas formas, como pongo al final del tutorial, dándole MUCHA caña, me duro casi 9 horas.

jimmybuzo He quitado del paso 17 "Si no tienes tarifa de datos puedes saltarte este paso". Me da que la gente no tenía market por eso. No lo se. Pero a ver si alguien más dice algo.

Última edición por nDante Día 01/06/11 a las 14:49:55.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/06/11, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 290

 Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje
El market y el resto de aplis de Google, se instalan despues de meter la Gapps, y al arrancar o poner el wifi o datos

Volvere a empezar....o tal vez si hago volver a valores de fabrica??

Última edición por snowlis Día 01/06/11 a las 14:51:05.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/06/11, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje
Volvere a empezar....o tal vez si hago volver a valores de fabrica??

Alguien me puede decir donde esta dicha opcion-

Si ya tienes todo echo y funcionando, no hace falta que empieces de cero. Vuelvete a bajar los programas que son "BAJATE LA ULTIMA VERSION QUE HAYA" y comienza desde el paso 11
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/06/11, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 290

OK gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
En "Posibles fallos y sus soluciones" mira el tercer punto (tiene un añadido de hoy) a lo mejor te lo soluciona.


La ROM esta overclockeada ya, por lo que si consumira un poco más que una ROM que no lo este. De todas formas, como pongo al final del tutorial, dándole MUCHA caña, me duro casi 9 horas.

jimmybuzo He quitado del paso 17 "Si no tienes tarifa de datos puedes saltarte este paso". Me da que la gente no tenía market por eso. No lo se. Pero a ver si alguien más dice algo.
Yo me lo salte...ya que no quiero tarifa de datos.

Ahora que tendria que hacer?


Todo OK-
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/06/11, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje
OK gracias.



Yo me lo salte...ya que no quiero tarifa de datos.

Ahora que tendria que hacer?


Todo OK-
Hacerlo
El tutorial esta actualizado de ahora mismo, síguelo como esta puesto ahora.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/06/11, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
joanmas85 joanmas85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc 8x
Tu operador: Vodafone
A ver, ya habia cambiado roms en el defy, pero en esta no me va bien:
Quando flasheo, el rdslite todo bien, pero no me deja hacer nada si targeta sim, i si le pongo targeta sim, se me queda en: comunicatin with server... ya lleva 5 o 6 mins...
Que puede ser? la targeta y la conexion va bien, porque es la que uso con mi lg...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/06/11, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
pabloc84 pabloc84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Vodafone

Tengo el problema en el gapps, me funcionó bien hasta que me di cuenta que no tenia el market y todo e intente instalar el gapps verion (gapps-gb-20110307-signed), ahora me he bajado otra haber si fuera culpa del archivo...
Una pregunta.... pq no me sale el recovery?? no viene preinstalado?? Es una putada que tenga que usar el rds lite otra vez...

Gracias
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/06/11, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
pabloc84 pabloc84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joanmas85 Ver Mensaje
A ver, ya habia cambiado roms en el defy, pero en esta no me va bien:
Quando flasheo, el rdslite todo bien, pero no me deja hacer nada si targeta sim, i si le pongo targeta sim, se me queda en: comunicatin with server... ya lleva 5 o 6 mins...
Que puede ser? la targeta y la conexion va bien, porque es la que uso con mi lg...


me paso lo mismo, intenta flashear con http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR , luego sigue los pasos del tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 01/06/11, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloc84 Ver Mensaje
Tengo el problema en el gapps, me funcionó bien hasta que me di cuenta que no tenia el market y todo e intente instalar el gapps verion (gapps-gb-20110307-signed), ahora me he bajado otra haber si fuera culpa del archivo...
Una pregunta.... pq no me sale el recovery?? no viene preinstalado?? Es una putada que tenga que usar el rds lite otra vez...

Gracias
El recovery viene incluido. No hace falta instalar nada, es mas, te lo desaconsejo.


Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/06/11, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloc84 Ver Mensaje
me paso lo mismo, intenta flashear con http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR , luego sigue los pasos del tuto
¿Alguien mas ha usado esta y le sirve? Porque si es así la cambio por la que hay en el tutorial. El froyo de origen da un poco igual para el resultado final
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/06/11, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
goliazz goliazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid-Ourense-London
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
no sé si es otro problema de patanería por mi parte o es un error de la rom pero... alguien tiene problemas con el gps? por muy activado que lo tengo no me lo reconoce ningún navegador..
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/06/11, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
goliazz goliazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid-Ourense-London
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
definitivamente. google maps me pide que active alguna fuente de ubicación. si quito la ubicación por redes inalámbricas, maps se pierde. y todo eso teniendo activada la pestaña de gps claro. comprobad si os pasa porfa! gracias!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/06/11, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goliazz Ver Mensaje
no sé si es otro problema de patanería por mi parte o es un error de la rom pero... alguien tiene problemas con el gps? por muy activado que lo tengo no me lo reconoce ningún navegador..
Con todo el tutorial hecho entiendo, no con la ROM Froyo.
Es raro, porque el GPS es mucho mejor con CM7 que con "cualquier" otra. Con el Nightly 110531-1211 funciona perfectamente. Voy a actualizar a la ultima de hoy, pero seguramente también funcione (no he oído nada en el foro)
¿Que hiciste?¿Que navegador? Prueva GPS Essentials a ver que te dice (No es que sea mejor ni peor que cualquier otro, es el que yo conozco)
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/06/11, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 7,107
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por goliazz Ver Mensaje
definitivamente. google maps me pide que active alguna fuente de ubicación. si quito la ubicación por redes inalámbricas, maps se pierde. y todo eso teniendo activada la pestaña de gps claro. comprobad si os pasa porfa! gracias!

El Maps es así, las dos conexiones, mejor Igo, Sygic, sólo gps sin datos y de lujo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/06/11, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 7,107
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por goliazz Ver Mensaje
no sé si es otro problema de patanería por mi parte o es un error de la rom pero... alguien tiene problemas con el gps? por muy activado que lo tengo no me lo reconoce ningún navegador..
Eso es rarísimo, 3-5 segundos conectado con Sygic, Igo, Cardiotrainer sin datos, incluso dentro de casa, en CM7 es la rom más rápida conectando con Gps
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/06/11, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
RESPUESTA QUE COLGARÉ EN EL TUTORIAL PERO A VER SI LA LEÉIS

Una vez se termine el tutorial (y siguiéndolo paso a paso) NO MAS WIPES, si lo haces lo rompes todo y a empezar de CERO.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/06/11, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
Lezac Lezac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Una pregunta bajo la ignorancia.... Ayer adquiri este movil y bueno hasta el momento esta genial.

este terminal viene con froyo 2.2 y bueno veo que va bastante fluido y el GPS es rapidisimo aunque a veces se tranca el movil pasando el menu y demora lo suyo en iniciar....

Que tanta diferencia hay en cuanto a velocidad con CM7?

quiero meterle esta rom pwero me hecho un poco para atras perder la garantia del equipo aunque no hay riesgo de dañarlo desde que la pila este 100% full...

tengo el z4root instalado es necesario tener el Supoeroneclick como dice el tutorial?

Gracias...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/06/11, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 290

Yep, ahora tengo Market pero no consigo que se conecte a mi Wifi WPA/WPA2 spk ( tipo de contraseña ) Que cosas.......
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/06/11, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje
Yep, ahora tengo Market pero no consigo que se conecte a mi Wifi WPA/WPA2 spk ( tipo de contraseña ) Que cosas.......
Puede ser que sea la wifi en si misma. Para conectar con WPA había que hacer "nosequé" de IP estaticas. La solución (la mia al menos) conectarce con WEP. Si, todos sabemos que la WEP es facilísima de hackear, por eso lo que hago es un filtro MAC y todo solucionado. (Esto es un problema de motorola Defy, no de CM7)
(Si es por eso claro)

 Cita: Originalmente Escrito por Lezac Ver Mensaje
Que tanta diferencia hay en cuanto a velocidad con CM7? quiero meterle esta rom pwero me hecho un poco para atras perder la garantia del equipo aunque no hay riesgo de dañarlo desde que la pila este 100% full... tengo el z4root instalado es necesario tener el Supoeroneclick como dice el tutorial?
Si, el GPS con CM7 VUELA, en serio. En las peores condiciones que pude imaginar, tardó 47 segundos en conectar. Que frente a los 5 minutos de mi antiguo 2.1, es una mejoría importante.
En respuesta a lo otro que preguntas: En teoría esos pasos previos es para poder instalar SndInitDefy con un Froyo. En teoría tambien, cogiendo el tutorial desde el punto 8 te serviría. Pero no se si el z4root resiste el wipeado por ejemplo. Pero de resto, creo que si, que funcionaría.

Última edición por nDante Día 01/06/11 a las 19:44:15.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/06/11, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Por cierto nDante yo lo hice con la rom que utiliza Quarx que se encuentra el link en otro tutorial que hay aqui en htcmania sacado de XDA, es la JRDNEM_U3_3.4.3-11_BLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8RTGB03A.0R_PDS 03C_USAJRDNFRYORTGB_P010_A007_HWp3_Service1FF

Bueno, un saludo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 18:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /