ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 16/02/14, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
d3iviZ d3iviZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: ArcS
Tu operador: Orange
dudilla

para liberar el movil tuve que resetearlo, tras ello realice todo y puse la GK113 pero veo que se pierde la liberacion, existe alguna forma de que no sea asi? o sabeis de otra ROM que aunque no sea tan buena no se pierda tener el movil libre?
Gracias a tod@s los del foro y en especial a alexret por el esfuerzo y la paciencia que tienes con los menos entendidos
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 16/02/14, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cómo vas a perder la liberación por poner una rom al móvil? No sé de dónde habrás sacado eso pero me parece falso..
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 16/02/14, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
d3iviZ d3iviZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: ArcS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Cómo vas a perder la liberación por poner una rom al móvil? No sé de dónde habrás sacado eso pero me parece falso..
Antes tenia GK12 y no me aceptaba el codigo de liberacion hasta que lo resetee, una vez reseteado lo aceptó, pero tras poner la GK13 no me acepta tarjetas de otros operadores.
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 16/02/14, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por d3iviZ Ver Mensaje
Antes tenia GK12 y no me aceptaba el codigo de liberacion hasta que lo resetee, una vez reseteado lo aceptó, pero tras poner la GK13 no me acepta tarjetas de otros operadores.
Pues eso es muy raro, ¿y con otras roms no te pasa?
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 16/02/14, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
d3iviZ d3iviZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: ArcS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Pues eso es muy raro, ¿y con otras roms no te pasa?
No he probado, por eso preguntaba si alguien hubiera tenido experiencia similar y sabe de alguna Rom que le vaya bien pues...... me fastidia mucho porque estaba de lujo con esta Rom pero si no puedo tener movil liberado .....
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 17/02/14, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Hooooooombre eso que dices es impooooooooosible, si el movil lo tienes leberado ya es para siempre cambies de rom o no y me juego el cuello (cosa mas rara)
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 20/02/14, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
d3iviZ d3iviZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: ArcS
Tu operador: Orange
Vale, culpa mia, algo hice mal pero haciendolo de nuevo ya esta fino fino.
Gracias
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 28/04/14, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Recien la tengo instalada y va rapidisima. LA he puesto tambien un poco a mi gusto quitandole aplicaciones innecesarios y sustituir otras, pero es muy buena ROM con una gran fluidez y batería..

Solo tengo una duda

¿Cómo quito el icono de DATOS HABILITADOS/DESABILITADOS de la barra de notificaciones? Me sale más abajo del logo del operado (este logo lo puedo quitar también? Gracias.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 29/04/14, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Recien la tengo instalada y va rapidisima. LA he puesto tambien un poco a mi gusto quitandole aplicaciones innecesarios y sustituir otras, pero es muy buena ROM con una gran fluidez y batería..

Solo tengo una duda

¿Cómo quito el icono de DATOS HABILITADOS/DESABILITADOS de la barra de notificaciones? Me sale más abajo del logo del operado (este logo lo puedo quitar también? Gracias.
Cambiando la statusbar por otra, no hay otra manera.

Pd: no respondo mensajes privados, así que, por favor deja de mandármelos y ten mas paciencia.

Última edición por alexret Día 29/04/14 a las 12:05:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1250  
Viejo 29/04/14, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Gracias. Entendido.

Edito: He conseguido quitar lo de Datos Habilitados/Desabilitados que ocupaba mucho espacio en la barra de notificaciones. Lo he conseguido modificando el archivo custom_setting.xml con root explorer.

/system/etc/customization/settings/com/android/phone/ y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting>

el >false< por >true< para que quede así:

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting>

así ya se puede quitar deslizando a un lado como el resto de notificaciones.


¿se puede cambar el tipo de fuente? es decir, el tipo de letra, sin la necesidad de reinstalar otra rom

Última edición por jorge94 Día 29/04/14 a las 15:32:13.
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 29/04/14, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Gracias. Entendido.

Edito: He conseguido quitar lo de Datos Habilitados/Desabilitados que ocupaba mucho espacio en la barra de notificaciones. Lo he conseguido modificando el archivo custom_setting.xml con root explorer.

/system/etc/customization/settings/com/android/phone/ y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting>

el >false< por >true< para que quede así:

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting>

así ya se puede quitar deslizando a un lado como el resto de notificaciones.


¿se puede cambar el tipo de fuente? es decir, el tipo de letra, sin la necesidad de reinstalar otra rom
En xda tienes zips para cambiar las fuentes. O si no con fonts installer del Play Store.
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 30/04/14, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
stefi stefi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
[*] Una vez restaurado el backup instalar esto CWM-SuperSU-v0.97.zip[*]Reiniciar y disfrutar
No entiendo este paso. ¿Desde dónde instalo el CWM? ¿Desde recovery? ¿cómo?

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Capturas http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=895
SP2.1 http://www.mediafire.com/download/d1...n7wn10/SP3.zip
MIRROR http://uploaded.net/file/740q6usl GRACIAS A thezhar
  1. Meter el .zip en la sd
  2. Acceder al recovery
  3. Wipe cache
  4. Advanced -> Wipe dalvick cache
  5. Instalar .zip
  6. Reiniciar
¿Qué es SP 2 o el 3?
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 30/04/14, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por stefi Ver Mensaje
No entiendo este paso. ¿Desde dónde instalo el CWM? ¿Desde recovery? ¿cómo?



¿Qué es SP 2 o el 3?
El CWM es el recovery.
Los SP son actualizaciones de la rom.
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 30/04/14, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
stefi stefi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
El CWM es el recovery.
Los SP son actualizaciones de la rom.
Gracias alexret. Lo de la SP me ha quedado claro.

Lo del CWM no contestaba a mi pregunta. Pero ya sé como se instala. Cuando se entra en el recovery hay una opción para poder instalar archivos .zip. Lo que pasa que antes de tocar nada, quería tenerlo todo bien zanjado para meterle mano al móvil. Pero muchas gracias.

Después de leerme durante un mes el foro para poder entender el mundo de los flasheos y las rooms, ya tengo instalada tu room con lo de la SP y todo.

Gracias ^^

EDITO: No encuentro el No Frills CPU del que hablas para optimizarme el ahorro de la batería

Última edición por stefi Día 30/04/14 a las 18:00:14.
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 30/04/14, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por stefi Ver Mensaje
Gracias alexret. Lo de la SP me ha quedado claro.

Lo del CWM no contestaba a mi pregunta. Pero ya sé como se instala. Cuando se entra en el recovery hay una opción para poder instalar archivos .zip. Lo que pasa que antes de tocar nada, quería tenerlo todo bien zanjado para meterle mano al móvil. Pero muchas gracias.

Después de leerme durante un mes el foro para poder entender el mundo de los flasheos y las rooms, ya tengo instalada tu room con lo de la SP y todo.

Gracias ^^

EDITO: No encuentro el No Frills CPU del que hablas para optimizarme el ahorro de la batería
ROM, no room.
Esa aplicación la tienes en el Play Store. https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 30/04/14, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
stefi stefi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
ROM, no room.
Esa aplicación la tienes en el Play Store. https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es
Perdón

¿Crees que haría falta que lo instalase? No uso el móvil para jugar ni nada. Sólo whatsapp y llamar, pero lo justo.
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 30/04/14, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por stefi Ver Mensaje
Perdón

¿Crees que haría falta que lo instalase? No uso el móvil para jugar ni nada. Sólo whatsapp y llamar, pero lo justo.
Eso ya no depende de mi. Si tu quieres algo mas de batería puedes probar, si te va mal o algo, con desinstalarla y reiniciar te dejaría los valores como antes de tocarlo.
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 30/04/14, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
stefi stefi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Ok.

Ahora, después de instalar el SP3, me está dando problemas cuando el teléfono intenta solicitar permisos de superusuario. Cuando intento entrar en root explorer (antes de instalar SP3 entraba sin problemas) me da error, y luego me sale un mensaje en que la actividad solicitud de superusuario no está respondiendo, y le tengo que dar a forzar cierre.

¿Qué hago? ¿Rooteo el móvil de nuevo con el E-root?
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 30/04/14, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por stefi Ver Mensaje
Ok.

Ahora, después de instalar el SP3, me está dando problemas cuando el teléfono intenta solicitar permisos de superusuario. Cuando intento entrar en root explorer (antes de instalar SP3 entraba sin problemas) me da error, y luego me sale un mensaje en que la actividad solicitud de superusuario no está respondiendo, y le tengo que dar a forzar cierre.

¿Qué hago? ¿Rooteo el móvil de nuevo con el E-root?
Instalar el supersu en formato zip que hay en el primer post.
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 01/05/14, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
stefi stefi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Ok, solucionado.

Pero ahora tengo otro error: cuando entro en la aplicación Statusbar Greper 1.8 que viene instalada, y quiero darle a alguna opción de configurarel estilo de la batería o los iconos del 3g, etc, me tira error y me dice que ha dejado de funcionar y fuerza el cierre de la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:46:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /