bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/02/16, 06:58:17
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@NeoJuju ¿Nos puedes explicar de manera más detallada el comportamiento del Dolby?
@pep_j Prueba a borrar la app y vuelve a instalarla. Coméntanos si tras la instalación vuelve a suceder.
@llanerosolitario @derekkddj El comportamiento es el esperado, tras inhabilitar la tarjeta el icono no desaparece dado que indica que la tarjeta es reconocida pero se encuentra inhabilitada. Por éste motivo el icono sigue apareciendo solo mostrando el icono en gris oscuro.
@mikelot Para poder verificar si el fallo deriva del software del terminal, te recomendamos restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Pulsa en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Este proceso borrará todos los datos del terminal, te facilitamos un artículo con el cual podrás realizar una copia de seguridad de todos los datos del dispositivo: http://bit.ly/1DNguBq.

Un saludo,
Antes cuando estaba desactivada la SIM no salía, quedaba mejor por estética y que mejor que sin icono para decirme que está desactivada
__________________
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/02/16, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Este finde he actualizado finalmente y todo funciona perfectamente, hasta que hoy me he dado cuenta de un detallito.

Tengo una tarjeta SD donde guardo cómics y otras imágenes. Hasta ahora cuando quería acceder a ellas, abría la aplicación estándar “Gestor de archivos” y ahí, en un icono arriba a la izquierda, me permitía elegir si quería explorar el móvil o la tarjeta SD.

Pero ahora no me aparece esa opción. Abro la aplicación “Gestor de archivos” y sólo me permite explorar el móvil, no la tarjeta SD.

La tarjeta funciona perfectamente, porque si abro la aplicación “Galeria” puedo ver tanto las imágenes que tengo en la SD como las que tengo en el móvil. Pero por motivos prácticos, me es mucho más sencillo navegar entre las imágenes con la app estándar de gestión de archivos.

Así, ¿alguien sabe cómo puedo acceder a la SD desde esta app?

Gracias!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/02/16, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Jllr0003 ¡Gracias a ti! De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.
Buenas tardes. Por ahora el teléfono no me ha vuelto ha hacer lo de quedarse sin sonido, de momento, pero si que me suena el pequeño "ruido" de apenas 1 o 2 segundos al recibir una notificación, la que sea. Ese ruido creo que es el tono de llamada que tengo puesto. Después de esos 2 segundos suena rápidamente el tono de notificación que tengo añadido en la aplicación que sea y con tonos de notificación personalizados o del propio firmware. He probado a guardar los tonos y los ringtones que tengo personalizados en la memoria interna, y no en la Sd, pero sigue igual. ¿Por qué ocurrirá esto?.

P.D.: Estoy con la version 3.2.7, y primero la instalé mediante hard reset, dandome los problemas que describí, y después probé a instalado mediante actualización desde 3.2.2 y me da el error del sonido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/02/16, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@joss_tm Una vez accedas a Gestor de archivos, desliza el dedo de izquierda a derecha de la pantalla para acceder a los diferentes almacenamientos. En este apartado podrás acceder a la tarjeta SD.
@Jllr0003 Este comportamiento está derivado de la gestión del buffer de audio y el procesado de Dolby. Este aspecto está siendo revisado por nuestro departamento de desarrollo, intentaremos optimizarlo todo lo posible mediante próximas actualizaciones del sistema operativo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 10/02/16, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@joss_tm Una vez accedas a Gestor de archivos, desliza el dedo de izquierda a derecha de la pantalla para acceder a los diferentes almacenamientos. En este apartado podrás acceder a la tarjeta SD.
Perfecto, gracias!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/02/16, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@joss_tm ¡Gracias a ti! Es todo un placer poder ayudarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/02/16, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@NeoJuju ¿Nos puedes explicar de manera más detallada el comportamiento del Dolby?
@pep_j Prueba a borrar la app y vuelve a instalarla. Coméntanos si tras la instalación vuelve a suceder.
@llanerosolitario @derekkddj El comportamiento es el esperado, tras inhabilitar la tarjeta el icono no desaparece dado que indica que la tarjeta es reconocida pero se encuentra inhabilitada. Por éste motivo el icono sigue apareciendo solo mostrando el icono en gris oscuro.
@mikelot Para poder verificar si el fallo deriva del software del terminal, te recomendamos restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Pulsa en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Este proceso borrará todos los datos del terminal, te facilitamos un artículo con el cual podrás realizar una copia de seguridad de todos los datos del dispositivo: http://bit.ly/1DNguBq.

Un saludo,
Hasta ahora no he podido hacerlo. Sigue pasando, cuando intento adjuntar una imagen (antes solo me pasaba con un vídeo) desde galería se me cierra el chat (no la aplicación) y me sale un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación WhatsApp" con la opción de informar o aceptar, tanto usando la opción Todas las fotos como la opción Cámara. Además hoy (por primera vez) se me ha reiniciado el móvil y ha sido al intentar clickar en la aplicación twitter , y se me ha reiniciado pero un reinicio raro porque se ha quedado la pantalla de inicio blanca con las animaciones hasta que no he pulsado el botón de power. Gracias
PD. Trasteando un poco he visto que si me deja acceder a un vídeo que tengo en el móvil, el resto que los tengo por defecto en la sd me cierran la aplicación. Es algún problema de acceso, o de permisos sobre la sd.

Última edición por pep_j Día 10/02/16 a las 19:36:41.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/02/16, 03:55:23
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Antes cuando estaba desactivada la SIM no salía, quedaba mejor por estética y que mejor que sin icono para decirme que está desactivada
Jo, iba a ponerlo yo pero me daba vergüenza ser la única y una tiquismiquis. Queda horroroso tener dos iconos de sim aunque las tengas desactivadas. Mi cobertura es un desastre y siempre desactivo sims a la noche y por la mañana y ver ahí los dos iconos me tiene traumatizada. Me pone de los nervios instalar apps para corregir este tipo de cosas que podrían hacerse bien, porque siempre desaparecían cuando no estaban activas. Como consuelo hay un módulo Xposed, Flat style bar, que te permite cambiar los iconos para que no aparezcan las sim. Pero como digo me fastidia un montón tenerla instalada más aún sabiendo que siempre se pudo ocultar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Capture.PNG (29.0 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/02/16, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@pep_j Facilítanos capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación nociva para el sistema. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Por otro lado, verifica que no dispongas de ningún archivo llamado Nomedia en la memoria interna de tu terminal, especialmente en las carpetas de Whatsapp, en caso de que tengas alguno, te aconsejamos que lo elimines.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/02/16, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Tengo todas las aplicaciones organizadas por carpetas porque uso el launcher nova, la carpeta nomedia no existe y al final he optado por lo fácil y es pasar la carpeta DCIM al móvil, con lo que ha desaparecido el problema. A ver si tengo tiempo y puedo salvar todos los archivos de la tarjeta y formatearla desde el móvil porque como es de 64 Gb la formatee en el pc, y tengo dudas de que el problema venga de ahí. Gracias por todo
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 12/02/16, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@pep_j ¡no hay de qué! Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado tras formatear la tarjeta SD.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/02/16, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Me gustaría que Bq siguiera optimizando Android 5.1.1 lo cual debería reflejarse en mayores resultados de los test de AnTuTu Benchmark.

Los datos cuantitativos que se han ido recopilando en el hilo correspondiente están lejos de lo que podría llegar a esperarse (sobre 40.000 o así) salvo en el caso de la rom CM que llega de momento a los 38.000 más o menos y da ejemplo de lo que se puede hacer, aunque me gustaría que fuera con la rom stock (para evitar rooteos, facilitar actualizaciones, etc.)

Creo que si CM puede elevar el rendimiento del terminal Bq, que cuenta con mayores recursos, está en condiciones optimas para poder seguir incrementando el rendimiento general.

Eso es lo que me gustaría y lo que pido, y constructivamente les animo a ello.

A ver en el futuro con nuevas actualizaciones qué datos cuantitativos se reflejan...
__________________

Última edición por Malewik Día 19/02/16 a las 12:06:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 09:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /