HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 25/02/16, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jestannadal Ver Mensaje
Os voy a contar lo que me pasó anoche, se me estaba acabando la batería y dejé el teléfono apagado toda la noche y cargando. Pues bien cuando esta mañana lo he encendido habían contactos que me habían desaparecido. Me ha tocado darle a reiniciar en lugar de apagar para que me aparecieran de nuevos los contactos.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Bien venido al club
__________________



Responder Con Cita


  #782  
Viejo 27/02/16, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
A alguien le pasa que se le desconfigura todo? Me paso ya dos veces, que por descuido el móvil se me apaga por falta de batería y al encenderlo de nuevo, esta todo patas arriba, dedconfigurado. El widget del home de HTC como si lo hubiera recién encendido de nuevo. Los sonidos, bloqueos, etc.
No se que puede ser

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Llevo ya un tiempo con Android 6 en el M8, primero, con la versión GPE, y desde hace dos semanas mas o menos con la versión developer de Android 6 + Sense 7 que logré instalar tras varios intentos.

Tanto en una como en otra presenta el mismo error.
Android 6 tiene una nueva característica que permite convertir la tarjeta de memoria MicroSD para terminales que dispongan de ella en memoria interna, y decidir después si se quiere utilizar como principal la memoria interna o la memoria MicroSD.
Compré una buena SD de 64Gb para aprovechar esta característica, formatear la SD como memoria interna y usarla como principal. Por lo que he visto, los ejecutables de las aplicaciones van a la interna, pero en caso de aplicaciones como juegos, con archivos OBB muy grandes, estos últimos los manda a la SD, cosa que antes no era posible y llenaba inevitablemente la memoria interna, salvo que instalases Xposed Framework y un modulo, que, en Android 6 no es compatible, al menos de momento, y movieses manualmente esos archivos a la SD, con la siguiente complicación: Los permisos de Android 4 en adelante no te permitían escribir en la SD a tu antojo, así que, tenias que modificar un archivo del sistema para permitir esto ultimo, en definitiva, para todo esto necesitabas root.

Bien, evidentemente con esta nueva característica integrada es tan fácil como poner una MicroSD y elegir que la use como memoria interna y predeterminada. El error es el siguiente:
Cuando estas utilizando el dispositivo, con la SD de esta manera, si estas usando alguna aplicacion (desconozco que pasa si no estas usando ninguna) y por falta de batería el teléfono se apaga automaticamente, la has cagado.
La próxima vez que lo enciendas notaras que tarda mucho mas en arrancar, y cuando por fin termine de encender un montón de aplicaciones de google (me imagino que las que intentan sincronizar datos, como Gmail), empiezan a lanzar mensajes de fallo, algunas o todas las demás aplicaciones pierden sus datos, como por ejemplo Whatsapp, si lo abres tras el fallo te mostrara la pantalla que muestra de recién instalado, para meter el numero de teléfono, etc...
En la versión GPE me vi obligado a formatear el móvil entero, factory reset, la primera vez no sabia que había pasado pero me lo imaginaba, la segunda vez confirme que era eso.
Después tras el segundo fallo instale esta versión developer, y por descuido mio, hace 4 días paso exactamente lo mismo. La versión GPE la tenia rooteada, con recovery TWRP y Xposed, desconocía si era por eso... Pues no lo es, la developer de HTC la tenia sin nada, no root, recovery original y por supuesto no Xposed, y el mismo fallo.
La diferencia es que en este caso, aunque las aplicaciones como digo, perdieron datos, como los ajustes, y las gapps (aplicaciones de google) fallaban también, borre los datos de la app llamada "Servicios de Google Play" y las gapps se arreglaron.
Whastapp en este caso no se vio afectada, y el resto de aplicaciones pues ajo y agua, a volver a configurar sus ajustes en caso de necesitarlo, ya que como comenté antes, pierden sus datos y es como si nunca las hubieses abierto.
De hecho algunas aplicaciones del sistema que vienen preinstaladas, mostraban en el Play Store que tenían actualizaciones, cuando ya estaban actualizadas antes del fallo. Al principio fallaba la actualización aunque por suerte después empezó a ir bien.

Por lo tanto, si alguno tiene Android 6, no os dejéis agotar la batería, si os pasa... Borrar los datos de la aplicacion "Servicios de Google Play" y a lo mejor con eso la mayoria de fallos que empiezan a dar se solucionan, eso si, los ajustes que pierdas de X aplicaciones pues te tocará volver a configurarlos.
Fotos, música y demás no se pierden. No obstante, y aunque no me ha pasado, si tras el fallo no logra arrancar... Mal asunto, la SD formateada como interna, se encripta por seguridad, haciendo imposible acceder a ella mas que desde el mismo móvil. Si lo formateas desconozco si sera capaz de reconocer de nuevo la tarjeta encriptada.

Como veis esta puede ser la causa por la cual han retrasado la actualización, creo que es un fallo bastante gordo, que espero solucionen pronto.
Deje ese mensaje en el foro hace un tiempo tras probar la versión GPE de MM para el M8 y después la ROM Developer con Sense, el fallo es el mismo, y ocurre por lo que he podido probar (por desgracia ) cuando tienes fusionadas la MicroSD y la interna, estas usando alguna aplicacion (creo que solo pasa si usas alguna app, no estoy seguro) y por descuido se apaga el teléfono por falta de batería.

Ya en su día intenté contactar con HTC y... me remitieron al un SAT que me decían que si quería llevarles el móvil .
No se si es problema solo de HTC, pero espero que se hayan dado cuenta del fallo y estén solucionandolo... No se como se podría contactar con HTC de manera efectiva.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 27/02/16, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Sigo pensando que lo de fusionar la memoria es un atraso

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 28/02/16, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
neura neura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: albuixech
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: motorola g 2013
Tu operador: Movistar
buenos dias señores del foro mi consulta es la siguiente los one m8 de orange aun no se han actualizado a andoid 6 y me da que no se van a actualizar pues aun seguimos con 5.0. habria algun forero maquina al que se le pueda enviar por mensajero el terminal y previo pago de lo que nos pida nos lo actualize. gracias y espero vuestra respuesta
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 29/02/16, 03:30:56
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Buenas a todos hace unos días se me desactivaron todos los permisos de las aplicaciones lo acomode y ahora me paso de nuevo alguno le paso o sabe por que se desactivan solos
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 29/02/16, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Y lo de la copia de seguridad para cuando lo van a volver a poner disponible? Porque menuda cagada quitarlo con la actualización

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 29/02/16, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
bartolomeo j s bartolomeo j s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jestannadal Ver Mensaje
Y lo de la copia de seguridad para cuando lo van a volver a poner disponible? Porque menuda cagada quitarlo con la actualización

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
... hola, puedes decir como comprobarlo
ya que el otro día me llegó esta nueva
actualización. y te puedo ver si se
corrigió. yo no noté ningún cambio
pero de lo de la copia de seguridad no
tenía ni idea

esto es lo que tengo en estos
momentos si es a lo que te refieres:


Última edición por bartolomeo j s Día 29/02/16 a las 11:57:34.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 29/02/16, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bartolomeo j s Ver Mensaje
... hola, puedes decir como comprobarlo
ya que el otro día me llegó esta nueva
actualización. y te puedo ver si se
corrigió. yo no noté ningún cambio
pero de lo de la copia de seguridad no
tenía ni idea

esto es lo que tengo en estos
momentos si es a lo que te refieres:

Eso no es hacer copia de seguridad, eso es restaurarla que sí que está aún, pero te lo restaura desde la última copia de seguridad que hiciste en Lollipop. Con Marshmallow como ya he dicho la opción de hacer copia de seguridad ha desaparecido.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Última edición por jestannadal Día 29/02/16 a las 16:45:40.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 29/02/16, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
bartolomeo j s bartolomeo j s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc touch diamond

... otra cosa que me sale es esto:
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 01/03/16, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bartolomeo j s Ver Mensaje
... otra cosa que me sale es esto:
De que operadora eres?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 01/03/16, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
bartolomeo j s bartolomeo j s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc touch diamond

... es de orange,
pero el teléfono es libre de origen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #792  
Viejo 01/03/16, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bartolomeo j s Ver Mensaje
... otra cosa que me sale es esto:
Si, a mi también, pero luego es mentira porque no hace ninguna copia de seguridad. Es de lo que nos hemos quejado muchos usuarios que para que ponen no sé que de la copia de seguridad si luego ni se puede hacer ni se hace automáticamente. Es como si fuera una opción capada.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 01/03/16, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Sí hace la copia de seguridad, pero para ello tiene que estar enchufado al cargador, con WiFi y en reposo. Por ejemplo, lo dejas por la noche enchufado, con el "No molestar" y con el WiFi activo y por la mañana verás que te ha hecho la copia de seguridad. Es una limitación que pone Google para poder realizar la copia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 02/03/16, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Si hace las copias pero las guarda en Google.
Si vais a Google drive-ajustes-administrar copia de seguridad. Veréis que si las hace.



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 02/03/16, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Si hace las copias pero las guarda en Google.
Si vais a Google drive-ajustes-administrar copia de seguridad. Veréis que si las hace.



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Vaya esa opción no la sabía, pero lo que comentamos muchos es que nos quejamos porque antes la copia de seguridad la podías hacer tú cuando quisieras con tu cuenta de google y no había que guardarla en Drive. Pero bueno espero que se guarde todo como de hacía antes.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 10/03/16, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Esta noche al apagarse el teléfono y volver a encenderlo se ha puesto la pantalla negra y de han empezado a actualizar todas las aplicaciones que tenía instaladas. Yo pensaba que sólo era eso, que se habían actualizado pero para mi sorpresa resulta que se han reseteado todas y no paraban de salirme avisos diciéndome que si google services no funcionaba, que si gmail tampoco y así varios. Hasta que se ha descargado el play services y entonces se han empezado a actualizar todas y cada una de las apps que tenía y entonces ya parece que está funcionando todo correctamente. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 10/03/16, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
DiegoSVC503 DiegoSVC503 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Hola a todos, saludos.

Tengo una pregunta para ustedes, yo tengo un HTC m8 de T-Mobile, lo rootee y tiene TWRP, he recibido la actualizacion a marshmallow OTA pero al instalarla me lleva al recovery TWRP y no hace nada.

Fui al sitio de HTC para instalarla manualmente pero el RUU dice que mi telefono tiene menos de 30% de carga y tengo como 87%.

Alguien me podria ayudar con esto?
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 11/03/16, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jestannadal Ver Mensaje
Esta noche al apagarse el teléfono y volver a encenderlo se ha puesto la pantalla negra y de han empezado a actualizar todas las aplicaciones que tenía instaladas. Yo pensaba que sólo era eso, que se habían actualizado pero para mi sorpresa resulta que se han reseteado todas y no paraban de salirme avisos diciéndome que si google services no funcionaba, que si gmail tampoco y así varios. Hasta que se ha descargado el play services y entonces se han empezado a actualizar todas y cada una de las apps que tenía y entonces ya parece que está funcionando todo correctamente. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
A mi me lado igual. Es como que se desistalan todas las actualizaciones. De verdad que cada día anda peor. Además no se por que, pero la mayoría de las veces cuando llega al 20 o 15 % se apaga. Es una burrada esto

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #799  
Viejo 11/03/16, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
A mi me lado igual. Es como que se desistalan todas las actualizaciones. De verdad que cada día anda peor. Además no se por que, pero la mayoría de las veces cuando llega al 20 o 15 % se apaga. Es una burrada esto

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Lo de que se te apague cuando aún queda tanta, es que ya es más problema de la batería que del móvil. Tendrás que calibrarla o repararla. Te voy a decir el nombre de dos aplicaciones que aunque no son milagrosas sí que hacen su función y te dejan la batería en buen estado. Están las dos en el play store:

- Super Battery Calibrator
- Reparar Bateria

Prueba y creo que notarás una gran mejora.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 11/03/16, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jestannadal Ver Mensaje
Lo de que se te apague cuando aún queda tanta, es que ya es más problema de la batería que del móvil. Tendrás que calibrarla o repararla. Te voy a decir el nombre de dos aplicaciones que aunque no son milagrosas sí que hacen su función y te dejan la batería en buen estado. Están las dos en el play store:

- Super Battery Calibrador
- Reparar Bateria

Prueba y creo que notarás una gran mejora.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pues lo cierto es que ya lo calibre tres veces. Y no hay manera, lo raro es que a veces se apaga como dije con ese porcentaje de batería. Pero si le doy al power enciende a veces y a veces no. Es rarísimo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 00:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /