Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/13, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
ruizion ruizion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Retraso en notificaciones app Gmail

Hola chicos,


el caso es que desde este lunes estoy recibiendo con retraso las notificaciones de la llegada nuevos mails en la app de Gmail, entre 10 minutos y media hora de retraso. A alguien más le está pasando?

Supongo que será algo relacionado con los servidores de gmail, ya que antes iba como la seda y de repente sin cambiar absolutamente nada (además de que las notificaciones de whatsapp y demás apps funcionan bien), a partir de este lunes prácticamente todos los correos los notifica con retraso...


Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/13, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por ruizion Ver Mensaje
Hola chicos,


el caso es que desde este lunes estoy recibiendo con retraso las notificaciones de la llegada nuevos mails en la app de Gmail, entre 10 minutos y media hora de retraso. A alguien más le está pasando?

Supongo que será algo relacionado con los servidores de gmail, ya que antes iba como la seda y de repente sin cambiar absolutamente nada (además de que las notificaciones de whatsapp y demás apps funcionan bien), a partir de este lunes prácticamente todos los correos los notifica con retraso...


Gracias!!
Yo acabo de verlo hace un rato... tengo las notificaciones de escritorio de gmail en mi pc y casi siempre la indicación del pc llegaba al mismo momento que sonaba la notificación del móvil, però hoy he visto que el teléfono me ha avisado con unos 6 minutos de diferencia... no le había dado importancia, pero al leer tu comentario me ha sorprendido... Estaran cambiando algo...
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/13, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Re: Retraso en notificaciones app Gmail

Si es cierto que lleva un par de días de retraso va con las notificaciones...
Comprobado con el nexus y el thunderbird al lado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/13, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, yo he notado que estos días, al instalar las aplicaciones con el pc desde play.google.com no aparece la instalación automáticamente de forma instantánea.
Si abro el Google Play en el Nexus si la empieza a instalar.
Antes era darle a instalar y comenzar la instalación de forma automática.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/13, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, yo he notado que estos días, al instalar las aplicaciones con el pc desde play.google.com no aparece la instalación automáticamente de forma instantánea.
Si abro el Google Play en el Nexus si la empieza a instalar.
Antes era darle a instalar y comenzar la instalación de forma automática.

Un saludo.
Pues sí, también es cierto que ocurre esto.. creía que era problema de haber borrado el marco de google para forzar actualización, pero no... a saber qué están tocando la gente de google...
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /