Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/13, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

Seria mucha casualidad que deje de reiniciarse o apagarse a la misma vez que inhabiltas el Currents jeje.
No me acordaba de esa opción dentro de las aplicaciones.
A ver si sigue así.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/13, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 905
Tu operador: DigiMobil

Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

Sin reinicios aun! Pues va ser eso!

Ir probando los demás haber que tal.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/01/13, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

Mi gozo en un pozo, iba desde las 18:00 de ayer haya ahora sin ni un reinicio (con CM10.1) hasta hace 10 minutos, llevaba un mes o asi en 4.1.2 pq ya me paso hace tiempo y tras no conseguir solución he ido a probar otra vez, pero nada... haré como sherpek que parece que le ha ido bn con stock, pq en el hilo de CM10.1 no indican que los fallos sean por culpa de cyanogen

pd: no recordáis si había una app que te decía la lista de aplicaciones compatibles con tu terminal (SO)?

Última edición por gongo1 Día 21/01/13 a las 18:54:15.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/01/13, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Ok entonces comprobado que con CM tambien pasa. Tenias desabilitado el google currents en cyanogen? o no viene puesto por defecto en la rom...?

Sherpek como vas tu con el tuyo, sigue sin reinicios? se puede decir que de momento desactivar google currents funciona...?

Os pregunto todo esto porque tengo un caso cercano, mi hermano, que le esta pasando esto del tema de los reinicios, lo ha llevado 3 veces al sat y os puedo decir que las 2 veces anteriores no le han solucionado nada (solo reinstalar el software y "calibrado" de la placa, nada de cambiar placa ni nada por el estilo y mucho menos cambiar el terminal) y esta tercera fuimos ayer a recogerlo y resulta que se lo han traido sin bateria, asi que no lo podemos probar...unos cracks el sat de Samsung.

En cuanto le den la bateria probaremos deshabilitando el currents...por probar...

PD: Yo tengo un Nexus, que ahora lleva mi mujer y 0 reinicios ni apagones, lo tengo desde Agosto. Una pena lo que os esta pasando con este gran terminal. Yo me lo cambie por un S3 porque pille una buena oferta de segunda mano, pero estaba encantadisimo con mi Nexus.

Saludos y a ver si damos con alguna solucion, visto que mandarlo al SAT es una perdida de tiempo con este problema, os lo podemos asegurar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/01/13, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

No si yo no estoy descontento con mi Nexus, todo lo contrario, encantado en 4.1.2, pero me molesta no saber como arreglar esto y saber que no una excepción y es un error de software.

En cuanto a Google currents,Javi, no, no viene con cyanogenmod y desactivarla servicios de localización (nunca los usos de todas formas) pq se supone que era una posible solución, he hecho mil hard reset y restores luego con titanium backup y nada, como no sea alguna app la que de problemas... que no debería.
Ahora llevo la última nightly sacada de xda ya que cyano las quito de su Web

Última edición por gongo1 Día 22/01/13 a las 21:53:38.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/01/13, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 905
Tu operador: DigiMobil

Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

Desactivando el currents no e tenido ningún reinicio..

gongo1 como son tus reinicios? Cuando vas a verlo te dice lo del pin o se reinicia cuando le estas dando uso? Si es lo primero es de la batería.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/01/13, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

Siempre pasa cuando estoy utilizándolo, y se apaga la pantalla y a veces le daba a la tecla de sonido y se seguía escuchando el cambio de volumen pero como osi estuviese apagado, otras no se escucha, el caso es que no hay otra manera de ponerlo en funcionamiento que no sea quitando y poniendo la batería, tu empezaste a instalar todo de cero o utilizaste un backup? Para descartar que sea alguna app o algo...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/13, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
nainprimero nainprimero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Ayer llamé tras 20 días en el servicio técnico y no me dijeron nada, ni en qué situación está ni cuanto más le queda ni nada, simplemente que ya me llamarán. Un desastre la verdad porque seguro que al final me lo devuelven sin hacerle nada.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/13, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nainprimero Ver Mensaje
Ayer llamé tras 20 días en el servicio técnico y no me dijeron nada, ni en qué situación está ni cuanto más le queda ni nada, simplemente que ya me llamarán. Un desastre la verdad porque seguro que al final me lo devuelven sin hacerle nada.
Dale por hecho, ajuste de software o algo asi y arreglao, mi hermano lleva 3 envios al sat para lo mismo y sigue igual. No pierdas dinero llamando, siempre te dicen lo mismo.

Respecto a lo del tema de la bateria yo le puse la bateria de mi Nexus que va perfectamente y seguia pasando el tema del reinicio.

A ver si llega la bateria perdida y se puede probar otras alternativas o a ver si esta vez han reajustado bien el software JA JA JA y funciona bien...

En fin a ver como acaba todo esto porque parece que hay muchos afectados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/01/13, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Enviarlo al SAT por el tema de los reinicios es una perdida de tiempo. Yo creo que ya hemos sido varios los que hemos dejado por aquí escrito que nuestro nexus de un año de vida... ha pasado 11 meses sin un reinicio... y desde que llegó la 4.2.1, tenemos estos problemas. Blanco y en botella.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/01/13, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Enviarlo al SAT por el tema de los reinicios es una perdida de tiempo. Yo creo que ya hemos sido varios los que hemos dejado por aquí escrito que nuestro nexus de un año de vida... ha pasado 11 meses sin un reinicio... y desde que llegó la 4.2.1, tenemos estos problemas. Blanco y en botella.
A mi hermano le pasa con 4.1.1 , 4.1.2 y 4.2.1 y las dos primeras con yakju y yakjuxw y lo mismo de lo mismo.

Ahora esta tercera vez que le ha llegado aun no la hemos podido probar, pero vamos que seguramente siga igual...la unica media esperanza es desactivar el google currents a ver si suena la flauta...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/01/13, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

Normalmente los reinicios, congelación de pantalla y SOD som problemas del Kernel.
Si estáis en la stock, es raro. Y si estáis en una rom cocinada el problema muchas veces es el kernel.
Yo estoy en PA he probado todos los kernels y siempre te dan algún problema. Ahora estoy con PA y su kernel que es el stock y cero problemas de reinicios, congelación de pantalla y SOD
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/13, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
A mi hermano le pasa con 4.1.1 , 4.1.2 y 4.2.1 y las dos primeras con yakju y yakjuxw y lo mismo de lo mismo.

Ahora esta tercera vez que le ha llegado aun no la hemos podido probar, pero vamos que seguramente siga igual...la unica media esperanza es desactivar el google currents a ver si suena la flauta...
Entonces eso es otro caso. Con un problema tan recurrente... Soluciones drásticas. 1 semana sin instalar nada de nada'
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/01/13, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Normalmente los reinicios, congelación de pantalla y SOD som problemas del Kernel.
Si estáis en la stock, es raro. Y si estáis en una rom cocinada el problema muchas veces es el kernel.
Yo estoy en PA he probado todos los kernels y siempre te dan algún problema. Ahora estoy con PA y su kernel que es el stock y cero problemas de reinicios, congelación de pantalla y SOD
Yo estoy con la de stock y los he tenido.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/01/13, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo estoy con la de stock y los he tenido.
Qué has tenido?
SOD, reinicios o congelación de pantalla?
Llevas el kernel de stock?
Porque puedes estar con la rom stock y tener otro kernel!
Los reinicios te pueden pasar también por alguna app.
A lo mejor tienes el problema de la entreda microUSB
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/01/13, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
nainprimero nainprimero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurrió con 6 meses de antigüedad y en stock, cuando echaba mano al bolsillo estaba apagado. Cuando me empezó a ocurrir reinicié datos de fábrica y seguía pasando, luego instalé la imagen 4.2.1 de Google y sin tener nada instalado (sólo whatsapp y las apps que venían con la imagen) me pasé una semana y me seguía pasando. Por eso lo llevé al SAT. Si me lo traen igual me queda por probar lo del currents y el famoso cartoncito.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/01/13, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

Yo solo he tenido problemas con esta última 4.2.1 con las demás versiones toso perfecto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/01/13, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

 Cita: Originalmente Escrito por nainprimero Ver Mensaje
A mi me ocurrió con 6 meses de antigüedad y en stock, cuando echaba mano al bolsillo estaba apagado. Cuando me empezó a ocurrir reinicié datos de fábrica y seguía pasando, luego instalé la imagen 4.2.1 de Google y sin tener nada instalado (sólo whatsapp y las apps que venían con la imagen) me pasé una semana y me seguía pasando. Por eso lo llevé al SAT. Si me lo traen igual me queda por probar lo del currents y el famoso cartoncito.
Que es lo del cartoncito?? A mi se me apaga a veces cuando estoy hablando
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/01/13, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nainprimero Ver Mensaje
A mi me ocurrió con 6 meses de antigüedad y en stock, cuando echaba mano al bolsillo estaba apagado. Cuando me empezó a ocurrir reinicié datos de fábrica y seguía pasando, luego instalé la imagen 4.2.1 de Google y sin tener nada instalado (sólo whatsapp y las apps que venían con la imagen) me pasé una semana y me seguía pasando. Por eso lo llevé al SAT. Si me lo traen igual me queda por probar lo del currents y el famoso cartoncito.
Mismo caso, no es por desanimarte pero no te van a solucionar nada a no ser que cambien la placa o cambien el terminal, cosa que no han hecho en las 3 veces que lo hemos mandado nosotros.

A ti te pasó a los 6 meses pero este empezo a hacerlo al mes de comprarlo de Amazon.

Aplicaciones de serie despues de restaurar y sin actualizarlas, y lo mismo. Lo digo para el que lo comentaba.

Cuando manden la bateria del SAT seguiremos probando.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/01/13, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Que es lo del cartoncito?? A mi se me apaga a veces cuando estoy hablando
Supongo que será meter una papelilllo debajo de la bateria para que haga contacto y no se apague.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /