SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/11/10, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

elpepote me parece que algo cierras que no te actualiza el porcentaje de bateria, has mirado en Ajustes-Acerca del telefono-Estado si ahi te marca bien el porcentaje de batería?.
Si ahi no te lo marca bien entonces y si has instalado tantas cosas, porque cuando dices que te cansaste del color y lo pusiste bien, que hiciste?, es que lo del porcentaje esta en el archivo framework.jar, no en el framework-res.apk, a ver si tienes una mezcla de framework's que no se corresponden unos con otros y ahi se hace la picha un lio.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/11/10, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
elpepote me parece que algo cierras que no te actualiza el porcentaje de bateria, has mirado en Ajustes-Acerca del telefono-Estado si ahi te marca bien el porcentaje de batería?.
Si ahi no te lo marca bien entonces y si has instalado tantas cosas, porque cuando dices que te cansaste del color y lo pusiste bien, que hiciste?, es que lo del porcentaje esta en el archivo framework.jar, no en el framework-res.apk, a ver si tienes una mezcla de framework's que no se corresponden unos con otros y ahi se hace la picha un lio.
Bueno, pero en el tuyo si que estaba en el framework-res, porque yo lo tengo instalado solo ese y me sale bien, despues si que es cierto que le puse los .jar de XDA para tener la opcion de reinicio, pero por lo demas, uso el tuyo y sin problemas
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/11/10, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Cierto es, me he liado yo, jejeje, en el framework.jar lo que esta es la opcion de reinicio, lo de la bateria esta en los XML del framework-res.apk, tengo que tomarme un descanso que ya voy mezclando cosas, y desvariando, bufff
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/11/10, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
laraclv laraclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia 10

Miren esq ya hice de todo y el archivo ami sí me desinstala el market ahoora del sala de tigger sólo hay market.update así q no me funciona porq el market. Está desinstalado alguien q me pase los archivos porfavor los necesito mucho gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/11/10, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laraclv Ver Mensaje
Miren esq ya hice de todo y el archivo ami sí me desinstala el market ahoora del sala de tigger sólo hay market.update así q no me funciona porq el market. Está desinstalado alguien q me pase los archivos porfavor los necesito mucho gracias

En mi wuala lo tienes es la aplicacion Vending.apk, y en el de tigger tambien esta
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/11/10, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

El market no te lo puede desinstalar, es un archivo de sistema y no se desinstala si no es con RootManager o quitandolo con RootExplorer, lo mas seguro es que lo hayais reinstalado y entonces si que lo desinstala, pero sino es imposible desinstalarlo como una aplicacion normal
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/11/10, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
laraclv laraclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia 10

Gracias pero no se q pasó el chiste es q me lo desinstala y el archivo market no lo tengo instaló el market.update q tienes pero me da error y no me deja arrancar el market creo necesito el market.apk porq eh hecho de todo y no me jala incluso regrese los archivos del frame y phone q tania nada q funciona
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/11/10, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
laraclv laraclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia 10

Quedará sí vuelvo a pasar el x10 por el proceso de pasarlo a 2.1 ya q soy de méxico y no hay actualización me desespera porq es algo q uso mucho
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/11/10, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
ramiroquay ramiroquay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Xperia x10i
Tu operador: Pepephone
Voy a ver que tal rula esto, pero parece que muy bien asi que gracias de antemano tigger!!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/11/10, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laraclv Ver Mensaje
Quedará sí vuelvo a pasar el x10 por el proceso de pasarlo a 2.1 ya q soy de méxico y no hay actualización me desespera porq es algo q uso mucho
si te metes en el SEUS y reflasheas dejaras la 2.1 de 0 es decir con todos los programas de fabrica, pero es que estas buscando mal, no hay una aplicacion que se llame market.apk, si lees un poco mas arriba te he contestado diciendo que tanto en mi wuala, como en el de tigger la tienes y se llama "VENDING.apk"
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/11/10, 03:50:49
Array

[xs_avatar]
laraclv laraclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia 10

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
si te metes en el SEUS y reflasheas dejaras la 2.1 de 0 es decir con todos los programas de fabrica, pero es que estas buscando mal, no hay una aplicacion que se llame market.apk, si lees un poco mas arriba te he contestado diciendo que tanto en mi wuala, como en el de tigger la tienes y se llama "VENDING.apk"
OK, vamonos entendiendo no lo puedo actualizar por seus soy de mexico y me dice que ya esta actualizado o no hay sofware para actualizarlo, la aplicacion que me indicas ya la eh bajado eh instalado y sigue sin funcionar, la unica esperanza que tengo es volver hacer el proceso de pasarlo a 2.1 ya que no hay actualizacion para america latina, (que yo sepa) el problema es que eh instalado varias veces diferentes tipos de market o vending y sigue sin funcionar es lo unico en lo que falla y es de lo que mas uso.....alguna respuesta
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/11/10, 08:21:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

El vending.apk no se puede instalar, o sea por mucho que lo instales no funcionará, lo unico para que funcione es volver a instalar el firmware.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/11/10, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laraclv Ver Mensaje
OK, vamonos entendiendo no lo puedo actualizar por seus soy de mexico y me dice que ya esta actualizado o no hay sofware para actualizarlo, la aplicacion que me indicas ya la eh bajado eh instalado y sigue sin funcionar, la unica esperanza que tengo es volver hacer el proceso de pasarlo a 2.1 ya que no hay actualizacion para america latina, (que yo sepa) el problema es que eh instalado varias veces diferentes tipos de market o vending y sigue sin funcionar es lo unico en lo que falla y es de lo que mas uso.....alguna respuesta
Aunque seas de Mexico, cuando vayas a actualizar te dira que ya tienes la version mas reciente, pero tiene que estar la opcion de actualizar de todos modos, lo que haces con esta opcion es volver a poner el firm que tienes, te formatea el telefono y te lo deja de 0
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/11/10, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
laraclv laraclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia 10

hola ya volvi a instalar el firm pero con la opcion de 1.6 a 2.1 porque SEUS no me deja actualizar, seguro es pporque tengo el nordico no me da la opcion que indicas solo dice finalizar, pero ya quedo resuelto algo hice mal por eso no resulto lo volvere a intentar paso a paso ok ah y por cierto tampoco me daba la opcion reiniciar, digo aprovechando gracias amigos sus consejos y comentarios son de mucha ayuda seguimos en contacto les mando un fuerte abrazo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/11/10, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
no hay ningún método fácil para modificar el framework, el phonebook, etc, a placer?? es que he estado mirando por google y hay maneras de hacerlo en htc desire, pero es chungo si no sabes mucho de programación
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/11/10, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laraclv Ver Mensaje
hola ya volvi a instalar el firm pero con la opcion de 1.6 a 2.1 porque SEUS no me deja actualizar, seguro es pporque tengo el nordico no me da la opcion que indicas solo dice finalizar, pero ya quedo resuelto algo hice mal por eso no resulto lo volvere a intentar paso a paso ok ah y por cierto tampoco me daba la opcion reiniciar, digo aprovechando gracias amigos sus consejos y comentarios son de mucha ayuda seguimos en contacto les mando un fuerte abrazo

Pues es raro, yo tenia la nordica en un principio y me dejaba reinstalar el firm, es curioso lo que te a pasado, pero bueno, lo importante es que ya lo tengas bien
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/11/10, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122

Hola Tigger. He hecho todo lo de tu tutorial, e reconocía y grababa todo, pero al reiniciarse no salia nada diferente, con lo que probé a meterle el framework que le has pasado a un usuario en este post con todo montado directamente (para que le saliera lo del reinicio) y ya no se ha vuelto a encender el movil, se queda en la pantalla de sony ericcson y de ahi no pasa. He intentado meterle los archivos de backup pero nada, ya no me reconoce el movil el programita (aunque si que se me habre el pc companion y se carga) me sale device id not found. Si no sabes alguna solucion me temo que deberé seguir los paso del tutorial "Flashear X10a y X10i con 2.1 (Flashtool Actualizada) + Root + Java Fix" que ya me estoy bajando los archivos. Alguna idea para revivir mi x10?? (ahora marcho hasta las 12, luego vuelvo a ver si tengo suerte). Un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/11/10, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Has probado a actualizar con SEUS???, cuando no se inicia es que seguro que algun paso no se ha realizado correctamente, y seguro que ha sido el framework, porque es el que se ejcuta nada mas iniciarse.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/11/10, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122

ahora pruebo y te digo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/11/10, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Graxas Graxas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
yo tengo el problema de ejecutar el programita del Root de Snako en la SD, abro el Astro pero no me aparece la tarjeta SD y sin embargo si que me aparece en mi pc junto con el APK que copie.
que estoy haciendo mal?

edito: vale, sere stupido :P mientras esta activada la SD para verse en el pc no puedo acceder a ella por otros lados XDDDDDD burro burro burro.

Última edición por Graxas Día 27/11/10 a las 18:28:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 15:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /