Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
zackary333 zackary333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

No puedo conectarme a la red wifi del teléfono

Un saludo a todos, el caso es que al principio sí que podía conectarme sin ningún problema, pero tengo la sensación de que desde que lo he actualizado ahora no tengo narices de poder conectar mi portátil al teléfono lo cual para mi es un problema ya que por trabajo he de hacerlo con frecuencia (me da el típico fallo de que se conecta pero no puedo navegar por culpa de las dichosas dns)

¿Alguno puede ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/17, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
Para entedernos, el escenario es el siguiente:

Vernee Thor crea red WiFi -----> Portátil se intenta conectar (pero no puede navegar)

¿El portátil qué sistema operativo utiliza? ¿Has probado a conectarte desde otro dispositivo (tablet/móvil/portátil) a la red que genera Vernee Thor?

¿Quién le da la IP a tu portátil? ¿En el portátil has probado a utilizar otros servidores DNS cómo pueden ser los de Google 8.8.8.8 / 8.8.4.4?

Si tu portátil se encuentra conectada a la WiFi has probado a hacer desde la consola un tracertroute o tracert hacía htcmania.com ¿para ver qué ocurre o por dónde sale la conexión?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/17, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
zackary333 zackary333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ktkp Ver Mensaje
Para entedernos, el escenario es el siguiente:

Vernee Thor crea red WiFi -----> Portátil se intenta conectar (pero no puede navegar)

¿El portátil qué sistema operativo utiliza? ¿Has probado a conectarte desde otro dispositivo (tablet/móvil/portátil) a la red que genera Vernee Thor?

¿Quién le da la IP a tu portátil? ¿En el portátil has probado a utilizar otros servidores DNS cómo pueden ser los de Google 8.8.8.8 / 8.8.4.4?

Si tu portátil se encuentra conectada a la WiFi has probado a hacer desde la consola un tracertroute o tracert hacía htcmania.com ¿para ver qué ocurre o por dónde sale la conexión?
Vamos por partes:

1) Cierto

2) Utiliza windows 7 profesional y ningún dispositivo puede conectarse

3) He probado los dns de google y nada

4) A esto no te puedo contestar, no tengo tantos conocimientos

Otra cosa que me he fijado es que me aparece la opción "conexión WPS" y en ella me da dos opciones: pulsador y PIN del cliente, no sé si eso influye en algo

Asimismo he visto que la wifi es de tipo WPA2 PSK sin embargo en mi portátil este tipo de seguridad no aparece, las que tengo son WPA2-Personal o la WPA2-Enterprise

Por cierto que tengo la sensación que esto no me funciona desde la segunda actualización, antes me conectaba sin problemas

Última edición por zackary333 Día 18/11/17 a las 18:11:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/17, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zackary333 Ver Mensaje
Vamos por partes:

1) Cierto

2) Utiliza windows 7 profesional y ningún dispositivo puede conectarse

3) He probado los dns de google y nada

4) A esto no te puedo contestar, no tengo tantos conocimientos

Otra cosa que me he fijado es que me aparece la opción "conexión WPS" y en ella me da dos opciones: pulsador y PIN del cliente, no sé si eso influye en algo

Asimismo he visto que la wifi es de tipo WPA2 PSK sin embargo en mi portátil este tipo de seguridad no aparece, las que tengo son WPA2-Personal o la WPA2-Enterprise

Por cierto que tengo la sensación que esto no me funciona desde la segunda actualización, antes me conectaba sin problemas
Para hacer lo de la consola debes hacer:
1) Inicio > Ejecutar ... "CMD" (Conseguiras abrir una ventana negra también conocida cómo consola).
2) Debes escribir tracert htcmania.com y ver qué te sale en la pantalla negra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/17, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
zackary333 zackary333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

qué he de buscar concretamente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/17, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zackary333 Ver Mensaje
qué he de buscar concretamente?
Podrías poner el resultado que te muestra por pantalla?

Lo primero igual sería saber para que se utiliza tracert:
https://support.microsoft.com/es-es/...ems-in-windows

Así, tendrás un poco más de información de lo que ocurre realmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor



Hora actual: 23:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /