Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/13, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
alguna rom trabajando en horizontal?

hola disculpen la ignorancia o falta de conocimiento en el tema .. me he instalado 2 rom custom y ninguna trabaja de manera horizontal .. para escribir y ver videos esto es muy bueno .. pero tenia cyanogenmod y no hacia esto y ahora tengo paranoid y tampoco lo puedo hacer .. si hay alguna que haga esto por favor envienme un hilo para saber ... en realidad queria quedarme con la de fabrica haciendo root pero me dan mucho force cierre

saludos
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/13, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
GRAB GRAB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 155

Hay algunos launchers que te permiten tener los escritorios principales en horizontal, sin necesidad de cambiar la rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rogers alvarez Ver Mensaje
hola disculpen la ignorancia o falta de conocimiento en el tema .. me he instalado 2 rom custom y ninguna trabaja de manera horizontal .. para escribir y ver videos esto es muy bueno .. pero tenia cyanogenmod y no hacia esto y ahora tengo paranoid y tampoco lo puedo hacer .. si hay alguna que haga esto por favor envienme un hilo para saber ... en realidad queria quedarme con la de fabrica haciendo root pero me dan mucho force cierre

saludos
Te equivocas en el concepto. No es la ROM la que "trabaja" en horizontal o vertical. Es cada app la que cambia la ORIENTACION DE LA PANTALLA. Creo que lo que tu quieres es tener la pantalla principal en apaisado. Esto lo puedes hacer con casi cualquier launcher excepto el stock.

Te recomiendo Nova Launcher (versión Free) En ajustes de Nova launcher/Apariencia/Orientación de la pantalla, elige forzar modo apaisado y listo.

Te sirve tanto en custom ROM's como en Stock y no necesitas Root.

Un saludo
__________________
A veces confundía "Haber" con "A ver" y "Hay" "Ay" y "Ahí", después terminé 2do de primaria y se me quitó. ¿Ustedes para cuándo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/13, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitorrinda Ver Mensaje
Te equivocas en el concepto. No es la ROM la que "trabaja" en horizontal o vertical. Es cada app la que cambia la ORIENTACION DE LA PANTALLA. Creo que lo que tu quieres es tener la pantalla principal en apaisado. Esto lo puedes hacer con casi cualquier launcher excepto el stock.

Te recomiendo Nova Launcher (versión Free) En ajustes de Nova launcher/Apariencia/Orientación de la pantalla, elige forzar modo apaisado y listo.

Te sirve tanto en custom ROM's como en Stock y no necesitas Root.

Un saludo
hola disculpa si no me entiendo en algunas cosas... tal vez no sea la rom.. pero hay cosas que no puedo hacer de forma horizontal que no tienen que ver con el launcher ... escribir un mensaje de texto ... o ver vídeos .. en realidad antes si podía ... no creo que eso sea problema del launcher.. he instalado ... nova, go , awd, xperia, y nada
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/13, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GRAB Ver Mensaje
Hay algunos launchers que te permiten tener los escritorios principales en horizontal, sin necesidad de cambiar la rom.
disculpa pero no son los escritorios son algunas aplicaciones como mensajeria de texto o videos que no trabajan asi
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/13, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rogers alvarez Ver Mensaje
hola disculpa si no me entiendo en algunas cosas... tal vez no sea la rom.. pero hay cosas que no puedo hacer de forma horizontal que no tienen que ver con el launcher ... escribir un mensaje de texto ... o ver vídeos .. en realidad antes si podía ... no creo que eso sea problema del launcher.. he instalado ... nova, go , awd, xperia, y nada
Entonces es muy raro. ¿Que app utilizas para mensajes de texto?¿y para videos?¿Tienes activado la rotación de pantalla? ¿Te funcionan otras aplicaciones que sean en vertical u horizontal (ej. navegador o chome)?
__________________
A veces confundía "Haber" con "A ver" y "Hay" "Ay" y "Ahí", después terminé 2do de primaria y se me quitó. ¿Ustedes para cuándo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/13, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Practicamente todas las aplicaciones trabajan en modo horizontal, yo de hecho nunca he tenido que activar nada en ninguna rom y simplemente girando el movil ya se pone en horizontal, otra cosa es que en Ajustes/Pantalla tengas desactivada la opcion de Pantalla Giratoria, mira a ver si es que la tienes desactivada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/13, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
Listo

listo ya le relosvi el problema .. estaba en la room al final tube que hacer un wipe y factory reset ... (aunque en realidad no se por que paso eso ) pero ahora si esta trabajando

SOLO QUE AHORA NO HISE BACKUP Y SE PERDIERON LOS DATOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 14:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /