Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/22, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Controladora de pantalla

Hola, alguien ha encontrado una controladora de pantalla para la pantalla de la mi pad para poder usarla como monitor externo ?

Me explico, mi primera tableta china de hace años y años la desmonté, miré el modelo de pantalla (era similar a la del ipad1/2) y encontré una controladora que me permite usarla como monitor con entrada hdmi, vga, salida de audio etc etc y que viene muy bien para proyectos con raspberry como mini arcade, magic mirror etc o como monitor complementario para el pc para tener info, paneles de herramientas de aplicaciones tipo retoque fotográfico, etc o para guías de juegos mientras juegas, etc

Y ahora que tengo la mi pad 5 estoy pensando en usar la del mi pad para otro proyecto, pero no encuentro controladora para esta pantalla.

Con controladora me refiero a esto
https://i.ebayimg.com/images/g/48AAAOSwhaZeY3uO/s-l500.jpg


Un saludo y gracias
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/22, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Me uno a la pregunta, a ver si alguien da con alguna
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/23, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Hola,

después de buscar y buscar he dado con que la pantalla es este modelo "lq079L1sx01" y se encuentran controladoras a un precio relativamente alto entre 40 y 70 euros y son muy simples, sólo ponerles corriente con una entrada usb y la entrada de hdmi y sin ningún tipo de botones de configuración ni nada de eso.

Por otro lado veo controladoras más acorde a las que ya he usado (entradas de hdmi, salidas de audios, botonera, etc parecidas a las de la foto del post) pero para modelos de mismas características, pero de tamaño 9,7 y no sé si serán compatibles.

Ahora no tengo dinero como para comprar una al tun tun para probar, pero en los comentarios de las placas para el modelo de arriba "lq079L1sx01" dicen que funciona.

Ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/4000049515794.html

La pantalla de la xiaomi pad 1 en cuestión es esta https://www.panelook.com/LQ079L1SX01...ter_24379.html

Si en algún momento la compro os diré.

Saludos.

PD: a lo mejor hablando con el vendedor de la controladora de 9,7" se le puede preguntar y puede modificar algo si es necesario para que funcione con esta pantalla, algo similar me pasó a la que compré del ipad 2 que me preguntó el vendedor el modelo exacto que estaba impreso en la pantalla por detrás y lo mismo algo modificó en el circuito antes de enviármelo.
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.

Última edición por MoronBro Día 30/01/23 a las 12:54:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 16:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /