Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
Atreyu_bcn Atreyu_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 195
Tu operador: Pepephone

No marca el nivel de bateria bien

Hola,

Llevo varios años con la Mipad y la verdad es que sigue funcionando como una campeona. Pero últimament he visto que la bateria me duraba mucho menos, el aviso de bateria baja me salta con una hora de pantalla.

Pensaba que era la bateria que ya esta vieja, pero el otro dia decidí descargarla del todo y para mi sorpresa cuando llego al 1% se quedo ahí y le pude sacar varias horas mas de pantalla, asi que creo que el indicador de bateria se ha descalibrado.

Alguien sabe como se puede volver a calibrar?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/19, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
Otro igual, compré hace 1 año y medio una Xiaomi MiPad 3 y la MiPad 1 pasó a uso secundario, dejando la batería cuando no la usaba tiempo por la mitad, lo recomendado.
Hace unas semanas decidí cambiar de MIUI multirom a Lineageos 15.1 con los drivers gráficos de la Shield y justo cuando reiniciaba al recovery el porcentaje de batería pasó al 0%, y así está desde entonces, he probado a recalibrar la batería, borrar desde TWRP el battery stats y etc... Pero siempre se queda igual.
Por lo que deduzco que la batería está en las últimas, CPU-Z dice que el estado es unknow. Una pena porque la ROM va muy fluida.
Voy a ver si le doy un segundo uso conectando la tablet a un Amazon Echo como asistente inteligente de Google, pero que no reconozca el comando OK Google con la pantalla apagada complica el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 20:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /