Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/18, 01:05:27
Array

[xs_avatar]
pedrox45 pedrox45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Aplicaciones de Google play no optimizadas para mipad

Recientemente he probado miui 9 y Lineage 14.1 en la Xiaomi mipad1.

Ambas me convence más que otras roms que probé y estaba pensando con cual de ellas quedarme ya que no conseguí tener las 2 con multirom.

Pero me he dado cuenta que muchas de las aplicaciones que tenía instaladas ahora en Google play me aparecen como que quizás esta aplicación no está optimizada para mipad, quizás un 20-30% cuando antes no tenía esta percepción (también llevaba un tiempo sin utilizar la Tablet). Me he dado cuenta que paypal no es compatible y también por ejemplo antutu la versión 7 hace crash.

He probado a hacer un recovery de un backup que tenía de antes y la cosa es igual. También he probado a instalar una rom 7.5 con flashboot y borrando todo y sigue igual.

Esto es así? O he podido cambiar algo?

Recientemente lo que hice fue también formatear el almacenamiento interno que lo tenía con varias roms de multirom.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/18, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedrox45 Ver Mensaje
Recientemente he probado miui 9 y Lineage 14.1 en la Xiaomi mipad1.

Ambas me convence más que otras roms que probé y estaba pensando con cual de ellas quedarme ya que no conseguí tener las 2 con multirom.

Pero me he dado cuenta que muchas de las aplicaciones que tenía instaladas ahora en Google play me aparecen como que quizás esta aplicación no está optimizada para mipad, quizás un 20-30% cuando antes no tenía esta percepción (también llevaba un tiempo sin utilizar la Tablet). Me he dado cuenta que paypal no es compatible y también por ejemplo antutu la versión 7 hace crash.

He probado a hacer un recovery de un backup que tenía de antes y la cosa es igual. También he probado a instalar una rom 7.5 con flashboot y borrando todo y sigue igual.

Esto es así? O he podido cambiar algo?

Recientemente lo que hice fue también formatear el almacenamiento interno que lo tenía con varias roms de multirom.
Hola, a mi también me pasa en todas las tablets que tengo (2 Mipad, 1 Galaxy tab, 1 Lenovo tab 3 plus) supongo que es nuevo del market avisando que dicha aplicación esta desarrollada para smartphone que para pantallas más grandes, pero funcionan igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/18, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Hola, a mi también me pasa en todas las tablets que tengo (2 Mipad, 1 Galaxy tab, 1 Lenovo tab 3 plus) supongo que es nuevo del market avisando que dicha aplicación esta desarrollada para smartphone que para pantallas más grandes, pero funcionan igual

+1 aunque a veces pienso que es por el build.prop...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/18, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
+1 aunque a veces pienso que es por el build.prop...
Si tienes acceso root puedes modificar el build.prop y cambiar el modelo del dispositivo, así en la play store lo reconocerá como tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 20:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /