Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
j0k3 j0k3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: g3
Tu operador: Movistar
Ayuda con cambiar de roms

Buenas,la cosa es que llevo desde el galaxy mini sin cambiar de roms ni nada asi que ya os podeis hacer una idea,no quiero que se me quede un ladrillo, he visto que en la sección de roms hay tutos,pero no entiendo que orden seguir, puedo cambiar de rom sin tener que instalar el twrp o se cambia flasheando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/18, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Todo depende de la ROM que quieras poner... hay algunas que tan solo es meterla en la Mipad e instalarla desde la APP para actualizar (que ahora mismo no se el nombre que tenia en MIUI 8 y 7) y otras, una gran mayoria, que te irá mucho mejor si la rooteas y le metes el twrp.

Pero todo lo que hay por esta pagina, viene bien explicado o con los enlaces a tutos bien elaborados... No te voy a negar que algún susto me he llevado, pero siempre he sacado adelante la tablet, tirando de gente del foro o de otros tutos, y se puede decir que he probado todas o casi todas las rom que hay para esta tablet, salvo esta ultima (LineageOS 14.1), que no la meto por temas del bluetooth
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por j0k3 Ver Mensaje
Buenas,la cosa es que llevo desde el galaxy mini sin cambiar de roms ni nada asi que ya os podeis hacer una idea,no quiero que se me quede un ladrillo, he visto que en la sección de roms hay tutos,pero no entiendo que orden seguir, puedo cambiar de rom sin tener que instalar el twrp o se cambia flasheando?
Pásate por aquí y pregunta: https://t.me/mipadesp
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 08:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /