Vortex Color Vortex Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/13, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
jlcorderol01 jlcorderol01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Orange
Que tal va, es buena compra?

Se la he comprado a mi hija, que tal es.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/13, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Girona
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlcorderol01 Ver Mensaje
Se la he comprado a mi hija, que tal es.
Pues sinceramente NO rotundo y lo siento.altavoces pequeño no se oye bien, y si usas auriculares la entrada jack se jode rapido en 2 o 3 semanas adios y a enviar al Sat.no la recomiendo para nada .mas vale gastarte 80 euros mas y estar tranquilo que tu hija te dice cada 2 x 3 "papa no oigo bien...papa donde estan los auriculares? Papa no se oye nada creo que los auriculares estan rotos (y no seran los auriculares pero la entrada de auriculares que se han jodido)"me temo que tu princesa va a recibir broncas y no sera por su culpa.....soy padre tambien y se de que hablo
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/13, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Pues a mi con los auriculares no me pasa nada... y he tenido dos hahahah una se me rompió al caerse. Pues por el precio que tiene no se le puede pedir mas, esta bien, aunque podria mejorar un poco en software, que esta un poco pachucho. He probado la ijoy jade y va mejor y tiene lo mismo (1,2ghz en vez de 1) aunque si la rooteas y le pones SetCpu a 1200 te irá igual de bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/14, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
Es una mierda la tablet, lo peor de lo peor. Yo en mi opinión por poco más tienes una leotecl pad meteor de 9 pulgadas y 8gb de disco que funciona muy bien y con android jelly bean 4.1.1 y batería de 4500, Estoy contentísimo con ella, eso si que es una buena compra. Cuesta 93€. Ya casi hace un año que la tengo y está como el primer día. Recomendada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/15, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
A mí no me gusta, me arrepiento de comprarla en su día no se podía instalar nada, no por su memoría, si no porque se bloqueaba, no me ha gustado nada!, los puse en su sitio a su servicio técnico, me la cambiaron por otra y en sus mismas, entiendo que no sea una Galaxy Tab pero de ahí a que sea inutilizable no. Yo la compré en Carrefour y fue una pena no hacerle el seguro de 20 euros durante un año porque la hubiera estampado y me la hubieran cambiado por otra más cara pagando la diferencia.
No vuelvo a comprar nada más de esta marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color



Hora actual: 09:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /