Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/18, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
A mi "podría" tocarme la primitiva esta noche según una "bola de cristal" que tengo.

Que asco me dan este tipo de noticias, eso si hay que llenar de basura el cotarro para que algunos entren al trapo.

Lo importante es que se hable, el que no importa, pero que se hable.
Yo tambien haria lo mismo.
Totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/11/18, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

por favor señores, cálmense , cálmense , estamos hablando de una tecnología puntera, nueva y casi desconocida y del precio de la misma.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/18, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
De sobrado no compi, de móvil regalado.

Aquí se habla de un móvil flexible de más de 2000€ el cual considero un despropósito y un precio de vergüenza.

Me pongo a comentar y vienen los listos de turno a mirar en mi perfil para ver que tengo un iPhone para criticar cuando no saben las circunstancias y que es regalado de empresa pero tampoco tengo que dar explicaciones a 4 bocachanclas.
Tú tienes hijos y gastos igual que yo pero juzgar por juzgar por juzgar en un foro que se viene a comentar las cosas lo ves normal?
También puedo decir que los que juzgan sin saber que se dejen las putas, el juego o la bebida así llegarán más a los gastos que tienen.
Juzgar por juzgar y sacar hipótesis es muy fácil para todos.

Perdona, aquí la gente no falta el respeto como lo haces tú, me la pela que tengas 30 iphone y 20 ipad y que te lo regale la empresa, pero no vengas fardando de algo que te regala una empresa, es como si me regalan un Ferrari una empresa y voy a un foro de coches y digo que no pago un dinero por uno, pero lo tengo, venga un poco de humildad y menos insultar que ya tienes los huevos negros chato.

Pd; Las chanclas hace tiempos que te las comido, cada vez que miro un comentario de que alguien te dice algo te tiras al cuello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/11/18, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Perdona, aquí la gente no falta el respeto como lo haces tú, me la pela que tengas 30 iphone y 20 ipad y que te lo regale la empresa, pero no vengas fardando de algo que te regala una empresa, es como si me regalan un Ferrari una empresa y voy a un foro de coches y digo que no pago un dinero por uno, pero lo tengo, venga un poco de humildad y menos insultar que ya tienes los huevos negros chato.

Pd; Las chanclas hace tiempos que te las comido, cada vez que miro un comentario de que alguien te dice algo te tiras al cuello.


Yo no voy fardando solo he contestado a una alusión personal por tener un móvil de 1400€ que si tuviese que pagar de mi bolsillo no lo haria pero aquí hay gente bocachanclas que le gusta ir juzgando sin saber las cosas en vez de ceñirse al tema del hilo.
Que me los regalan? si claro igual que el iPad Pro y muchas más cosas pero es mi problema y no lo hubiese dicho sino viene a tocar esos huevos negros que tengo CHATO.
Referente al hilo lo que tengo claro que no pago 2000€ ni 1400€ si los tengo que pagar y eso no es vacilar ni ir de sobrado sino una realidad.
Aquí hay compañeros que no los compran y por eso pueden opinar sin que nadie entre en temas personales diciendo que precisamente lo dice alguien que tiene un XS Max etc
Puestos a oponían igual los que entran en temas personales irían mejor en su economía sino fumasen, se fuesen de putas o se metan sustancias para irse de fiesta o aguantar los días de estrés.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/18, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Redirigiendo el tema a Apple en 3.2.1..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/11/18, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Señores este año se adelantan las fallas

No se que puede hacer a alguien gastar 2000 lereles en el X, por mucha innovacion que tenga, me parece desorbitado/desproporcional, no sé, tampoco lo veo para tanto.

Mi apuesta es que no superará los 1600

Última edición por J_stackhouse Día 24/11/18 a las 18:57:00.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/11/18, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Quien quiera discutir, que lo haga por privado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /