Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/12, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Ayuda Seguro Rotura pantalla Vodafone.

Pues eso he llamado al famoso 22103 y le he explicado que se me cayó el terminal, bla,bla, bla, a lo que me responde que me van a cambiar el terminal y le he preguntado si va a ser un terminal nuevo en las mismas condiciones que el mío porque me costó 500 € más una tarifa de pemanencia , etc. Me dice la chica que sí, que es nuevo pero que no me puede garantizar el color, etc.
A lo que vamos quería preguntaros si existen algún comando para ver si un teléfono es a estrenar o tiene horas de uso, no obstante comprobaré el embalaje de la caja (precinto caja), batería, accesorios, y si al encender me pide la cuenta de google, etc.
Alguien que le haya ocurrido lo mismo podría confirmarme si es cierto que es un terminal nuevo o usado/reparado, porque si es así lo mismo rechazo el paquete y me quedo con el mío aunque esté roto y más adelante lo reparo como pueda pero sé como ha sido tratado el terminal.
Un cordial saludo y espero respuestas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acid255 su comentario:


  #2  
Viejo 19/11/12, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Pues siento decirte que nuevo no es y caja original no te dan. A mi me enviaron el GS2 en una cajita de Vodafone, sin accesorios, solo el movil y venía con un protector que no es el que pone Samsumg, sino ellos mismos y encima muy mal puesto!. Por la web leí que esos telefonos eran de otros clientes que lo habían devuelto por algún motivo, pero que luego revisaban para que no tuviesen fallos y asignarselo a otro cliente. Eso sí, el telefono funcionaba perfectamente y ningun arañazo, pero lo vendí y me compré el S3

¿No tienes la posibilidad de que solo te cambien la pantalla? A mi me lo enviaron porque el Sat me lo evaluó como irreparable.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/12, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero por contestar, es que te cuento, he insistido por lo menos 3-4 veces en si era nuevo o no y me han dicho las 3-4 veces que era totalmente nuevo, únicamente que no podía garantizarme el color porque depende del stock de tienda.
No ha querido evaluar nada, le he dicho que únicamente son dos cortes en la parte superior derecha de la pantalla, cerca de la cámara y me ha dicho que me lo cambian . . .
Vamos que me he dicho voy a fiarme de lo que me dice y esperaré a que me llegue, le he quedado bien claro a la señorita que me ha atendido que si no es totalmente nuevo (Que pienso comprobarlo delante del mensajero) lo devolveré y llamaré para poner una reclamación por ella al haberme engañado y me ha vuelto a repetir que es nuevo.
Conclusión no me fio un pelo , por ese motivo voy a esperar a ver que me envían, si no es lo que espero que se preparen . . .
Tu experiencia es que te enviaron uno usado, pero que tal el estado , es decir, ¿estaba impoluto?. Por cierto me ha dicho que tengo que darle el teléfono, el cargador y listo, es lo que te pidieron a tí.
Un cordial saludo y nuevamente gracias por contestarme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/12, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Una subida a ver si alguien más puede contarme su experiencia con el seguro de rotura de pantalla de vodafone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/12, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Vamos a nadie más se le ha roto pacialmente la pantalla y tenía el famoso seguro de rotura de Vodafone?
Seguro que sí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/12, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero por contestar, es que te cuento, he insistido por lo menos 3-4 veces en si era nuevo o no y me han dicho las 3-4 veces que era totalmente nuevo, únicamente que no podía garantizarme el color porque depende del stock de tienda.
No ha querido evaluar nada, le he dicho que únicamente son dos cortes en la parte superior derecha de la pantalla, cerca de la cámara y me ha dicho que me lo cambian . . .
Vamos que me he dicho voy a fiarme de lo que me dice y esperaré a que me llegue, le he quedado bien claro a la señorita que me ha atendido que si no es totalmente nuevo (Que pienso comprobarlo delante del mensajero) lo devolveré y llamaré para poner una reclamación por ella al haberme engañado y me ha vuelto a repetir que es nuevo.
Conclusión no me fio un pelo , por ese motivo voy a esperar a ver que me envían, si no es lo que espero que se preparen . . .
Tu experiencia es que te enviaron uno usado, pero que tal el estado , es decir, ¿estaba impoluto?. Por cierto me ha dicho que tengo que darle el teléfono, el cargador y listo, es lo que te pidieron a tí.
Un cordial saludo y nuevamente gracias por contestarme.
A mí solo me pidieron el móvil, el cargador no... y la batería sinceramente no me acuerdo. A mí sí me lo dieron usado, porque, como dije antes, no me lo entregaron en la caja de Samsung, sino en una de ellos, y el protector lo pusieron ellos ahí de mala manera, con mas burbujas que yo que sé... Pero en fin, era eso o nada, porque me quedé sin móvil. Y como tú dices, el móvil impoluto.

Por cierto, si te entregan otro terminal, acuérdate de enviarles un correo a esta dirección [email protected], para solicitar que te cambien el imei en tu contrato, vaya que luego tengas algún problema (esperemos que no) y cuando eches mano del seguro te digan que no porque el imei del teléfono no corresponde con el que aparece en el contrato.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/12, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
A mí solo me pidieron el móvil, el cargador no... y la batería sinceramente no me acuerdo. A mí sí me lo dieron usado, porque, como dije antes, no me lo entregaron en la caja de Samsung, sino en una de ellos, y el protector lo pusieron ellos ahí de mala manera, con mas burbujas que yo que sé... Pero en fin, era eso o nada, porque me quedé sin móvil. Y como tú dices, el móvil impoluto.

Por cierto, si te entregan otro terminal, acuérdate de enviarles un correo a esta dirección [email protected], para solicitar que te cambien el imei en tu contrato, vaya que luego tengas algún problema (esperemos que no) y cuando eches mano del seguro te digan que no porque el imei del teléfono no corresponde con el que aparece en el contrato.

Un saludo!
Pues muchas gracias compi, comprobaré que efectivamente esté todo correcto y sobre todo que esté impoluto, creo que me cambiaré al Nexus 4.
Lo del imei si me lo habían comentado en el teléfono que tenía que llamar para que lo cambiaran, bla, bla, bla
Nuevamente darte las gracias y creo que la batería se quedan sin ella, que me la reclamen . . .
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/12, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Pues muchas gracias compi, comprobaré que efectivamente esté todo correcto y sobre todo que esté impoluto, creo que me cambiaré al Nexus 4.
Lo del imei si me lo habían comentado en el teléfono que tenía que llamar para que lo cambiaran, bla, bla, bla
Nuevamente darte las gracias y creo que la batería se quedan sin ella, que me la reclamen . . .
Un saludo.
Denada! Para eso estamos y piensate bien lo de cambiarte al Nexus 4 que he leido en el foro que no merecia la pena al final y hay gente que vuelto otra vez al GS3.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/11/12, 02:30:31
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santander
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Pues sinceramente, si se te ha roto bastante es que te den otro S3 que funcione, no sé de que te quejas, suerte que tienes ese seguro sino ahora mismo estarías desembolsando mucha pasta por la pantalla.

Así que lo dicho, no le dés más vueltas, confórmate si te dan uno que funcione bien y sea un S3.
__________________
Porque yo lo valgo
ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection.
Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/12, 03:37:35
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Pues sinceramente, si se te ha roto bastante es que te den otro S3 que funcione, no sé de que te quejas, suerte que tienes ese seguro sino ahora mismo estarías desembolsando mucha pasta por la pantalla.

Así que lo dicho, no le dés más vueltas, confórmate si te dan uno que funcione bien y sea un S3.
Al contrario compi apenas tengo dos rajitas, de hecho mañana os saco fotos para que las veáis por eso me da rabia, tengo el terminal nuevo, de hecho cambiándole el famoso cristal protector quedaría como nuevo pero no me atrevo, de ahí que esté tan molesto y no comprenda porqué motivo simplemente no me arreglan la pantalla de mi terminal.
Pero también te digo compi me quejo simplemente me ofrecieron un seguro y viendo las características decidí pagarlo y por eso lo tengo no es cuestión de suerte sino de dinero.

Además tengo unas condiciones firmadas y un contrato que cubre daños en el cristal y este daño puede perfectamente sustituirse/arreglarse con menor coste que un terminal nuevo (Si es cierto lo que me dicen, eso o reclamación al canto). De hecho si me apuras yo quiero mi terminal y no quiero que me lo cambien por otro cualquiera . . . que no sé de qué manera lo han tratado, etc, insisto QUIERO EL MÍO por el que aboné 500€ redondeando y 24 meses de permanencia en determinada tarifa.
Un cordial saludo y a ver en qué termina este culebrón.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/12, 06:55:42
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santander
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Comprendo, siendo así yo que tú pondría una reclamación. Lo único que si tienes suerte igual es nuevo y te dan un color más chulo (por ejemplo el que es marrón es el más bonito)
__________________
Porque yo lo valgo
ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection.
Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/12, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Pues eso he llamado al famoso 22103 y le he explicado que se me cayó el terminal, bla,bla, bla, a lo que me responde que me van a cambiar el terminal y le he preguntado si va a ser un terminal nuevo en las mismas condiciones que el mío porque me costó 500 € más una tarifa de pemanencia , etc. Me dice la chica que sí, que es nuevo pero que no me puede garantizar el color, etc.
A lo que vamos quería preguntaros si existen algún comando para ver si un teléfono es a estrenar o tiene horas de uso, no obstante comprobaré el embalaje de la caja (precinto caja), batería, accesorios, y si al encender me pide la cuenta de google, etc.
Alguien que le haya ocurrido lo mismo podría confirmarme si es cierto que es un terminal nuevo o usado/reparado, porque si es así lo mismo rechazo el paquete y me quedo con el mío aunque esté roto y más adelante lo reparo como pueda pero sé como ha sido tratado el terminal.
Un cordial saludo y espero respuestas
Como me ha picado la curiosidad y yo también poseo este seguro he llamado para ver que tipo de explicación me daban.

Amablemente la operadora me ha comentado que se trata de un terminal de reemplazo, no de uno nuevo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/12, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Como me ha picado la curiosidad y yo también poseo este seguro he llamado para ver que tipo de explicación me daban.

Amablemente la operadora me ha comentado que se trata de un terminal de reemplazo, no de uno nuevo.

Un saludo!
¡¡Efectivamente compañero!!. PERO traigo actualizaciones y ahora que encima me han querido mentir, vamos a tener que llegar hasta las últimas consecuencias . . .
Dicho de otra manera, he llamado nuevamente, y le he dicho lo siguiente:
Qué es eso de cambiarme el terminal bla, bla, bla, a lo que me contesta que lo pone en las condiciones y muy amablemente me la va a buscar para explicarmelo, espero unos minutos y me dice mire si es tan amable en la PÁGINA 3, PUNTO 1. "
Que se me sustituirá por un terminal Nuevo". A lo que le corto inmediatamente y le explico que eso no es lo que pone en las condiciones que tengo firmadas YO con Vodafone y que no dudo de su palabra, pero lo que sirve legalmente no es lo que yo diga, ni lo que diga ella, sino lo que tengamos firmado las dos partes que pone textualmente y el documento que yo tengo firmado por mí y por Vodafone pone en la página 3, punto 1 lo siguiente
"Indemnización.
La compañía podrá optar bien por la reparación del su Terminal siempre que la responsabilidad total de la compañía no exceda el coste de proporcionarle una pantalla de reemplazo.
No se abonará indemnización alguna en efectivo y el asegurado no estará autorizado para solicitar indemnizaciones en efectivo".

Consulto con un abogado que lleva ejerciendo más de 40 años y sabe lo que se hace y me dice que está bien claro y que tengo razón.
A lo que me contesta que claro nuevo, nuevo , no es, sorprendido le pregunto ¿Qué significa NUEVO entonces?; porque nuevo es que nadie previamente lo ha usado, otra cosa es reacondicionado, reestreno, etc, pero en las condiciones suyas pone nuevo y me comenta que ha hablado con un coordinador y que no tiene las condiciones actualizadas. Me sorprendo nuevamente y le comento que no es normal que el prestador de un Servicio (En este caso un seguro) no tenga las condiciones actualizadas para tener claro qué tiene que cubrir y qué no tiene que cubrir . . . , me dice que tengo toda la razón y que va a exponer el caso a sus superiores (Coordinador/Jefe) y me da su nombre y apellidos para que mañana vuelva a llamar y pueda aclararme todo en condiciones.


Resumiendo :
1º.- Llamo me lee unas condiciones no actualizadas le digo que no son las que tengo firmadas YO con Vodafone, me dice que es correcto que no están actualizadas.
2.- Me reconoce que los terminales a pesar de que en sus condiciones desfasadas pone sustituir por uno nuevo NO LO SON. Le intento hacer ver que quién me va a garantizar que ese terminal ha sido tratado como el mío sin golpes, delicadamente, etc. Me dice que nadie a lo que le explico que habiéndome costado 500€ más 24 meses de permanencia en una tarifa no estoy dispuesto a Regalar un teléfono que esta impecable por otro de DUDOSA procedencia y estado, a pesar de estar garantizado o No, porque no me aclara este punto.
3.-Le explico las condiciones que tengo firmadas, incluso me ofrezco a enviárselas para que puedan verlas y tenerlo todo más claro. (Que conste que mi intención simple y llanamente es que cumplan su parte del contrato al igual que yo he cumplido la mía que es pagarlo e informar de acuerdo a las condiciones).
4.- Me comenta que va a pasar el caso a un superior para aclarar todo el tema pero que ve que tengo claramente razón, le explico que no se preocupe que debido a la buena atención que me ha dado no tomaré represalias NUNCA contra ella, lo entiende y comprende mi situación me da sus datos para llamar mañana y poder ofrecerme una solución.

No daré nombre de la chica porque ha sido cordial, amable y resolutiva dentro de lo que ha podido, ojala todo el mundo fuera así en Vodafone.
Creo que no se me olvida nada no obstante.
Un cordial saludo y seguiré informando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acid255 su comentario:
  #14  
Viejo 21/11/12, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
No os lo vais a creer lo que me ha pasado al final . . . sinceramente increíble. Me ha traído esta tarde un Samsung Galaxy S3 Azul con los plásticos y a estrenar, eso si, sin caja ni nada, pero con los plásticos azules de la tarjeta sd, en el metal de la sim, etc. Con deciros que no lo quiero ni tocar porque quien se lo lleve lo estrena.
Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/12, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
mgm25 mgm25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

mas de lo mismo

Buenas noches, estoy en tu mismisita situación. No tengo ni ideas qué hacer porque no me fio nada de vodafone. Tengo la pantalla rota y he dado parte para que me manden otro S II pero no se en qué estado estará el movil y el mio solo tiene un mes!!!!

Ah bueno! ni que decir tiene que he ido a una tienda vodafone y me han dicho que eso de dar moviles seminuevos es lo primero que escuchan! :O

Me recomiendas que acepte el que me ofrece el seguro? Que hiciste al final para conseguirlo nuevo??

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/12, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mgm25 Ver Mensaje
Buenas noches, estoy en tu mismisita situación. No tengo ni ideas qué hacer porque no me fio nada de vodafone. Tengo la pantalla rota y he dado parte para que me manden otro S II pero no se en qué estado estará el movil y el mio solo tiene un mes!!!!

Ah bueno! ni que decir tiene que he ido a una tienda vodafone y me han dicho que eso de dar moviles seminuevos es lo primero que escuchan! :O

Me recomiendas que acepte el que me ofrece el seguro? Que hiciste al final para conseguirlo nuevo??

Un saludo y gracias!
Te digo por mi experiencia personal, pensé que me la querían colar, me ocurrió todo lo que tengo puesto más arriba y por la tarde ayer me llegó un móvil impecable, la batería precintada y el terminal con sus plásticos, etc. Sinceramente al verlo, examinarlo, abrirlo, ver el estado y ver la presión y cómo sonó el botón central al pulsarlo éstoy convencido de que está totalmente nuevo, PERO te digo en mi caso particular al ser un móvil más moderno el más digamos "antiguo" como mucho tiene unos 4-6 meses desde que empezaron a comercializarlo.
Conclusión yo en tu caso, cuando te llegue examínalo con detenimiento, comprueba pantalla, bordes, abre la tapa, verifica limpieza ha de estar impoluto, tapa, pequeños rasguños y si no ves nada de eso no te emparanoies y acéptalo tendrá garantía nueva y podrás disfrutar del terminal nuevamente

Un cordial saludo y espero haberte resuelto tu duda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/12, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
mgm25 mgm25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Eso haré! Muchas gracias y ya contare qué tal el resultado!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/12, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Me encanta este post .... yo también tengo ese seguro y se supone me darían uno nuevo y estoy pensando en utilizarlo ya que tengo problemas con el usb no lo reconoce en modo download.
Gracias por tu aportación.
Y demostrar que si todos lucháramos así dejarían de estafarnos las compañías.
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Tercera Galaxia.
__________________
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Note 3.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/12, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mgm25 Ver Mensaje
Eso haré! Muchas gracias y ya contare qué tal el resultado!
Nada compi sobre todo no dejes que te tomen el pelo y a las malas llama y exige lo que pone en tu contrato.
Un saludo y espero que todo vaya de maravilla, pásate por aquí y compártelo cuando te llegue.

 Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Me encanta este post .... yo también tengo ese seguro y se supone me darían uno nuevo y estoy pensando en utilizarlo ya que tengo problemas con el usb no lo reconoce en modo download.
Gracias por tu aportación.
Y demostrar que si todos lucháramos así dejarían de estafarnos las compañías.
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Tercera Galaxia.
Gracias compi por los halagos, es cierto, que si todos nos juntásemos y estuviéramos unidos mirando en la misma dirección las empresas se pensarían dos veces el tomarnos el pelo como en muchas ocasiones hacen
No obstante comprueba que te cubre exactamente el seguro compi te lo digo porque en mi caso particular es sólo para rotura de pantalla únicamente y nada más, sé que hay otros que son más extensos y cubren otro tipo de daños, no obstante hagas lo que hagas vuelve y compártelo con nosotros.
Un cordial saludo a los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/11/12, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Se supone que el mío es seguro a todo riesgo robo, rotura modo todo se supone pero hoy voy a ver las condiciones que pone por sí las mosquis son 8e lo que he cobran todos los meses y si realmente hacen lo que dicen (que a saber) me parece muy buen precio y total por 8 te puedes salvar de un desastre
Ojala esto sea el principio de algo bonito jejeje
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Tercera Galaxia.
__________________
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Note 3.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /