HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 11/12/12, 06:51:45
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por luismi290 Ver Mensaje
Ok y gracias metralla.
Yo tengo jellynow 5.1 con hboot de roalex. Y encima desde el otro dia que intentar liberar se ha vuelto mas inestable. No sufri reinicios y ahora 3 al dia

Tendré que reinstalar la ROM. Pero antes pondré otra para liberar como aconsejas. Cual me aconsejas?habría que cambiar el hboot?
Muchas gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Quieres probar? Sólo si esta cansado de intentarlo sin éxito y no quieres pasar por caja.
Busca una froyo lo más limpia posible(la quitaras después si o si) Stock Hboot lo normal.
Que tienes éxito...pues perfecto
Que nanai...pues nada


Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 20/12/12, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
javigali javigali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: UMI X1-HTC DESIRE BRAVO- SAMNSUNG S5570I- MOTO G
Tu operador: Movistar
Uff... A la primera no me había funcionado... No se porqué.
Lo he intentado una segunda vez y conseguido!!!
He probado con una tarjeta de Vodafone y Orange y sin problemas...
ROM: MILDWILD CM-5.2.
Muchas Gracias!!!.

EDITO: proceso hecho con la ISO grabada en un DVD y arrancar el Pc desde la unidad óptica.

Última edición por javigali Día 20/12/12 a las 01:22:01. Razón: completar mensaje.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 20/12/12, 05:41:36
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
2/2 liberadas a la 1º mediante la Iso
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 21/12/12, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
ednaiul ednaiul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Hola!

Bueno, he de decir que he acudido a este foro cada vez que he tenido alguna duda sobre como hacer algo con mi HTC, y la última duda ha sido como liberalizar mi móvil, ya que estoy en trámites de pasarme de Orange a Pepephone, y quería ver si era posible hacerlo uno mismo. Gracias a los aportes de este hilo he podido hacerlo, así que me gustaría aportar mi granito de arena explicando como lo he hecho yo, mediante la ISO que nos ha facilitado sieempi (mil gracias, un gran trabajo)... Así que allá vamos!

Requisitos (o qué necesitas):
  • HTC_Desire_Unlock_v0.2a.iso (AQUÍ)
  • VirtualBox (AQUÍ)
  • VirtualBox Extension Pack (AQUÍ) (hace falta para habilitar USB 2.0, que no se si es necesario, pero tampoco está de más)
  • Un HTC Desire (sólo HTC Desire, ni HD, ni Z, ni S, ni Wilfire ni un Samsung Galaxy). En mi caso estoy usando un HTC Desire rooteado con la ROM MIUI instalada, pero esto debería dar igual. Si necesitáis mas datos hacedmelo saber y os los pongo. Todo se hizo con la SIM actual (Orange) y la microSD puestas.
  • El cable USB para conectarlo al ordenador.
  • Un ordenador compatible con VirtualBox.
1.- Instalación de VirtualBox:
  1. Ejecutamos el instalador y seguimos todos los pasos de la instalación recomendada. Cuando se esté instalando quizás nos salgan alertas acerca de drivers no "homologados" por Windows, pero continuamos igualmente, esto es normal.
  2. Abrimos VirtualBox.
  3. Ejecutamos VirtualBox Extension Pack y confirmamos su instalación. Con esto podremos hacer uso de los USB 2.0. Como ya he dicho no se si es necesario, pero yo siempre instalo este pack con el VirtualBox, así que os lo recomiendo.
  4. Creamos una máquina virtual pulsando en el botón "Nueva". Nos preguntará el nombre que le queremos dar, y el S.O. que alojará. Yo he elegido de Tipo "Linux" y de versión "Other Linux". El resto de los pasos, dejamos los valores por defecto.
2.- Configuración del USB
  1. Apagamos el móvil y lo reiniciamos en HBOOT sin conectar aún al ordenador, presionando VOL- y el botón de encendido.
  2. Una vez haya arrancado en modo HBOOT, conectamos el móvil al ordenador (preferiblemente en un puerto trasero de la torre). Esperamos a que lo reconozca y que instale los drivers del mismo (a mi me lo hizo automáticamente, desconozco si es porque ya los tenía instalado o porque no se necesita instalar nada).
  3. Hacemos click derecho sobre nuestra máquina virtual creada, pulsamos en Configuración y nos vamos al menú "USB". Pulsamos en el botón "+" y nos mostrará los USB actualmente conectados. Mi HTC Desire la reconoció como "htc, Inc Android 1.0 [0100]". Comprobad que en listado aparece como activada.
3.- Arrancando la máquina virtual
  1. Desconectamos nuestro HTC, y lo reiniciamos en el modo HBOOT si no lo estuviera ya.
  2. Seleccionamos nuestra máquina virtual y pulsamos en el botón "Iniciar".
  3. Nos preguntará por el disco de inicio, buscamos la ISO de Unlock HTC Desire y pulsamos en "Iniciar".
  4. Empezará a cargar la ISO, tarda aproximadamente 30 segundos. Cuando haya terminado, mostrará un mensaje en el que se solicita que se conecte el móvil en modo HBOOT y que pulsemos una tecla cuando pase al estado "HBOOT USB PLUG".
  5. Conectaremos entonces nuestro HTC Desire, comprobaremos que pasa al estado "HBOOT USB PLUB" y pulsaremos una tecla en el ordenador para que empiece a hacer el unlock.
  6. Ahora espera, hasta que te muestre el mensaje con que se ha finalizado correctamente el unlock. Se pondrá a reiniciar el móvil, espera a que se reinicie y ya debería estar liberalizado!
4.- Comprobando que todo ha ido bien
  1. Una vez tengas de nuevo el móvil en funcionamiento, ve a Ajustes -> Sistema -> Redes móviles -> Selección de red
  2. Se pondrá a buscar, si te encuentra varias (a mi me encuentra ahora Orange, Movistar, Vodafone ES y Yoigo), es que todo ha ido bien. A mí antes solo me mostraba Orange.
  3. Reinicia el móvil, cambia la SIM y vuélvelo a encender. Debería permitirte acceder a tu móvil con la nueva SIM (es posible que te pida introducir la contraseña de tu cuenta de google), no solicitarte ningún código de activación y permitirte hacer llamadas y recibirlas.
Yo he seguido este método (que supongo que es el que han seguido muchos otros) y he liberalizado el móvil a la primera. La comprobación con una nueva SIM no la he hecho, pero mañana recibo la SIM de Pepephone y os diré si todo ha ido bien.

Me gustaría hacer mas completo este minitutorial, con capturas de pantalla y eso, así que veo que alguien está interesado en seguir este método y quiere una explicación más detallada, que me lo pida e intentaré actualizar este post lo mejor posible.

EDIT:
AVISO!!! Realmente no funcionó a la primera!! Al igual que arrancando un PC con la ISO en un USB o CD/DVD, aunque a veces ponga que todo ha ido bien, es posible que no sea así y tras introducir el PIN de la nueva tarjeta os pida el código de activación. Pero sólo tenéis que seguir intentándolo hasta que funcione!! Yo acabo de comprobarlo con mi nueva tarjeta de Pepephone, que aunque no está activada (y por tanto, aún no coge cobertura), ya no me pide el código de activación ni me muestra un mensaje de error en la barra de notificaciones indicando que hay problemas con la SIM.

En cualquier caso, si no os funcionara, siempre podéis probar a grabar la ISO en un USB/CD/DVD y probar con el método normal (como LiveCD).


Un saludo!!

Última edición por ednaiul Día 21/12/12 a las 18:09:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ednaiul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1025  
Viejo 26/12/12, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
mapu mapu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

acabo de probar tu sistema ednaiul y me ha funcionado a la primera, mil gracias.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 07/01/13, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Perfecto y la primera. He utilizando la maquina virtual VirtualBox y siguiendo los pasos de ednaiul. Gracias!

Salu2.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 13/01/13, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
jlggin jlggin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hola

pues a mi no m funciona , seguire probando.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 15/01/13, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
mvdo mvdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: segovia
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: galaxy SIII/ desire
Tu operador: Yoigo
Pues a mi a la primera, lo único que tuve cambiar de rom que desde que lo libere daba problemas. Al cambiar de rom todo perfecto.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 18/01/13, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Por lo que he leido solo es para la Desire...
Alguien sabe de algo que funcione para liberar la Desire X
Abstenerse los... "por 10€..." que eso ya lo se.
Gracias a todos, sobre todo a la buena gente de este foro.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 23/01/13, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
tdi 100 cv tdi 100 cv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Buenos días,
Muchísimas gracias ednaiul por tus precisas explicaciones, la verdad es que siguiendo las instrucciones tal y como las has escrito me ha salido (no a la primera..., pero SI a la segunda... ). Un saludo.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 29/01/13, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Entre Campo de Criptana, Fuenlabrada y Madrid
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
He probado la nueva aplicación de liberar la desi, el ejecutable de windows! y me ha funcionado a la primera, es tan sencillo como ejecutar y conectar el móvil al pc! no ha tardado ni 5 minutos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1032  
Viejo 29/01/13, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
congrio congrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Y cual es amigo.............la iso me da problemas. Gracias.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 05/02/13, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
ok conseguido a la primera ya tengo mi desire libre con el metodo de quemar la imagen gracias a todos
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 07/02/13, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
rurouniwolf rurouniwolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11

Re: Utilidad para Liberar gratis Desire

Gracias por la guía Ednaiul. Me ha costado pero al final ha caído . Ayer a la noche lo intenté pero me dejó pillado el móvil que no reconocía la tarjeta SD lo cual no me funcionaban las aplicaciones :sly:. Y al intentarlo 7/8 veces sin éxito lo dejé para hoy. Hoy he reinstalado el CM 7.2 sin hacer nada más para no tener problemas con tener aplicaciones en la SD y a la primera tampoco me ha funcionado, quizás porqué tenía la SIM mal puesta. En la siguiente, con todo correcto, si que me ha funcionado. Ahora funciona a la perfección y con cualquier operador .
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 16/02/13, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
golfito34 golfito34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Vodafone
hola buenas tardes ,,heber si alguien me puede echar una mano ,,tengo una desire s,,descarge el descarge el unlock exe,,segui los pasos para los driver y todo ok ,el problema que tengo es que intento liberarla y no hay manera no queda libre
estos son mis datos
saga pvt ship s-on rl
hboot-2.00.0002
radio-3822.10.50.24_M
eMM-boot
any 22 2011 15:22:13
estaria muy agradecido si alguien me etra una mano de momento a liberarla luego quisiera poner la version 4 pero eso ya sera otra cosa ,,gracias por todo y un saludo
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 16/02/13, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por golfito34 Ver Mensaje
hola buenas tardes ,,heber si alguien me puede echar una mano ,,tengo una desire s,,descarge el descarge el unlock exe,,segui los pasos para los driver y todo ok ,el problema que tengo es que intento liberarla y no hay manera no queda libre
estos son mis datos
saga pvt ship s-on rl
hboot-2.00.0002
radio-3822.10.50.24_M
eMM-boot
any 22 2011 15:22:13
estaria muy agradecido si alguien me etra una mano de momento a liberarla luego quisiera poner la version 4 pero eso ya sera otra cosa ,,gracias por todo y un saludo
Esta utilidad solo funciona para el desire normal no para la versión s , si quieres liberar ese terminal te tocara pasar por caja $$$
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 16/02/13, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
golfito34 golfito34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Vodafone
gracias vallesin ,,osea que no tengo ninguna manera de poder hacerlo yo sin pagar ¿?¡y actualizarlo a la version 4 tampoco ,¿¿?
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 17/02/13, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por golfito34 Ver Mensaje
gracias vallesin ,,osea que no tengo ninguna manera de poder hacerlo yo sin pagar ¿?¡y actualizarlo a la version 4 tampoco ,¿¿?
No se puede liberar gratis la desire s de ninguna forma , de todas formas los codigos de htc valen bastante baratos como unos 3 o 4 € a si que si estas interesado sale bastante economico.

1 saludo
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 21/02/13, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
epi_7 epi_7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

liberar htc desire

Hola me gustaria que alguein me pudiese ayudar,estoy intentando liberar mi desire por el metodo que aparece en el hilo con una maquina virtual,sigo todos los pasos al pie de la letra y todo va segun aparece ahi,pero al final cuando ya dice que esta hecho y que se tiene que apagar el pc y reiniciar la desire,no lo hace,simplemente se cierra la pantalla negra,el pc sigue encendido y la desire sigue en hboot.a ver si alguien me puede ayudar.gracias
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 21/02/13, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Re: Utilidad para Liberar gratis Desire

 Cita: Originalmente Escrito por epi_7 Ver Mensaje
Hola me gustaria que alguein me pudiese ayudar,estoy intentando liberar mi desire por el metodo que aparece en el hilo con una maquina virtual,sigo todos los pasos al pie de la letra y todo va segun aparece ahi,pero al final cuando ya dice que esta hecho y que se tiene que apagar el pc y reiniciar la desire,no lo hace,simplemente se cierra la pantalla negra,el pc sigue encendido y la desire sigue en hboot.a ver si alguien me puede ayudar.gracias
Eres root? S-Off? Si es así, que hboot tienes? Si no eres root, que versión de android tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 07:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /