ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/13, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FraN_NewstyLe Ver Mensaje
aber si me puedes ayudar tio y lo cambioy perdona si soy muy pesao u.u' pero ya ke me e puesto me gustaria cambiarlo pa ke entren todas las roms, estoy releyendome este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 y la mejor opcion para el TPT es 200MB system, 35MB cache, 205MB data y e leido q si haces algo mal o algo adios movil xd por eso kiero asegurarme y tengo el CWRecovery el 6 la ultima actualizacion que salio, se perderia y se me instalaria otro? gracias por tu tiempo tio
No, realmente no te puede pasar nada al telefono porque te descargas un TPT cualquiera de victormum (que ya vienen creados) y lo arrancas y así arreglas el posible brick.

La mejor es esa, sin duda, pero hay ROMs que requieren de 220 de system en adelante. Yo te voy a explicar la forma que uso yo para instalar el TPT, pero si a ti te parece más fácil la forma de otros... Cada perro se lame su cipo....

Yo tengo un backup de la rom oficial ya rooteada (necesitas ser root para usar el TPT helper y poder arrancar el tuyo propio). Te recomiendo primero leerte el tutorial que te voy a hacer y luego ponerte a ello, ya que explico dos formas que hay para el TPT Helper. Empezamos:

1 - Desde la Stock ROM ya rooteada (recuperada previamente con el recovery) descargamos el TPT Helper del market y lo instalamos.

2 - Abrimos el TPT Helper y nos verifica cuál es nuestro terminal. Si es el correcto tira pa'lante (a mi nunca me ha fallado la verificación XDD)
3 - Le das a crear TPT. Te aparecerá algo como "Unchanged" y debajo "Cancelar o Cancel". Le das a Unchanged. Ahora te aparece para que elijas el Recovery (Por gracia o por desgracia solo estan la 4.0.x.x asique ten el recovery 6.0.x.x guardado cerca). Despues de elegir el Recovery, te da la elección de meter ya el valor que le quieres dar a tu TPT. Empezamos por la Caché. Yo siempre le pongo 2 pero recomiendan para las ICS en adelante poner mínimo 35. Yo te recomiendo lo mismo, ponle 35 de caché (aunque te puedes arriesgar a hacer como yo y darle 2... eso a tu elección...). Luego toca meter el valor de system. Aquí va a haber un problema... Pues hay muchas ROM que requieren de más de 220, y otras que con más de 220 tienes espacio en system para matar y no te queda espacio en el móvil... Asique pillale bien el truco al TPT Helper que lo vas a usar mucho... XDDD después de ponerle el valor a system, le das a continuar y empieza a descargarte el TPT que has creado y luego lo unzipea

3 - Bien, llegados a este punto, si lo has hecho desde una Stock ROM le das a arrancar TPT y te lo arranca solo (intenta no estar conectado a la corriente cuando le des a arrancar, sino no te inicia, que me pasó ayer XDDD). Si no tienes una Stock ROM rooteada y te da pereza hacerlo, puedes hacer todo esto desde una ROM ICS en adelante y después instalar una Gingerbread y desde Ajustes/Acerca del telefono/Actualizar (O comprobar actualizaciones) instalas el TPT

4 - Esto te borra la ROM que tengas instalada y te pone una versión más vieja del Recovery a la que tenías, pero eso no significa que vaya a ser peor. Ya desde aquí tu mismo instalas la ROM que quieras y ya está :3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario:


  #42  
Viejo 08/01/13, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Mirad con la modificación la memoria interna.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357653391335.jpg (49.7 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/01/13, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spidercheskin Ver Mensaje
Podrias pasarme ese widget y como instalarlo te estaria muy agradecido

Y creo que a skater96 le vendria muy bien para actualizar su rom tambien
Aquí lo tienes:
http://www.mediafire.com/?ilc8ix9f3nj327r

Solo tienes que descomprimirlos y copiar los tres archivos con un explorador root a la carpeta /system/app/ y despues editar los permisos de los tres rw-r-r
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/01/13, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
Aquí lo tienes:
http://www.mediafire.com/?ilc8ix9f3nj327r

Solo tienes que descomprimirlos y copiar los tres archivos con un explorador root a la carpeta /system/app/ y despues editar los permisos de los tres rw-r-r
Muchas gracias!! a probarlo, si funciona en esta rom tambien tendria que hacerlo en la parajelly no?
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/01/13, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Debería!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/13, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
Debería!
No funciona, que raro y eso que es la misma rom realmente
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/01/13, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spidercheskin Ver Mensaje
No funciona, que raro y eso que es la misma rom realmente
A mi es que realmente, como tengo comprado el HD Widgets, me daba igual esa.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/01/13, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
El error del Play Store me da a mi también, habeis probado con otros dispositivos? he buscado en internet y parece que puede ser algo de los servicios de google, no directamente del telefono, ahora os confirmo
hay un fix para el market pero es para ICS... el que lo quiera testear se lo dejo... hacer backup por las dudas... lo trae la rom qissme...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip FixedPlayMarket.zip (4.17 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/01/13, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
hay un fix para el market pero es para ICS... el que lo quiera testear se lo dejo... hacer backup por las dudas... lo trae la rom qissme...
Ya publique una solución, no hace falta ningún fix, solo borrar los datos del marco de aplicaciones de google
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/13, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cieza-Murcia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
Una cosa... me gustaria tener una ICS o JB en mi zte skate pero no encuentro ninguna con el rendimiento de la Skatemania MOD ROM de colombina77 no tienen compatibilidad los scripts de GB con ICS o JB? Porque las JB y ICS ya se ve claro que de RAM te deja libre solo como maximo 200mb y en cambio con la Skatemania siempre tengo minimo 220 mb y maximo libre 320 mb (Suele estar siempre en los 280mb 290mb librees)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/01/13, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
alelinareees alelinareees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: rota, cádiz
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One m7
Tu operador: Orange
al instalarla desde recovery me sale error y no se instala correctamente. por que ?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/01/13, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ortega16 Ver Mensaje
Una cosa... me gustaria tener una ICS o JB en mi zte skate pero no encuentro ninguna con el rendimiento de la Skatemania MOD ROM de colombina77 no tienen compatibilidad los scripts de GB con ICS o JB? Porque las JB y ICS ya se ve claro que de RAM te deja libre solo como maximo 200mb y en cambio con la Skatemania siempre tengo minimo 220 mb y maximo libre 320 mb (Suele estar siempre en los 280mb 290mb librees)
que yo sepa en android, tener mas ram libre no significa mejor rendimiento, sino ram desaprovechada
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 08/01/13, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ortega16 Ver Mensaje
Una cosa... me gustaria tener una ICS o JB en mi zte skate pero no encuentro ninguna con el rendimiento de la Skatemania MOD ROM de colombina77 no tienen compatibilidad los scripts de GB con ICS o JB? Porque las JB y ICS ya se ve claro que de RAM te deja libre solo como maximo 200mb y en cambio con la Skatemania siempre tengo minimo 220 mb y maximo libre 320 mb (Suele estar siempre en los 280mb 290mb librees)
Mi pregunta es, para que quieres 512 megas si buscas tener libres 280, a mi con tener algo libre de ram, me sobra pero no obstante haciendo algunos tweks me quedan librs sobre 200...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/01/13, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cieza-Murcia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spidercheskin Ver Mensaje
que yo sepa en android, tener mas ram libre no significa mejor rendimiento, sino ram desaprovechada
mmmmm no se a que te referiras con ram desaprovechada.. pero el movil con 150mb de ram libres de media es penoso... al menos para mi porque cualquier juego te requiere 100 mb en adelante... y esto hace que el movil se reinicie o directamente no funcionen los juegos. Y tambien mejora mucho el rendimiento ya te lo digo yo que las he probado todas las roms sacadas y me he quedado con la MOD ROM de colombina77 pero no me fio a crear una JB mia o ICS con los scripts y tal que lleva la Skatemania no vaya a ser..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/01/13, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Spider a ti el widget te dive "problema al cargar el widget"? Porque a mí me dice eso u.u
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/13, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
Spider a ti el widget te dive "problema al cargar el widget"? Porque a mí me dice eso u.u
Ami ni me sale en widgets
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/13, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, yo la he probado en la Galaxy de Skater. Pero ahora probaré en esta, a ver... :

José, a ti te funciona bien? O.o
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/13, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
FraN_NewstyLe FraN_NewstyLe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Orange
compi sabes ya lo que es el porke no va el USB para pasar cosas? y lo de stock UI te dejo una captura para que veas como se ve porke eske como viene se ve todo muy pekeño y si lo cambio se ve asi...
Screenshot_2013-01-08-13-38-20.jpg
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/01/13, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
FraN_NewstyLe FraN_NewstyLe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
No, realmente no te puede pasar nada al telefono porque te descargas un TPT cualquiera de victormum (que ya vienen creados) y lo arrancas y así arreglas el posible brick.

La mejor es esa, sin duda, pero hay ROMs que requieren de 220 de system en adelante. Yo te voy a explicar la forma que uso yo para instalar el TPT, pero si a ti te parece más fácil la forma de otros... Cada perro se lame su cipo....

Yo tengo un backup de la rom oficial ya rooteada (necesitas ser root para usar el TPT helper y poder arrancar el tuyo propio). Te recomiendo primero leerte el tutorial que te voy a hacer y luego ponerte a ello, ya que explico dos formas que hay para el TPT Helper. Empezamos:

1 - Desde la Stock ROM ya rooteada (recuperada previamente con el recovery) descargamos el TPT Helper del market y lo instalamos.

2 - Abrimos el TPT Helper y nos verifica cuál es nuestro terminal. Si es el correcto tira pa'lante (a mi nunca me ha fallado la verificación XDD)
3 - Le das a crear TPT. Te aparecerá algo como "Unchanged" y debajo "Cancelar o Cancel". Le das a Unchanged. Ahora te aparece para que elijas el Recovery (Por gracia o por desgracia solo estan la 4.0.x.x asique ten el recovery 6.0.x.x guardado cerca). Despues de elegir el Recovery, te da la elección de meter ya el valor que le quieres dar a tu TPT. Empezamos por la Caché. Yo siempre le pongo 2 pero recomiendan para las ICS en adelante poner mínimo 35. Yo te recomiendo lo mismo, ponle 35 de caché (aunque te puedes arriesgar a hacer como yo y darle 2... eso a tu elección...). Luego toca meter el valor de system. Aquí va a haber un problema... Pues hay muchas ROM que requieren de más de 220, y otras que con más de 220 tienes espacio en system para matar y no te queda espacio en el móvil... Asique pillale bien el truco al TPT Helper que lo vas a usar mucho... XDDD después de ponerle el valor a system, le das a continuar y empieza a descargarte el TPT que has creado y luego lo unzipea

3 - Bien, llegados a este punto, si lo has hecho desde una Stock ROM le das a arrancar TPT y te lo arranca solo (intenta no estar conectado a la corriente cuando le des a arrancar, sino no te inicia, que me pasó ayer XDDD). Si no tienes una Stock ROM rooteada y te da pereza hacerlo, puedes hacer todo esto desde una ROM ICS en adelante y después instalar una Gingerbread y desde Ajustes/Acerca del telefono/Actualizar (O comprobar actualizaciones) instalas el TPT

4 - Esto te borra la ROM que tengas instalada y te pone una versión más vieja del Recovery a la que tenías, pero eso no significa que vaya a ser peor. Ya desde aquí tu mismo instalas la ROM que quieras y ya está :3
Joder awita que movida xdd, encima hay ke hacerlo Obligatoriamente con una rom original? o puede ser la que sea ke tenga puesta? haber si cuando tenga mas tiempo me pongo a intentarlo...gracias por el tuto compa ;)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/13, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
mariountitled mariountitled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia y Alicante
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
A alguien le ha funcionado con el int2ext? Porq se me queda en el logo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 23:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /