ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/17, 04:53:59
Array

[xs_avatar]
Uliche12 Uliche12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Exclamation Necesito Rom Stock LG G2 d806

Hola, soy nuevo en el foro, hace unas horas recuperé mi celular de un brickeo importante, perdí hasta el modo download, y aunque nunca perdí la recovery TWRP tampoco podía flashear nada (por adb sideload) nose por que razón, ahora que recuperé el modo download, necesito el archivo kdz de la rom stock lollipop de argentina libre para el modelo d806, no la encuentro en ningún lado.

Las paginas donde estaban todos los firmware ya no están, o están incompletas o los links de descarga ya no funcionan, si alguien tiene el archivo y es tan amable de subirlo y pasarme un link para que pueda descargarlo se lo agradezo!.

De igual forma, si alguien me puede explicar como instalar custom roms en mi modelo de g2 se lo agradezco, por que a causa de hacerlo sin saber creo que se me hizo el brick.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/17, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Uliche12 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, hace unas horas recuperé mi celular de un brickeo importante, perdí hasta el modo download, y aunque nunca perdí la recovery TWRP tampoco podía flashear nada (por adb sideload) nose por que razón, ahora que recuperé el modo download, necesito el archivo kdz de la rom stock lollipop de argentina libre para el modelo d806, no la encuentro en ningún lado.

Las paginas donde estaban todos los firmware ya no están, o están incompletas o los links de descarga ya no funcionan, si alguien tiene el archivo y es tan amable de subirlo y pasarme un link para que pueda descargarlo se lo agradezo!.

De igual forma, si alguien me puede explicar como instalar custom roms en mi modelo de g2 se lo agradezco, por que a causa de hacerlo sin saber creo que se me hizo el brick.

https://lg-firmwares.com

Buscás d series y d 806. Espero te haya servido. De ahí bajas el kdz oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 01:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /