Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/03/15, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Esta claro que Samsung se ha puesto las pilas este año, tecnologicamente el S6 esta un paso por delante del HTC M9 en SoC, memoria y almacenamiento, y varios con respecto al resto de flaships presentados antes de estos dos. Y conservara al menos parte de esta ventaja tecnologica hasta la llegada del SD820, que parece no sera antes del cuarto trimestre del este año. 2015 puede ser un magnifico año para Samsung, aunque yo preferiria que no hubieran eliminado el Slot para microSD (la bateria extraible a mi me da igual) es algo a lo que renuncie al decidirme por el Meizu MX4, y aunque a mi no se me quedan cortos los 32GB de almacenamiento para el dia a dia, en alguna ocasion puntual ya la he echado de menos. Por cierto, Meizu siempre ha elegido bastante hadrware Samsung para sus telefonos, a ver si hay suertecilla y el proximo MX5 no sube mucho a la parra el precio y monta el SoC, memoria y almacenamiento del Samsung S6, porque el Samsung pica un poco alto para lo que estoy dispuesto a gastarme en un movil.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/03/15, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
14nm
Cierto, joer no se como he puesto 16 si ya sabía que era 14, me he liado, más razón aún...

Este Exynos va a dar mucho que hablar. Si de alguna manera "confirman" que se puede cambiar la batería de alguna forma o en casa fácilmente con herramienta (Y no teniendo que desmontar todo el móvil) me plantearé seriamente el EDGE, el azul de 64GB me mola bastante. Tendré que esperar a los de ifixit a ver que lo desmonten y nos den su valoración, porque como sea 1 o 2 como HTC y sus tanques blindados, mal vamos...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/03/15, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Cierto, joer no se como he puesto 16 si ya sabía que era 14, me he liado, más razón aún...
Los 16nm también existen (como Teruel). O existirán más bien por obra y gracia de Mediatek.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 06/03/15, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Esta claro que Samsung se ha puesto las pilas este año, tecnologicamente el S6 esta un paso por delante del HTC M9 en SoC, memoria y almacenamiento, y varios con respecto al resto de flaships presentados antes de estos dos. Y conservara al menos parte de esta ventaja tecnologica hasta la llegada del SD820, que parece no sera antes del cuarto trimestre del este año. 2015 puede ser un magnifico año para Samsung, aunque yo preferiria que no hubieran eliminado el Slot para microSD (la bateria extraible a mi me da igual) es algo a lo que renuncie al decidirme por el Meizu MX4, y aunque a mi no se me quedan cortos los 32GB de almacenamiento para el dia a dia, en alguna ocasion puntual ya la he echado de menos. Por cierto, Meizu siempre ha elegido bastante hadrware Samsung para sus telefonos, a ver si hay suertecilla y el proximo MX5 no sube mucho a la parra el precio y monta el SoC, memoria y almacenamiento del Samsung S6, porque el Samsung pica un poco alto para lo que estoy dispuesto a gastarme en un movil.
En lo único que discrepo es en el almacenamiento. Si bien el M9 se queda en 32 y 64Gb (si no me equivoco), tiene slot para ampliar memoria mediante SD, apartado del que carece el S6.
Puede suponer para algunos un detalle diferenciador.
Pero vamos, que mi eso me la pela porque con ya 32Gb (que se quedan en 26 como poco), ya me da para meter todo lo que quiera y más. No soy de petar memorias . Solo es una Puntualización. Por todo lo demás estoy deacuerdo con tu razonamiento.






 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Cierto, joer no se como he puesto 16 si ya sabía que era 14, me he liado, más razón aún...

Este Exynos va a dar mucho que hablar. Si de alguna manera "confirman" que se puede cambiar la batería de alguna forma o en casa fácilmente con herramienta (Y no teniendo que desmontar todo el móvil) me plantearé seriamente el EDGE, el azul de 64GB me mola bastante. Tendré que esperar a los de ifixit a ver que lo desmonten y nos den su valoración, porque como sea 1 o 2 como HTC y sus tanques blindados, mal vamos...

Salu2!
Verdad verdadera. Este nuevo exynos no es motivo de subestimación. Y como dije en otras ocasiones, la autonomía también puede dar mucho de que hablar pese a su "escasa" capacidad.
Además, lo de la facilidad de desmontaje ya es algo importante. Es de lo que peca htc precisamente en sus modelos unibody actuales. Una lástima.




Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #125  
Viejo 06/03/15, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
que brutalidad, 70 mil puntos... sin duda samsung ha creado una bestia, solo falta que en la mano sea igual, porque a veces muchos números y mucha frecuencia, velocidades o lo que sea y los teléfonos fallan más que una escopeta de feria, hablo por todos.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/03/15, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
El lag no era que tardaba 1 segundo más en ir a inicio, sino que te iba a inicio pero tardaba en cargar los widget y los elementos de la pantalla de 2 a 3 segundos...
Si eso no es lag...... Además se nota cuando abres el navegador y haces zoom que aveces da un pequeño tirón. Lo sigo manteniendo, un móvil de ese precio no debería
tener ni siquiera un 0,1 % de lag. El Motorola Moto G va más fluido entre escritorios que el Note 4...
Pues o mi note 4 ha salido muy bueno o el que tu probaste muy malo porque eso de q tiene que cargar los widgets al darle a inicio no me ha pasado nunca. De hecho yo que tengo desactivado el svoice en el botón home, al pulsarle que aparezca el inicio con todos sus widgets cargados de forma instantánea

Aunque viendo lo que dices comparándolo con el moto g me da que son todo invenciones. Yo tengo el n4 mi padre el motor 2013 y mi madre tuvo el motor 2014 que vendí yo en este foro y ninguno de los dos es ni de coña es más fluido ni entre escritorios no en nada más bien todo lo contrarío (lógico por otro lado)

Última edición por luisri.af Día 06/03/15 a las 18:51:12.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 06/03/15, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
La mejor prueba es que te cojas un iphone 6 y un Galaxy s5 y me digas cual funciona mejor en fluidez, haciendo tareas de las más comunes (WhatsApp, Youtube, navegador, jugar...) Te va a sorprender el resultado.

PD. Sigo prefiriendo Android a IOS, por la libertad a la hora de personalizar, que conste en acta.
Las funciones más comunes?

Veamos, yo tuve un iphone 5 y si ... WhatsApp se abria más o menos como en un s4 (digo s4 porque son coetáneos) cual era la diferencia? que al llegarme una notificación con el s4 abría el WhatsApp y leía el mensaje con el súper iphone una vez abierta la aplicación tenia que esperar segundos a que entrará el mensaje para poder leerlo.

Navegador? Lo mismo. Al hacer scroll en Android me corre toda la web en ios va a trozos era algo que me reventaba y mira que probé navegadores pero nada en todos pasaba.

Más usabilidad en funciones comunes: Le enseñas una foto a un amigo y te pide se la mandes. Con un Android dad a compartir lo mandas y en paz, con ios, sal de la galería, entra en WhatsApp busca la foto y ya cuando la has encontrado entonces sí, puedes mandársela.

Esto es un ejemplo de funciones comunes y sencillas para cualquier usuario, pero claro, la experiencia de usuario es muuuucho mejor en iphone
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 06/03/15, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Pues o mi n4 ha salido muy bueno o el que tu probaste muy malo porque eso de q tiene que cargar los widgets al darle a inicio no me ha pasado nunca. De hecho yo que tengo desactivado el svoice en el botón home, al pulsarle que aparezca el inicio con todos sus widgets cargados de forma instantánea

Aunque viendo lo que dices comparándolo con el moto g me da que son todo invenciones. Yo tengo el n4 mi padre el motor 2013 y mi madre tuvo el motor 2014 que vendí yo en este foro y ninguno de los dos es ni de coña es más fluido ni entre escritorios no en nada más bien todo lo contrarío (lógico por otro lado)
Yo no tengo el Note 4 así que no lo puedo afirmar rotundamente. Pero en mi note 3 tras mas de un año de uso no recuerdo ni una sola vez que se me hayan recargado el launcher con los widgets pulsando home. Y con el moto G, que también conozco, nada que ver. Yendo ligerito de procesos va fluido y bien pero en cuanto lo usas de manera un poco intensa se atranca y laguea como cualquier teléfono de su gama y precio.

Es mas uso a diario, ademas del note, un OnePlus One que ademas de llevar de serie una de las capas mas reputadas ligeras y personalizables tiene un hardware a la altura y las diferencias según que cosas son de matiz. Touchwiz es una capa intrusiva, recargada y puedo entender que excesivamente llamativa en tamaño de iconos y colores. Pero el funcionamiento al menos en mi note es el que debe ser en gama alta.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/03/15, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo no tengo el Note 4 así que no lo puedo afirmar rotundamente. Pero en mi note 3 tras mas de un año de uso no recuerdo ni una sola vez que se me hayan recargado el launcher con los widgets pulsando home. Y con el moto G, que también conozco, nada que ver. Yendo ligerito de procesos va fluido y bien pero en cuanto lo usas de manera un poco intensa se atranca y laguea como cualquier teléfono de su gama y precio.

Es mas uso a diario, ademas del note, un OnePlus One que ademas de llevar de serie una de las capas mas reputadas ligeras y personalizables tiene un hardware a la altura y las diferencias según que cosas son de matiz. Touchwiz es una capa intrusiva, recargada y puedo entender que excesivamente llamativa en tamaño de iconos y colores. Pero el funcionamiento al menos en mi note es el que debe ser en gama alta.
No pasa ni este, ni en el note 3 por lo que dices, ni en el s4, ni en ningún Samsung de gama alta q haya tenido/probado (del s la verdad ya no me acuerdo). Pero bueno ... hablar y decir lo que se te ocurrre es gratis xd

El oneplus one no se porque no lo he probado pero lo del moto g es de cajón. Hasta ligero le falta la suavidad que tiene un gama alta. Pero es normal. Por algo no llega a 200 pavos

Última edición por luisri.af Día 06/03/15 a las 19:15:46.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/03/15, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Entro en el post riendome y veo que es un benchmark

Luego tienes el S6 de hace 2 semanas, le das al home y se refresca el escritorio y pegando un festin de lagazos

Samsung solia tener la ventaja de bateria extraible y microsd, pero ahora?
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/03/15, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo no tengo el Note 4 así que no lo puedo afirmar rotundamente. Pero en mi note 3 tras mas de un año de uso no recuerdo ni una sola vez que se me hayan recargado el launcher con los widgets pulsando home. Y con el moto G, que también conozco, nada que ver. Yendo ligerito de procesos va fluido y bien pero en cuanto lo usas de manera un poco intensa se atranca y laguea como cualquier teléfono de su gama y precio.

Es mas uso a diario, ademas del note, un OnePlus One que ademas de llevar de serie una de las capas mas reputadas ligeras y personalizables tiene un hardware a la altura y las diferencias según que cosas son de matiz. Touchwiz es una capa intrusiva, recargada y puedo entender que excesivamente llamativa en tamaño de iconos y colores. Pero el funcionamiento al menos en mi note es el que debe ser en gama alta.
A mi me pasa lo mismo. Tengo un galaxy s5 y un moto g 2014 del trabajo. Y aunque el Moto g va fluido, si que se redibuja alguna vez, cosa que con el galaxy nunca me pasó.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/03/15, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
No pasa ni este, ni en el note 3 por lo que dices, ni en el s4, ni en ningún Samsung de gama alta q haya tenido/probado (del s la verdad ya no me acuerdo). Pero bueno ... hablar y decir lo que se te ocurrre es gratis xd

El oneplus one no se porque no lo he probado pero lo del moto g es de cajón. Hasta ligero le falta la suavidad que tiene un gama alta. Pero es normal. Por algo no llega a 200 pavos
El Moto g, con perspectiva de lo que cuesta, va fenomenal.

Pero nada que ver con el galaxy s5. Ni en Fluidez, ni en respuesta táctil, etc... Que si, que por su precio y características sobra para la mayoría d gente, pero nada que ver con un gama alta
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/03/15, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Entro en el post riendome y veo que es un benchmark

Luego tienes el S6 de hace 2 semanas, le das al home y se refresca el escritorio y pegando un festin de lagazos

Samsung solia tener la ventaja de bateria extraible y microsd, pero ahora?
Compañero, no es así. Lee que somos varios los que tenemos experiencia.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/03/15, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
por 90 puntos de diferencia con el m9 y 600 con el S6 creo que me voi a quedar donde estoi una buena temporada , todo stock :





Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/03/15, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje

Luego tienes el S6 de hace 2 semanas, le das al home y se refresca el escritorio y pegando un festin de lagazos
Qué malo es el no saber admitir mejoras....


Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #136  
Viejo 06/03/15, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Qué malo es el no saber admitir mejoras....


Enviado desde mi HTC Desire 601
es lo tipico , la mala fama se arrastra y es de lo primero que tiran los antisamsung ... yo les doi un voto de confianza y cuando llegue a mis manos lo comprobare si no es simple propaganda y mas de lo mismo o es verdad que han echo los deberes con touchwizz .

aun asi no me cambiare , no me resulta interesante ahora mismo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 06/03/15, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Las funciones más comunes?

Veamos, yo tuve un iphone 5 y si ... WhatsApp se abria más o menos como en un s4 (digo s4 porque son coetáneos) cual era la diferencia? que al llegarme una notificación con el s4 abría el WhatsApp y leía el mensaje con el súper iphone una vez abierta la aplicación tenia que esperar segundos a que entrará el mensaje para poder leerlo.

Navegador? Lo mismo. Al hacer scroll en Android me corre toda la web en ios va a trozos era algo que me reventaba y mira que probé navegadores pero nada en todos pasaba.

Más usabilidad en funciones comunes: Le enseñas una foto a un amigo y te pide se la mandes. Con un Android dad a compartir lo mandas y en paz, con ios, sal de la galería, entra en WhatsApp busca la foto y ya cuando la has encontrado entonces sí, puedes mandársela.

Esto es un ejemplo de funciones comunes y sencillas para cualquier usuario, pero claro, la experiencia de usuario es muuuucho mejor en iphone
Decir que el navegador de IOS va a trompicones es ser un auténtico cenutrio. Veo que pierdo el tiempo discutiendo con gente cerrada como vosotros.

En resumen y cierro esta discusión, la experiencia de usuario en el iPhone es más satisfactoria que en el Note 4. Y para saberlo has tenido que haber probado los dos... Ahora me dirás que lo has hecho.... ya....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 06/03/15, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Decir que el navegador de IOS va a trompicones es ser un auténtico cenutrio. Veo que pierdo el tiempo discutiendo con gente cerrada como vosotros.

En resumen y cierro esta discusión, la experiencia de usuario en el iPhone es más satisfactoria que en el Note 4. Y para saberlo has tenido que haber probado los dos... Ahora me dirás que lo has hecho.... ya....
Para nada la experiencia de usuario es mejor en iphone que en un gama alta. Eso sería hace años. Ya hace tiempo que no. Android es mucho más funcional y completo a la par que fluido.

Y no lo digo por decir, he tenido tropecientos iphone e ipad

A ver si el fanboy vas a ser tú
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #139  
Viejo 06/03/15, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Decir que el navegador de IOS va a trompicones es ser un auténtico cenutrio. Veo que pierdo el tiempo discutiendo con gente cerrada como vosotros.

En resumen y cierro esta discusión, la experiencia de usuario en el iPhone es más satisfactoria que en el Note 4. Y para saberlo has tenido que haber probado los dos... Ahora me dirás que lo has hecho.... ya....
Ni he dicho q vaya a trompicones sino que no have el scroll completo de un tirón por sistema. Por ejemplo en este foro en Android puedes ir abajo del todo de una en el iphone (al menos con ios 6) el scroll lo hacía cómo si fuera por pantallas.

Y si ... pierdes el tiempo si crees que aquí nos vamos a tragar milongas de lag en el botón de inicio del note 4

Y el iphone 6 no lo tengo pero al margen de tenerlo una amiga y dos compañeros el plus yo he tenido el iphone 5 y el iPad air tb. Y aunque no debería igual que no te lo he pedido a ti respecto a tu experiencia con el note 4 que no me la creo tal como la cuentas, ahí tienes la prueba.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607344

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746940

Y muy bueno ese argumento de la experiencia en ios es más satisfactoria porque lo digo yo y punto

Última edición por luisri.af Día 06/03/15 a las 21:41:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 06/03/15, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues o eres el único, o no lo notas, o eres un suertudo

He tenido TODOS los Samsung de gama alta, el último el Note4 y lo tuve una semana, porque era más de lo mismo. No soy anti ninguna marca, pero esa capa de Samsung es una KK. Si han conseguido aligerarla, como están diciendo, el S6 caerá.
Si no, pues seguiremos con otras marcas.

.
Eso no es cosa solo de Samsung, el LG G2 tambien me llegó a dar lag en su momento, era curioso ver como se veia el "multitask" cuando tenia unas 15 apps abiertas llenandose de uno en uno, los 9 cuadritos que estaban en 3x3 (rom portada del g3)... el Flex no me ha dado ese tipo de problemas pero pues no lo he cargado tanto.

El culpable es android, en concreto dalvik... el problema no es que sea necesario tener "capas simples" sino correr cualquiuer capa, sea pesadisima o lo que sea, sin problemas... yo espero que lollipop y ART mejoren la cosa, que la multitarea no esta implementada como debiera (que tampoco me gusta la de ios, congelar apps no es multitarea), y por eso pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /