Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/15, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
doctoroptopus doctoroptopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias!!!! el archivo preloaded es lo k me había fallado. Muchas gracias por tu dedicación y tiempo!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/15, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
De nada recuerda que siempre que cambies de rom con flashtools tienes que sustituir el preloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/02/15, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
doctoroptopus doctoroptopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
Ya la has probado?? A mi me va mas lenta k la k venia de fabrica....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/15, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
No, de momento no la he probado, ahora me pilla un poco liado como para ponerme a restaurar datos y todo lo que conlleva cambiar de rom. Joer, pues gente habla maravillas de la rom
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/15, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
isma_el73 isma_el73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Ahora mismo tengo una rom 4.4.3 de "Warezz", que está portada del Nexus 5.

Es una rom que me encanta por la fluidez (es AOSP), pero el trato a la batería no es el mejor. Yo le saco dos días completos (48h) y algunas horas del día siguiente.

Llevo un año y medio con el teléfono y es la rom que más me está durando puesta (llevo con ella ya dos meses)
quisiera probar esa rom que tenes asi veo si puedo solucionar un problema que tengo!!!
la que vos tenes se instala con recovery ??? y si es asi quisiera saber como se instala el recovery!! gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/02/15, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por isma_el73 Ver Mensaje
quisiera probar esa rom que tenes asi veo si puedo solucionar un problema que tengo!!!
la que vos tenes se instala con recovery ??? y si es asi quisiera saber como se instala el recovery!! gracias!!!!!
Ahí va:

Descarga la rom Xvibe: https://mega.co.nz/#!KEQlyZJQ!mqJH0d...0tuC66Tea7sycg
Descarga la rom de Warezz: https://mega.co.nz/#!bFYDAbzI!JGiw1Q...8QL2y5wdD8pSew
Descarga el recovery TWRP_CN (chino): https://mega.co.nz/#!OBpGnDTT!6osnhD...AeYSsDTICTvvUc

- Guarda en la SD la rom de Warezz
- Descomprime la rom XVibe en una carpeta
- Copia el recovery en la carpeta de la XVibe y sobreescribe
- Luego se flashea la rom XVibe por Flashtools
- Entra en Recovery (pulsando "power"+"vol+"+"vol-")
- Wipear factory reset, dalvik...
- Y para terminar, por recovery se instala la 4.4.3 de Warez (que previamente pusiste en la SD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/02/15, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 222

Hola! coloco esto aqui para no abrir hilos nuevos, pues la consulta es identica a la iniciada por isra_el pero cambiando los datos de partida. Me llego hace poco un p780 de pandawill y la rom que traia es la siguiente: VIBEUI_ V2.0_9439_7.10.1_DEV_P780 y la banda base P780.V101, 2014/03/12 15:06
El problema es que no puedo utilizar el tethering, que para mi es imprescindible (problema de acceso limitado en el PC) . He probado el parche de la aplicación Tethering 4.2.1, que me habia funcionado bien en otro mtk 6586, Voto X2, y que me permitia usarlo con normalidad. He intentado, siguiendo los pasos de este hilo el flaseo a la s124, pero me da error de checsum cuando lo intento, incluso sustituyendo el preloader (que me he fijado que en la s124 es preloader_prada_ROW y en el preloader con el que estais trabajando aqui es preloader_prada_CU, no se si tiene que ver la extension ROW que cambia por la CU o que).
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias!!
gracias por todo de antemano, Os quiero!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/02/15, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 222

...por cierto, al intentar hacer copia de seguridad con mobileuncle, me dice que no encuentra la sd, ni la 1 ni la 2. Necesito copiarlos bien, pues ya tuve una experiencia de flasheo forzado en un s650 que acabo con la nvram dañada y eso tiene muy mala solución...
...otro por cierto, al mirar los imeis, veo que son distintos los del phone1 y 2, todo igual salvo las dos ultimas cifras, que en un caso es 50 y en el otro 68...pensaba que ambos debian coincidir, es normal?

Última edición por Miki-Miki Día 26/02/15 a las 13:41:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 12:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /