Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/14, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
Daion Daion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Otra

2 Cosas: Compra en China y ROM

Hola.
Para los que vayais a comprar este telefono:
Lenovo P780 Quad Core android phones MTK6589 1.2GHz 5.0 inch HD 1280x720p 1GB RAM 8.0MP 4000mAh battery

PRIMERO
Mi primera compra fue de un movil en mayo en Ali Express, en la tienda de Eternal Team.
http://www.aliexpress.com/store/103919
Me salio por 165.26 € con una tarjeta de 16Gb incluida.
Llego en 15-17 dias por correo ordinario.
Como había pagado un suplemento para que lo mandaran por DHL y posteriormente me comunicaron que debía pagar MAS 25€ o bien me lo mandaban por correo ordinario y me abonaban los pagado en ese concepto y 10 € mas.
O sea, que al final me quedo por unos 155.26 € movil y tarjeta.
Me vino con una ROM VIBEROM sin aplicaciones basura chinas, con las gapps, rooteada y muy bien, salvo que algunas apps estaban bastante en chino.
Lo cual me llevo rapidamente a cambiarla varias veces.

SEGUNDO
Ahora he vuelto a comprar en las misma tienda 2 telefonos para 2 colegas.
Me ha costado 269.12 € ambos terminales (134.56 € la unidad) con un suplemento por UPS para traerlo, en 12 dias ha llegado con seguimiento de UPS via web y mail.
Les dije que era "buen cliente" y se enrrollaron un par de fundas de regalo y aparte de los protectores de pantalla que ellos ponen para manipularlos al instalar la ROM me mandaron 2 protectores más y soportes de escritorio "baratillos".

El tema que os quiero comentar es el siguiente: ADUANAS.
Al mandarlo por UPS me ha llegado el paquete con un suplemento de IVA importacion de 25.43 y otro de Extracargos de 18.15, en total 43.58 €

Por lo tanto, por el diferencial de dias mínimo y por la prfesionalidad de la tienda, os recomiendo NO PAGAR SUPLEMENTO ALGUNO y realizar el envio por correo ordinario.
Tardara 3-5 dias más pero no habrá ningçun suplemento (como fuel el primer caso).

ROM VIBEROM
Le acabo de hechar un vistazo a la VIBEROM que trae, instalada por los de Eternal Team, y es MUY GUAY.
Es 4.2.2
Muy limpia de apps innecesarias chinas
Con gapps
En un castellano 100%
App de Root con SuperSU
Centro de Temas tiene acceso a la base de datos de temas gratuita de internet (algunos temas de pago).
El administrador de energia es el Power Manager version 1.2.551.131128.afe7005
Skype, WeChat y Whatsapp de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 23:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /