Malata Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/14, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
mirlotu mirlotu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Gps sin señal

Hola, el pasado lunes recibi un malata i8, comprado en buyicoins. Pues bien, el gps no me da señal, he seguido todos los manuales que encontré por aquí, he puesto la ultima room de bq, y no hay forma. He instalado varios programas, entre ellos el gps test, que tras activar el a-gps y el EPO, me coloca los satelites en el radar, todos en rojo, pero las barras que deben de salir abajo, aunque sean en rojo, no llegan a salir, lo he tenido horas en el exterior en sitio despejado y no sale ni una barra, ni en rojo ni en ningun color. Una vez si salio una pequeñita en gris, pero nada más.

Vamos que no me coge ni un satelite. Ya he probado de todo, hasta he abierto el cacharro y la antena parece que esta bien y hace contacto con los conectores, pero na de na. Le he escito al de buyi coins y me dice que lo devuelva, pagando yo los portes (hay que joderse, encima de que me lo mandan mal ellos), pero entre que ya le he puesto la room de bq, y que además, lo he abierto, con lo cual el precinto del tornillo de la garantia se ha roto, me da que es preferible que me quede con él. Tengo miedo mandarlo, y si llega, como no tiene el dichoso precinto, que me quede sin la pasta y sin el movil, y me digan que la garantia ya no lo cubre.

Pues eso, si alguien le ha ocurrido algún problema similar, y ha dado con alguna solución, que comente que podría probar, ya de perdidos al rio, por lo demás el movil va perfecto, pero lo del gps para mi es una putada, lo uso mucho para salir en bici.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/14, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Eso me huele muy mal, mas de un bq ha venido con el GPS que no cogia señal ni a tiros. No deberias haberlo abierto, hubiese sido mejor mandarlo. Ahora solo te queda probar alguna ROM a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata



Hora actual: 14:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /