Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/14, 03:45:52
Array

[xs_avatar]
id_1166114 id_1166114 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

noticia Comparación de la diferencia entre Mi3 y Mi2

Después de ver la detalle de la apariencia de Xiaomi Mi3, echamos un vistazo a la diferencia con la apariencia de Xiaomi Mi2.

Xiaomi Mi3 de 5 pulgadas es más grande que Mijo2 de 4.3 pulgadas.

La pantalla de bloqueo es del mismo estilo, es de efecto MIUI V5.
El sistema es igual, de MIUI V5, por lo que el diseño de la interfaz,etc no hay ninguna distinción, la diferencia entre los dos es sólo en la apariencia y configuración.
Para la comparación de espalda, en el aspecto de anchura y altura, Xiaomi Mi3 es mucho más que Xiaomi Mi2, desde esta perspectiva, el control del espesor de Xiaomi Mi 3 es más razonable.

Comparación de sumidades de estos dos
La posición de toma de auriculares es básicamente misma, pero la curvatura de las esquinas es significativamente mayor, de esta manera se eleva la sensación de tacto por teléfono de gran pantalla.

Comparación de fondo

Desde el lado izquierdo del teléfono, podemos ver un cambio con Xiaomi Mi2, de estilo vertical, Xiaomi Mi3 hay una cierta curvatura, es más ergonómico.
Piso es la característica principal de Xiaomi Mi3, en el aspecto de clave, el diseño de botón de volumen y de energía es similar que Xiaomi Mi2, pero las teclas son grandes y más redondeados.

Por último, echemos un vistazo al contraste de frontera de los dos, en gerenal,la frontera de teléfono de Xiaomi Mi3 es más estrecha que Xiaomi Mi2, pero debido a la gran curvatura del lado del fuselaje, por eso en el aspecto visual su frontura es muy ancha. Si te gusta Xiaomi Mi 3, puede ordenar de xiaomiworld, y además ahora está en la actividad de boxing.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/14, 03:47:17
Array

[xs_avatar]
id_1166114 id_1166114 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

noticia Comparación de configuración entre Xiaomi Mi 3 y otras generaciones pasadas Los datos de la sigiente tabla se hace con refirencia de la máquina de ingeniería, si hay diferencia con la versión oficial,

Los datos de la sigiente tabla se hace con refirencia de la máquina de ingeniería, si hay diferencia con la versión oficial, prevalece con la versión oficial por favor.
En el aspecto de procesador, el teléfono Xiaomi Mi 1¬/1S es de doble núcleos y Gaotong MSM8260 procesador, Xiaomi Mi 1/1S/2 A se adapta procesador de doble núcleos desde Gaotong, sin embargo, en comparación con anteriores dos, para Xiaomi Mi 2A,de procesador de dos núcleos, su rendimiento se eleva muy grande, no solo la arquitectura del procesador se actualiza a Krait 300, sino también su GPU se mejora a Adreno 320, es uno de los más potentes procesadores móviles de doble núcleos,para Xiaomi 1/S1 equipado con MSM8260, el rendimiento es aceptable en ese momento, pero ahora es muy ordenario en esta era de cuatro núcleos.
Xiaomi Mi 2/2S/3 se adaptan procesadores de cuatro núcleos, Xiaomi Mi3 se divide en dos versiones, Tegra 4 y Xiaolong800, de acuerdo con el rendimiento, el rendimiento del APQ8064 de Xiaomi Mi 2s más débil, el rendimiento de APQ8064 de Xiaomi Mi 2S se mejoró aproximadamente el 20%, el APQ8064 de Xiaolong 800 se mejora casi más de 50%.
En el aspecto de la pantalla, la resolución de la pantalla de Mijo se incrementa gradualmente desde la serie de Mijo1 de 854×480, en la era de Xiaomi Mi2, se llega al 1280×720, para la era de Xiaomi Mi-3, se encuentra en el nivel de 1080p, la densidad de píxeles y la visualización está en la actualización, para este punto tenemos comparación luego.
En el aspecto de memoria,Mijo 1/1s están equipados con 1GB de memoria debido a las limitaciones de hardware, Xiaomi Mi 2 A también está equipado 1GB de memoria debido al bajo posicionamiento,para Xiaomi Mi 2/2S y Mijo 3 estos tres modelos emblemáticos de alta gama eatán equipados con 2GB de memoria. Tal vez alguien quiere que Xiaomi Mi-3 pueda equiparse con 3GB de memoria, pero en este momento esto es imposible, porque hasta ahora solo Samsung tiene la tecnología de fabricación para el teléfono de la capacidad de 3GB de memoria y en un corto tiempo Samsung usa esta tecnología solo para sus propios productos.
En cuanto a la batería, la capacidad de las generaciones anteriores está alrededor de 2000mAh, y Xiaomi Mi-3 se actualiza a 3050mAh directamente, este progreso es muy grande, esto tiene una cierta relación con el aumento del consumo de energía de pantalla y procesador. Para más detalles de configuración o para ordenar puede visitar xiaomiworld.com, en el período de Navidad hay buen precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/14, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/14, 10:09:08
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Buen copypaste ha hecho el usuario nuevo XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/14, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Esta publicidad por parte de una tienda no debería estar prohibida???

Saludos
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 17:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /