Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/08, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
a mi me llego ayer, unas tres semanas ha tardado en llegar, aun no lo he puesto, que no soy muy manitas para eso y necesito ayuda
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/08, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Gligar Gligar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC one m7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
a mi me llego ayer, unas tres semanas ha tardado en llegar, aun no lo he puesto, que no soy muy manitas para eso y necesito ayuda
Pues ya me das moral. A mi me confirmaron el envio el dia 8, osea hace17 dias y me parecia mucho... En cuanto me llegue contare la experiencia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/08, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 46

Hola,

Yo tengo la invisible shiel en el diamante, pero solo coloque el trasero, en la pantalla deje la que venia y los botones los deje sin nada....

He tenido IS en ipods, psp, iphone, n95 y ahora en el diamante!

La recomendacion es que no se desesperen! primero con el tiempo de entrega, yo estoy en Mexico y si pido que me envien hasta mi casa han tardado hasta 20 dias, esta ultima mejor pedi que llegara a una direccion que tengo en EU y llego en 4 dias... Tengan paciencia! al final siempre llega... Yo como les digo he pedido 5 veces y nunca ha habido problema. Tomen en cuenta que a mi me ha tardado hasta 20 dias y estoy pegadito a EU...

Sobre la instalacion, con la tapa trasera pues recomiendo que la pongan sin que este puesta en el diamante! asi pueden ser generosos con el agua sin miedo a que pase nada... Concentrense en lo de el centro y ya cuando quede bien estirado, ahora si las orillas... Ayudense con una secadora de pelo! Traten de dejarlo lo mejor posible. Pero no se torturen si no queda... Dejenlo que seque por un rato y siganlo aplanando con el plastiquito... Es mejor asi... en las orillas donde hay menos superficie, como que la humedad en lugar de ayudar perjudica... Van a ver que haciendolo asi van a tener buenos resultados... Durante el primer dia van a verlo como con manchas, como burbujas pero no abombadas.. con el tiempo se quitan y tmb con el tiempo se pierde esa sensacion de que queda fragil o facil de despegarse en las orillas. Con tiempo me refiero a 24 horas...

Lo recomendable es que durante ese tiempo traten de no meterselo en las bolsas y no toquetear mucho... Yo en lo personal, el dia que lo instalo, lo dejo tranquilo... Cambie mi sim a otro equipo y lo deje secar tranquilito...

Tambien el tacto gromoso se pierde con el tiempo, yo cada que me acuerdo me pongo a sobarlo para acelerar el proceso! jajaja..

Espero que les sea de ayuda!


Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/08, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
Gligar Gligar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC one m7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_330Ci Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo la invisible shiel en el diamante, pero solo coloque el trasero, en la pantalla deje la que venia y los botones los deje sin nada....

He tenido IS en ipods, psp, iphone, n95 y ahora en el diamante!

La recomendacion es que no se desesperen! primero con el tiempo de entrega, yo estoy en Mexico y si pido que me envien hasta mi casa han tardado hasta 20 dias, esta ultima mejor pedi que llegara a una direccion que tengo en EU y llego en 4 dias... Tengan paciencia! al final siempre llega... Yo como les digo he pedido 5 veces y nunca ha habido problema. Tomen en cuenta que a mi me ha tardado hasta 20 dias y estoy pegadito a EU...

Sobre la instalacion, con la tapa trasera pues recomiendo que la pongan sin que este puesta en el diamante! asi pueden ser generosos con el agua sin miedo a que pase nada... Concentrense en lo de el centro y ya cuando quede bien estirado, ahora si las orillas... Ayudense con una secadora de pelo! Traten de dejarlo lo mejor posible. Pero no se torturen si no queda... Dejenlo que seque por un rato y siganlo aplanando con el plastiquito... Es mejor asi... en las orillas donde hay menos superficie, como que la humedad en lugar de ayudar perjudica... Van a ver que haciendolo asi van a tener buenos resultados... Durante el primer dia van a verlo como con manchas, como burbujas pero no abombadas.. con el tiempo se quitan y tmb con el tiempo se pierde esa sensacion de que queda fragil o facil de despegarse en las orillas. Con tiempo me refiero a 24 horas...

Lo recomendable es que durante ese tiempo traten de no meterselo en las bolsas y no toquetear mucho... Yo en lo personal, el dia que lo instalo, lo dejo tranquilo... Cambie mi sim a otro equipo y lo deje secar tranquilito...

Tambien el tacto gromoso se pierde con el tiempo, yo cada que me acuerdo me pongo a sobarlo para acelerar el proceso! jajaja..

Espero que les sea de ayuda!


Saludos
Muchas gracias por tu ayuda.
La verdad es que no se si llegara o no pero al menos contestan muy amablemente a los emails.
Les comunique que aun no me habia llegado y me han pedido que les confirme la direccion de correo para enviarme otro sin cargos lo cual en los tiempos que corren es muy de agradecer.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/07/08, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
A mi también me tardo muchísimo...unos 20 días,o sea que no os preocupéis que os llegará seguro.Y mi opinión es la misma que Beto_330Ci.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/07/08, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
ZeLL ZeLL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Diamond!

bueno, pues a mi tb me ha llegado..no ha llegado a 2 semanas en tardar, así que muy contento con la entrega..

Decir, que despues de algunos comentarios no tenia mucha esperanza en que quedara bien, pero estoy ENCANTADISIMO, despues de tirarme casi una hora i con paciencia, a mi parecer..ha quedado perfecta, casi no se nota..es mas, no se mancha tanto..

eso si, el tacto de la pantlla cuesta un poco acostumbrarse..pero parece, que cuanto mas la usas..se va haciendo más facil..

lo dicho, muy aconsejable..

Ale
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/08, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Tio_Rafiki Tio_Rafiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Desire

a mi me la enviaron el dia 22 de este mes y todavia no me ha llegado, elegi el porte mas rapido el de 6$...Yo esta es la 4 IS que tendre, ya he tenido 3 ipods diferentes y todos protegidos con IS y lo mejorcito que hay, se pega y no se suelta, para quitarla una vez seca, hay que tirar con kohones...asi ke perder el miedo pk se despegue.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/08, 03:20:29
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

cuando lleva mucho tiempo puesta, hablo de meses, hay algun riesgo al quitarla de que arranque algo de la pintura????
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/08/08, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Tio_Rafiki Tio_Rafiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Desire

me llego ayer y la monte ayer, keda perfecta i deal para no tener ke preokuparte de meter la htc kn las llaves, monedas, dejarla en kualkier lao, en fin un invento kohonudo, se lo puse a mi primer ipod y esta es la 5 ke he puesto ya.

salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/08/08, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
panque panque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Yo llevo casi un mes esperando y no me llega. Se habrá perdido?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/08, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

veo que tendre yo tambien que pillarme esta, puse el protector de pantalla que viene por defecto, y cuando ya estava "casi" perfecta veo un pu** pelillo en un border, lo he sacado pero ahora se ve mi huella dentroooooooooooooo, diooooooos que asko, que estrés, que xungo, , miedo me da lo del invisible shield, en tiendas no se encuentra no? le diré a mi novia que lo haga que es mas manitas y tiene mas pacieeeeencia, jeje hasta luego gente! :P

p.d: por cierto, pregunta muy newbie q no viene al tema pero bueno, yo en mi nokia pulsando el joystick para abajo tenia la guia de contactos, aqui esto como lo hago? me cuesta mas llegar a ellos, cuando antes hacia un simple click y los veia, ahora me cuesta mas, algun atajo? thanks again

Última edición por jviure Día 08/08/08 a las 00:04:07.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/08/08, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

Hola, he comprado el Invisible Shield y al poner la parte de atras , valla mierda ,no tiene hecho el aujero e la camara, eso es asi o es un defecto??
Y si en ninguno viene el aujero de la camara, no se pierde calidad en las fotos al tener que pasar la imagen tambien por el plastico del protector?? En la parte elantera si vienen hechos los huecos para la camara.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/08/08, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
Tio_Rafiki Tio_Rafiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Desire

en la mia vienen todos los agujeros....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/08/08, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
la mia tambien vino con todos los agujeros
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/08/08, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

La mia con todos menos el de la camara trasera, en el mio venia el aujero marcado pero sin cortar, y es imposible cortarlo y que quede bien.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/08/08, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Como me ha costado a mi ponerselo en la parte tracera! pero al final lo he logrado y creo que ha quedado bastante bien jejeje tengo que proteger de lso rayones a mi diamante jeje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/08/08, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
A los que lo tengan ya puesto...

Si no es mucho pedir... ¿podeis poner algunas fotos para ver como queda? Tanto de la delantera como la trasera...

Estoy bastante interesado en este protector...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/08/08, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 116

Me uno a lo comentado por mir2006
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/08/08, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,446
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
es compatible para la tapa trasera que lelvan las movistar??

salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/08/08, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
es compatible para la tapa trasera que lelvan las movistar??

salu2
Pues yo diria que no... si te fijas lleva como una especie de pliegues en las esquinas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 04:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /