ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7201  
Viejo 07/04/11, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas gente!!!
Hace un par de dias me puse la 9.5 y a verdad que va bastante bien (lo unico que noto que parece que coje menos señal wifi que antes, o por lo menos por el icono, ya que antes en casa solia tener siempre dos rayitas y ahora solo una de las tres).Flashee de nuevo con el configurador de darky marcando lo de driver alternativo wifi y pfff iba de culo, asi que volvi a flashear sin marcar esa casilla y ahora va bien, pero como comentaba donde antes tenia dos rayas de wifi, ahora solo una.
Merece la pena el cambio a la v10.0???Antes tenia la 7.8 y de esa he pasado a la 9.5 y de momento noto el cambio a mejor, pero claro, he estado bastante tiempo sin leer nada y me pierdo bastante con las terminologias y por ai, asi que por eso os pregunto si merece la pena que ponga la 10.0 o no. Un resumen de lo que me pone en "acerca del telefono" para que me digais si esta todo correcto. Version de firmware 2.2.1, Version de banda base I9000XXJV-E Version de Kernel 2.6.32.9 Dark Core 1.0 y Número de compilacion Darky´s 9.5.XWJS8
Ah y alguien me podria explicar que es lo de gingerbread???

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #7202  
Viejo 07/04/11, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
Yo tengo el Dark Core 1.3 con la 9.5, y me va mejor el movil, ahora no le cuesta tanto arrancar...

Y para instalarlo, mete el .zip del Dark Core en la SD interna, te metes en Recovery, e instalas el .zip del Dark Core ahi. Luego reboot y listo, y no se borra nada.
Ya ha salido el 1.3 Dark Core? vale para la 9.5? joder, que hago entonces lo meto encima del 1.2 y fuera no?

Edito: ya he visto el changelog

1.3 Changelog:
Fixed issue where SD cards would not mount when connected to computer (no nee to upgrade if you do not have this issue)

Es si tenemos una tarjeta SD comprada, yo tengo el movil pelado, de serie XD
__________________
Vendo Router OvisLink a precio regalado
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post2035629

Última edición por ABM777 Día 07/04/11 a las 14:40:22.
Responder Con Cita
  #7203  
Viejo 07/04/11, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo podria poner el dark core 1.3???

Graciass
Responder Con Cita
  #7204  
Viejo 07/04/11, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
gusi88 gusi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castellfollit de la Roca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
Yo podria poner el dark core 1.3???

Graciass
en 9.5 si
Responder Con Cita
  #7205  
Viejo 07/04/11, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131

Pues yo pase ayar al Dark core 1.2 con la esperanza de quitar el maldito sonido de acople que tengo en todas las llamadas y nada de nada. Cada vez que llamo escucho de fondo el sonido de cuando un movil se acopla a un altavoz...
Responder Con Cita
  #7206  
Viejo 07/04/11, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Buenas, una consulta yo tengo la rom darky 9.3 va de fabula estoy super contento la bateria me dura dandole bastante uso más de 3 días. ahora mi pregunta es cuando utilizo la camara siempre me aparece el radar como si estuviera buscando satelites ppor más que tenga el gps desactivado en el dispositivo, hay alguna forma de sacar esto? porque en configuraciones de la camara no aparece nada de gps. gracias.
Responder Con Cita
  #7207  
Viejo 07/04/11, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Buenas, una consulta yo tengo la rom darky 9.3 va de fabula estoy super contento la bateria me dura dandole bastante uso más de 3 días. ahora mi pregunta es cuando utilizo la camara siempre me aparece el radar como si estuviera buscando satelites ppor más que tenga el gps desactivado en el dispositivo, hay alguna forma de sacar esto? porque en configuraciones de la camara no aparece nada de gps. gracias.
Por que no actualizas a darky 9.5? Igual soluciona tu problema y el movil te ira bastante mejor.
Responder Con Cita
  #7208  
Viejo 07/04/11, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
draco_121 draco_121 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Acabo de leer aquí sobre la Dark Core v1.3, y buscando en internet he encontrado esto:

http://www.darkyrom.com/community/in...-support.2055

Si ya han sacado la dark core 1.4, todos los días hay que actualizar
Responder Con Cita
  #7209  
Viejo 07/04/11, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k-1 Ver Mensaje
Por que no actualizas a darky 9.5? Igual soluciona tu problema y el movil te ira bastante mejor.
K-1 muchas gracias por tu respuesta, sinceramente ya la baje a la 9.5 pero estoy muy contento con la 9.3 y me da cosa instalarla, ya que esta va de maravillas y consume muy poco bateria esta me dura 3 días y medio dandole bastante uso, escuche por ahi que la 9.5 consume bastante más que esta. Yo la tengo con el lagfix activo y la verdad que vuela. Saludos.

Última edición por fermz Día 07/04/11 a las 17:26:00.
Responder Con Cita
  #7210  
Viejo 07/04/11, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra tierra de fiestaaa
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Esto va rapido jeje

Nuevo Dark Core 1.4

Código:

1.4 Changelog:
Updated kernel modules
Added TUN module (not autoloaded, use "modprobe tun" or "insmod /lib/modules/2.6.32.9/tun.ko" to load)
Added CIFS module (not autoloaded, use "modprobe cifs" or "insmod /lib/modules/2.6.32.9/cifs.ko" to load)
Fixed modprobe to work (for tun and cifs)
*Disclaimer: due to the updated  modules, this kernel might give different performance and battery  stats. If you install it, share your thoughts.
NOTA: Debido a actualizaciones en los modulos, este kernel puede dar diferentes resultados y estadisticas de bateria. Si lo instalas, comparte tu experencia.

I9000-ODIN: http://www.darkyrom.com/apk/Dark_Core_1.4.tar
I9000-CWM: http://www.darkyrom.com/apk/Dark_Core_1.4_cwm.zip

Fuente: http://www.darkyrom.com/community/in...-support.2055

Saludos!!

Última edición por pintxoj Día 07/04/11 a las 17:38:35. Razón: Editado para corregir los enlaces del kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7211  
Viejo 07/04/11, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
xtreamz xtreamz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: i9300 Bricked
Tu operador: Yoigo
De batería aún no sé, porque lo llevo una hora sólo, pero de velocidad/fluidez/arranque, es el mejor kernel que he probado jamás (en sinergia con esta Darky 9.5 por supuesto).

No terminaba de gustarme este Dark Core, pero lo hice porque hardcore había dejado un poco aparcado su Speedmod, el K13D era el mejor para mí hasta hoy.

Enhorabuena a ficeto.
Responder Con Cita
  #7212  
Viejo 07/04/11, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
una cosa, son manias mias, o me va mas fluido el menu de scroling sin el lag fix?? :S
Responder Con Cita
  #7213  
Viejo 07/04/11, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Acabo de poner el dark core 1.4, ya comentare a ver que tal la bateria. He hecho un test en el quadrant y antes con el 1.0 q era el q tenia me daba 1112 y con este me da 1205 (sin el lagfix activado). No se si es un dato relevante o no pero lo digo pa por si acaso jeje.

Saludos!

Última edición por AoO Día 07/04/11 a las 22:19:57.
Responder Con Cita
  #7214  
Viejo 07/04/11, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Yo me esperare unos dias a ver si son serios con las actualizaciones del Dark Core y se estabilizan, entonces lo instalare, porque en menos de una semana han salido 4
__________________
Vendo Router OvisLink a precio regalado
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post2035629
Responder Con Cita
  #7215  
Viejo 07/04/11, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Al principio actualizan mucho porque los fallos son relativamente importantes. Luego se va estabilizando, y se van pudiendo aplazar hasta sacar un nuevo paquete. Además, ten en cuenta que ahora que no hay Gingerbread oficial en la que trabajar, la gente quiere seguir flasheando
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7216  
Viejo 07/04/11, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Joder... He vuelto a la 9.5 desde la RC3 (y esto va por cualquier JVK, no por la de darky, que por otro lado es la que mejor me ha ido)... Y por fin vuelvo a tener un consumo de batería decente.

Las JVK en reposo de puta madre, pero en cuanto está la pantalla encendida vuela. En 20 minutos con la pantalla encendida me ha bajado un 2% con Froyo, eso me es desconocido con cualquier JVK, que en ese tiempo se puede comer un 10%.

No se si es que soy el único o qué, pero daba igual la de stock, la de darky, la que fuera... Y al menos con la de darky dejé de tener el problema de la fuga de batería a cuenta del SO.

Me jode perder las funcionalidades extra de gingerbread, que la verdad es que me gustan mucho, pero el consumo en activo era absurdo.
Responder Con Cita
  #7217  
Viejo 08/04/11, 02:13:23
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Si, la verdad es que la Darky 9.5 para mi es lo mejor que ha salido para el movil de larguisimo....
__________________
Vendo Router OvisLink a precio regalado
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post2035629
Responder Con Cita
  #7218  
Viejo 08/04/11, 07:17:33
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Joder... He vuelto a la 9.5 desde la RC3 (y esto va por cualquier JVK, no por la de darky, que por otro lado es la que mejor me ha ido)... Y por fin vuelvo a tener un consumo de batería decente.
Has probado la rom Turbo Jengibre? Sin duda la mejor, de batería un 10 y es muy estable.
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen

Responder Con Cita
  #7219  
Viejo 08/04/11, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Has probado la rom Turbo Jengibre? Sin duda la mejor, de batería un 10 y es muy estable.
No creo que lo que me pasa cambie con esa, porque es un problema que tengo con JVK en general.
Pero es que ya digo, debo de ser el único... En reposo estupendo, de hecho tato el wifi con los datos consumen una miseria. Pero en cuanto te pones a usar el móvil... Cada media hora de pantalla encendida me puede comer un 20%. Es una exageración. Me dura el móvil en uso dos horas y pico.
Responder Con Cita


  #7220  
Viejo 08/04/11, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Pues a mí lo que me consume la batería con la jvk no es la pantalla sino el telefono en modo espera (batería usada por radio de célula). En 8 horas que he sobado hoy me ha chupado un 21% de batería, sin usar el movil más que para poner la alarma ayer a la noche y para pararla hoy por la mañana...

Va mielda... esto chupa más que un viper
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:56:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /