ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/11/10, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
pervilca pervilca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4

Hola a todos!!

Tengo una dudilla sobre la edición de temas en la desire.

Hemodificado el framework añadiendo los iconos que me interesaban y tengo la última rom de Neo con las transparencias y el robot en la barra de notificaciones.

Mi pregunta es: ¿Se puede poner únicamente la cabecera de la barra de notificaciones (donde está el reloj, batería, etc.) en color sólido dejando la barra al ser desplegada como transparente? Si se puede, ¿sabéis cómo hacerlo?

He intentato modificar mi framwork desde la cocina online eligiendo únicamente la status bar como sense pero cuando subo el apk me da error y no me genera el zip.

¿Alguna idea?

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 05/11/10, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pervilca Ver Mensaje
Hola a todos!!

Tengo una dudilla sobre la edición de temas en la desire.

Hemodificado el framework añadiendo los iconos que me interesaban y tengo la última rom de Neo con las transparencias y el robot en la barra de notificaciones.

Mi pregunta es: ¿Se puede poner únicamente la cabecera de la barra de notificaciones (donde está el reloj, batería, etc.) en color sólido dejando la barra al ser desplegada como transparente? Si se puede, ¿sabéis cómo hacerlo?

He intentato modificar mi framwork desde la cocina online eligiendo únicamente la status bar como sense pero cuando subo el apk me da error y no me genera el zip.

¿Alguna idea?

Muchas gracias y saludos.
Soy novato en esto y no estoy para dar ayudas, pero si no te he entendido mal, lo que quieres cambiar únicamente es la barra transparente (donde están los iconos de bateria, reloj, wifi, etc.) por una barra opaca ¿no? si es así, en la página principal de la rom, tienes exactamente eso.
Aquí te lo dejo tal cual está:
Solo Barra Notificaciones Opacas -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...n_NO_Trans.zip

Si no es esto lo que preguntas, siento no poder ayudarte.
Salu2.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 05/11/10, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
pervilca pervilca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Soy novato en esto y no estoy para dar ayudas, pero si no te he entendido mal, lo que quieres cambiar únicamente es la barra transparente (donde están los iconos de bateria, reloj, wifi, etc.) por una barra opaca ¿no? si es así, en la página principal de la rom, tienes exactamente eso.
Aquí te lo dejo tal cual está:
Solo Barra Notificaciones Opacas -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...n_NO_Trans.zip

Si no es esto lo que preguntas, siento no poder ayudarte.
Salu2.
Muchas gracias robvibes.

Ya había probado con ese zip, pero me cambia todo, tanto la barra, como la lista de notificaciones y me quita el robotito que tanto me guta...

¿Alguna idea más?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/11/10, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pervilca Ver Mensaje
Muchas gracias robvibes.

Ya había probado con ese zip, pero me cambia todo, tanto la barra, como la lista de notificaciones y me quita el robotito que tanto me guta...

¿Alguna idea más?
Yo no lo he probado, igual ya lo conoces y no te sirve, pero ahí lo dejo:
kitchen online: http://circle.glx.nl
En el foro de la Aura 8.0, un compañero ja2m, a dejado una explicación de como funciona el tema, el cuál reproduzco, por si te sirve, o le sirve a otro.
Ya me he quedado sin opciones que darte.
Suerte.

Lo primero de todo es copiar al escritorio el archivo framework-res.apk que lo tienes en /system/framework dentro del ZIp de la ROM.

1.- Entras en http://circle.glx.nl y eliges la primera opción y next .-
2.- Marcas Version A, White numbers y le das a Next.-
3.- En Icons type, marcas la segunda opción Themed icons sets y le das a Next.-
4.- Marcas Black status bar icons y include icons .-
5.- Marcas Color pack v3 y all set, le das preview si quieres ver los juegos de iconos, yo he elegido el Color pack v3 ya que lo he tenido anteriormente y me parece el mejor, pero por gustos... ( le das a Next ).-
6.- En la pantalla de Status bar notification yo no toco nada y le doy a Next.-
7.- En Choose bootanimation yo no hago ningún cambio, dejo en el desplegable Sense ROm no Leedroid 2.2, debajo marcado y le doy a Next.-
8.- En esta última pantalla de File upload, eligo en el desplegable AuraxtSense 8.0 ( en tu caso la 7.8.1) la doy al botón Choose File y elijo el archivo framework-res.apk de la ROM que quiero modificar los iconos y luego a Next, espero un poco y ya aparece el enlace de Download con el ZIP para flashear en la HTC.-
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 05/11/10, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
pervilca pervilca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4

Eso es una de las cosas que he intentado, pero, por desgracia, no puedo hacerlo sobre el framework de la rom (ya que le he modificado muchas cosas, agregando otros parches que se han colgado en el foro y cambiando iconos manualmente).

Si lo intento con mi apk, al final de hacer la subida me casca un error y no me genera el enlace del zip... (puede ser por el proxy del curro así que este finde lo volveré a intentar en casa...)

En fins, muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas.

Intentaré seguir investigando a ver si lo consigo.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/11/10, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Muchas veces en UOT que es la pagina de la que hablais, falla y da error, solo tienes que repetir los pasos hasta que salga bien.

A mi me pasaba y un dia probe a repetir y voila, salio sin mas.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 10/11/10, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pregunta del millon : es posible cambiar el primer splash al encender la desire sin tener que hacer lo del s-off ???
he buscado pero solo e encontrado haciendo eso,pero es algo que me da miedo hacer y que no voy a usar (en un principio)
y he visto cosas chulas para poner como primera imagen.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 18/11/10, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Ya que este hilo esta de capa caída y hay una novedad que considero interesante lo refloto y a ver si conseguimos mejorarlo un poquito entre todos

Se trata de esto:








Todas las opciones posibles son estas:

Código:
toggleAirplane
toggleAutoRotate
toggleBluetooth
toggleBrightness
toggleFlashlight
toggleGPS
toggleLockScreen
toggleMobileData
toggleScreenTimeout
toggleSleepMode
toggleSound
toggleSync
toggleWifi
Pero solo se pueden usar un maximo de 6 con el siguiente formato:

Código:
toggleGPS | toggleWifi | toggleBluetooth | toggleMobileData| toggleFlashlight | toggleSound
Guardarlo en un archivo llamado widget.txt y meterlo en la ROM con:

Código:
adb remount
adb push widget.txt /system/customize/
adb reboot
NOTA: Excepto si la ROM soporta escritura en /system como las de neo, que entonces se puede copiar con Root Explorer.

Más información en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836721

Si os gusta este aporte donat al autor, porque sinceramente creo que se lo merece por haber logrado integrarlo en una ROM con Sense, sin código fuente ni nada (es el mismo link que tiene en el pie del post enlazado)

Última edición por shawe Día 18/11/10 a las 13:39:14. Razón: Añadir más info
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #249  
Viejo 18/11/10, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Impresionante! Hace tiempo que veía algo similar en las ROMs MIUI y por fin se ha podido portar al resto.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/11/10, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Impresionante! Hace tiempo que veía algo similar en las ROMs MIUI y por fin se ha podido portar al resto.

Gracias!!!
No es exactamente igual que en las MIUI pero es lo mismo, en esas ROM's esta mucho mejor hecho y con posibilidad de más elementos que los que caben en la pantalla (el máximo de 6 para nosotros) aunque por algo se empieza. Yo también lo estaba esperando desde hacía dias
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 19/11/10, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Acabo de probar de ponerme este:



Modificado con el SuperCircleBattery este:




Para dejarlo con mi tema habitual, pero me aparecen los problemas "tipicos" de recompilar la aplicación, usando la web de circle.glx.nl me ocurre mas de los mismo :S Alguna idea?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 19/11/10, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ayer lo vi en exclusiva, a las 5 de la mñn que no podía dormir , y lo flashee pero me mola más como lo tengo ahora a parte que perdí el tema que tengo en la leedroid que mola
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 19/11/10, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
ayer lo vi en exclusiva, a las 5 de la mñn que no podía dormir , y lo flashee pero me mola más como lo tengo ahora a parte que perdí el tema que tengo en la leedroid que mola
Alguna captura para verlo?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 19/11/10, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Alguna captura para verlo?
espera las hago
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP2010111923371.jpg (140.9 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201011192338.jpg (140.7 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201011192337.jpg (169.0 KB, 190 visitas)

Última edición por LoQo Día 19/11/10 a las 23:44:41.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 19/11/10, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola Shawn!
esto tiene buena pinta, aunque lo probaré más adelante... de momento voy a mi paso, con algo más básico, para ir enterándome
He perdido tu archivo "Shawe-v5-framework-res-BlueEspresso-signed", lo he estado buscando por todos lados, pero no he encontrado donde lo posteaste. ¿Podrías decirme donde lo colgaste o enviármelo, por favor?

Un par de cuestiones, para variar...:
1. Para tener el reloj carbono en tu versión v.5, debería copiar el archivo HtcClockWidget.apk (con todas sus carpetas, xml, etc), de la Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_2.1, en la raiz del v.5 y ya está ¿no? o tengo que añadir/modificar algo más?

2. Una vez echas las modificaciones, paso 1 y 2 del tutorial "Update.zip 2.0 Modifier/Creator [Script] Drag/Drop Support [Windows]" (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=717437), en el paso 3, tengo una duda:

1. Modify an update.zip - Ok.
2. Create an update.zip - ¿tengo que hacer este paso? es que no entiendo para que sirve (tema apllicaciones y fuentes) lo de las aplis ni idea y las fuentes quiero mantener las de ubuntu, que nos pasó Neo (no se si tiene algo que ver).

Cuando tengas tiempo, por favor, resuélveme las dudas y me pongo manos a la obra
Por cierto, ¿recibiste el lockscreen?
Muchas gracias por todo
Saludos.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 20/11/10, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CDMX
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Me voy a flashear el de sin reloj a ver que pasa jejejeje... obvio nandroid antes...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 20/11/10, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola Shawn!
esto tiene buena pinta, aunque lo probaré más adelante... de momento voy a mi paso, con algo más básico, para ir enterándome
He perdido tu archivo "Shawe-v5-framework-res-BlueEspresso-signed", lo he estado buscando por todos lados, pero no he encontrado donde lo posteaste. ¿Podrías decirme donde lo colgaste o enviármelo, por favor?

Un par de cuestiones, para variar...:
1. Para tener el reloj carbono en tu versión v.5, debería copiar el archivo HtcClockWidget.apk (con todas sus carpetas, xml, etc), de la Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_2.1, en la raiz del v.5 y ya está ¿no? o tengo que añadir/modificar algo más?

2. Una vez echas las modificaciones, paso 1 y 2 del tutorial "Update.zip 2.0 Modifier/Creator [Script] Drag/Drop Support [Windows]" (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=717437), en el paso 3, tengo una duda:

1. Modify an update.zip - Ok.
2. Create an update.zip - ¿tengo que hacer este paso? es que no entiendo para que sirve (tema apllicaciones y fuentes) lo de las aplis ni idea y las fuentes quiero mantener las de ubuntu, que nos pasó Neo (no se si tiene algo que ver).

Cuando tengas tiempo, por favor, resuélveme las dudas y me pongo manos a la obra
Por cierto, ¿recibiste el lockscreen?
Muchas gracias por todo
Saludos.
A lo de mi tema: http://content.wuala.com/contents/HT...igned.zip?dl=1

Para el reloj ese, si lo quieres tal cual esta, debes añadirlo al update.zip en la ruta /system/app .

Lo del "Update.zip 2.0 Modifier/Creator [Script] Drag/Drop Support [Windows]" no lo he usado nunca, así que no se como va, pero si no quieres cambiar fuentes, no lo hagas. Además no uso windows para poderlo probar.

El LockScreen lo recibi sin problemas, lo vi desde la Desire, pero no te respondí y luego se me olvidó darte las gracias

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
espera las hago
Mola aunque me gusta mas solo la parte de abajo de la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
  #258  
Viejo 20/11/10, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CDMX
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Shawe crees que puedas modificar el services.jar de la Aura 8 para que desaparezca el reloj de la barra?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 20/11/10, 08:02:37
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Elx/Home
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Shawe crees que puedas modificar el services.jar de la Aura 8 para que desaparezca el reloj de la barra?
@koRn, aquí tienes el services.jar que querías. No lo he probado pero debe funcionar (ahora mismo no tengo instalada esta ROM). De todas formas haz una copia con nandroid por si no te funcionara.

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=5LLRO5BN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 20/11/10, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CDMX
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
@koRn, aquí tienes el services.jar que querías. No lo he probado pero debe funcionar (ahora mismo no tengo instalada esta ROM). De todas formas haz una copia con nandroid por si no te funcionara.

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=5LLRO5BN
Amigo, infinitamente agradecido, por fin se quito este reloj!!! Muchas gracias amigo, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 22:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /