ROMs y desarrollo Dragon ROMs y desarrollo Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/12, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
lestats lestats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+

Ahora si que si, va perfecto jejeje, x ya solo falta que cuando lo dejes pulsado haga la función que tenia antes por si los necesitaremos en alguna momento ;D

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/12, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lestats Ver Mensaje
Ahora si que si, va perfecto jejeje, x ya solo falta que cuando lo dejes pulsado haga la función que tenia antes por si los necesitaremos en alguna momento ;D

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Se pueden remapear todos los botones, solo tienes que comprobar el "numerito" que deseas cambiar, por cierto, el unico que no se puede cambiar es el de power, ya intente cambiarlo por el de "atras", pero no se puede, creo que es por hardware.
El de atras apagaba la pantalla pero no la encendia, el de power siempre apagaba y encendia.
Por cierto, yo siempre que remapeaba lo hacia cocinando una rom por lo que eso de dar permisos pues como que se me fue...
Un saludo y gracias por el tuto, @Peer Gynt.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/12, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lestats Ver Mensaje
Ahora si que si, va perfecto jejeje, x ya solo falta que cuando lo dejes pulsado haga la función que tenia antes por si los necesitaremos en alguna momento ;D

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2

A ver si lo miro la semana que viene, que como la parienta me pille mas con el ordenador me canea, jeje. Me cuesta el divorcio.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/12, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Se pueden remapear todos los botones, solo tienes que comprobar el "numerito" que deseas cambiar, por cierto, el unico que no se puede cambiar es el de power, ya intente cambiarlo por el de "atras", pero no se puede, creo que es por hardware.
El de atras apagaba la pantalla pero no la encendia, el de power siempre apagaba y encendia.
Por cierto, yo siempre que remapeaba lo hacia cocinando una rom por lo que eso de dar permisos pues como que se me fue...
Un saludo y gracias por el tuto, @Peer Gynt.
Gracias a ti, por todo lo que estas haciendo por el foro. Sigue asi. Esto va cada vez mejor

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/06/12, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Actualización tutorial.

Os dejo la configuración del archivo sun4i-keyboard.kl según está en la ROM Cyanogenmod 9 por si alguien quiere editarlo el mismo. Dicha configuración me parece la más adecuada y ya ha sido comentada por nuestro amigo Flecky anteriormente en este hilo. Para él el merito.
Actualizo enlace a archivo mediafire con esta configuración.

Saludos

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon > ROMs y desarrollo Dragon



Hora actual: 01:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /