Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/23, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Cómo lo veis por 280 €

Buenos días, un compañero de trabajo me lo ofrece por este precio, aún con garantía, cómo lo veis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/23, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
No está nada, nada mal. Sí que es cierto que por lo que yo pagué (casi 800€) me esperaba algo más. En según qué escenarios se calienta un poco aunque en términos generales mi experiencia es sobresaliente. Puede con cualquier cosa que le eches y por 280€ los resultados que ofrece a nivel de cámara son extraordinarios. Por ese precio difícilmente vas a encontrar algo mejor. De batería anda fino y la carga ultrarrápida es un auténtico gustazo. Yo le tiraba sin pensarlo, siempre y cuando esté en buen estado, claro está.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/23, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
No está nada, nada mal. Sí que es cierto que por lo que yo pagué (casi 800€) me esperaba algo más. En según qué escenarios se calienta un poco aunque en términos generales mi experiencia es sobresaliente. Puede con cualquier cosa que le eches y por 280€ los resultados que ofrece a nivel de cámara son extraordinarios. Por ese precio difícilmente vas a encontrar algo mejor. De batería anda fino y la carga ultrarrápida es un auténtico gustazo. Yo le tiraba sin pensarlo, siempre y cuando esté en buen estado, claro está.
Mil gracias, pues me lo quedaré, si, esta como nuevo, que ganas de empezar a trastear con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5



Hora actual: 14:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /