Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/23, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,614

noticia "Es-Alert": el sistema de emergencias para móviles ya activo en toda España

"Es-Alert": el sistema de emergencias para móviles ya activo en toda España



El sistema de emergencias para móviles conocido como "Es-Alert" inició sus pruebas en octubre del año pasado. Sin embargo, a partir de hoy 22 de febrero de 2023, comienza a activarse en toda España para alertar a la población en situaciones de emergencia, desde incendios hasta emergencias nucleares. El sistema ya ha sido útil en una emergencia real, como la fuga de un gaseoducto en la población de Cabanillas del Campo. Los vecinos de la localidad recibieron mensajes de alerta en sus móviles para estar al tanto de la emergencia. A pesar de que se puede desactivar el sistema de emergencias en cualquier móvil, se recomienda mantenerlo activado, ya que puede ser muy útil en caso de emergencias reales. El sistema utiliza la tecnología Cell Broadcast para enviar un pitido y mensaje de alerta al móvil, incluso si está en silencio o sin cobertura. Sin embargo, no se utilizará en situaciones que no representen un peligro real para la población.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/02/23, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,978
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
El próximo confinamiento nos lo comunican por el móvil, ya ni telediario quieren gastar.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/02/23, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,069
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Y yo que el móvil lo tengo en un soporte y lo miro de 2 o 3 veces al día. Como no metan una alerta gorda, muchas veces ni me entero de las llamadas porque me alejo mucho y el bluetooth no llega al reloj.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /