ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 27/08/12, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
se puede pasar de cm9 a esto? http://allwinner-cm9.googlecode.com/...0_preview4.zip
me autocontesto, no he podido esperar a la respuesta.
si se puede.
el kernel 3.0.36 es el suyo?
y la actualizacion por ota? no me sale ningun update me, como se hace?
otra cosa, no tengo explorador de archivos gran perdida, ahora no se acceder al pen ni a la micro sd. he probado con un explorador de archivos root pero no se el directorio

Última edición por clettus Día 27/08/12 a las 18:02:40.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 27/08/12, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
kojicomics kojicomics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Vodafone
Estás utilizando una versión antigua, por eso no dispones de actualizacion por OTA. Ésta es la última versión: https://allwinner-cm9.googlecode.com...0_20120822.zip
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 28/08/12, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
Ok otra cosa, (sere pesao) ahora al conectar la tablet al pc, este me reconoce tres dispositivos extraibles pero le doy y no se abre ninguno.eso porque puede ser o como se soluciona?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 30/08/12, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
Mao widget Mao widget no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: pov protabII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Ok otra cosa, (sere pesao) ahora al conectar la tablet al pc, este me reconoce tres dispositivos extraibles pero le doy y no se abre ninguno.eso porque puede ser o como se soluciona?
Son las tres particiones que se pueden ver de tu tablet pero están desmontadas.
Una es la extsd(microsd externa) que la puedes ver activando el almacenamiento externo que te aparece en la tablet al conectarla.
Otra es la sdcard( la se interna de la tablet) que sino recuerdo mal tb se ve del mismo modo.
Y la tercera es system, el directorio raíz de la tablet, se accede por ADb y no me acuerdo como mas...
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 10/09/12, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedroa Ver Mensaje
Ante todo dar las gracias a Christian Troy,sin el nada de esto seria posible.
Como siempre yo solo soy un mero testeador y metomentodo.

La rom consta de dos partes la primera es la rom completa,con los cambios echos para que funcione en nuestra tablet,la segunda es un update que tenemos que instalar cada vez que se actualize a una nueva version del cyanogem,cosa que yo ya he probado y funciona.

Hay que instalarla a traves del Cwm recovery,lo copiamos en la sd e instalamos,cuando se haga una actualizacion,se instala via ota desde la tablet a traves de internet,primero se descarga y luego nos dice si queremos entrar en el Cwm para instalarla,le decimos que ssi y se instala,se nos vera feisima,pero eso se arregla entrando otra vez e instalando el update que pongo aqui.

Orden de las instalaciones:

Select "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" (or "choose zip from internal sdcard" if your files are into internal memory) and flash, in this order, rom / gapps / compatibility zip (this one only for devices not supported natively)

Nota: cuando se actualiza a una nuevo update no se necesita hacer un formateo o wipe completo, sólo tienes que hacer wipes en caché y caché dalvik

Fotito :



Primera Rom completa ya adaptada:


La rom se pone la ultima que haya salido o la que queris pero siempre con su paquete de compatibilidad 1.1 o 1.2 la 1.2 se pone a partir del update 2012-07-11 ya que lleva una nueva version del kernel la 3.0.36

Aplicaciones optimizadas para la rom:

http://www.mediafire.com/?oqim0g7mpc017cl

Protab2xxl_compatibility_1.1.zip:

http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.1.x/protab2xxl_compatibility_1.1.0.zip

Protab2xxL_compatibility_1.2.zip
:

http://www.androidfilehost.com/main/...lity_1.2.0.zip


Features

* Bluetooth USB dongle support (btusb and ath3k)
* USB GPS support (cp210x and pl2303)
* Xbox 360 gamepad support (xpad)
* PS3 USB gamepad support (hid-sony)
* Generic / chinese (Pantherlord / GreenAsia) gamepads support (hid-pl and hid-gaff)
* OpenVPN support (tun)
* NTFS and ExFat support
* Veno congestion control algorithm

Cambios y mejoras en cada update y su fecha:

2012-07-11
http://www.androidfilehost.com/main/...y_20120711.zip
* !!! WARNING !!! Compatibility zip 1.2 is required !!! WARNING !!!
* bump kernel version to 3.0.36
* updated: cm9 sources

2012-06-24 http://www.androidfilehost.com/main/...y_20120524.zip
* added: devlistener, a small daemon to set write permissions for supported usb bluetooth dongles
* removed: u3gmonitor (tell me if your 3g dongle was working with previous version and now it doesn't)
* changed: build fingerprint to match SGS2
* changed: minor change to HDMI kernel code according to a patch submitted by Quarx2k that behaviour was consuming 5-8% of cpu for nothing
* updated: cm9 sources

2012-06-04 http://www.mediafire.com/?lvix6mb7gitf5e6
* fixed: upside down problem of hw accelerated video playback on some devices
* added: forced landscape when connected to hdmi
* changed: wifi module with powersave options enabled (you can download the one without ps capabilities from Update Me)
* updated: cm9 sources

2012-05-31 http://www.mediafire.com/?1sxjtqfuik8hk5x el zip es este cm9_nightly_20120531.zip
* fixed: (hopefully) hw accelerated flash videos random issues
* updated: cm9 sources

2012-05-29 http://www.mediafire.com/download.php?cm1jml2772z504h este es el que instalamos como rom cm9_nightly_20120529.zip
* added: some HID kernel module to enable PS3 usb gamepads and some generic/chinese gamepads
* added: minfree to tweak ram usage according to supercharger v6 recommended value for 1 gig devices
* updated: cm9 sources

2012-05-26
* WARNING: 910i/a10t needs compatibility zip v1.0.5; V3 needs v1.0.4
* added: usb ethernet support (I need feedbacks because I don't have any usb nic)
* added: display settings now has an "HDMI resolution" menu entry
* fixed: missing apns, now supported 3g dongles should connect out of the box
* updated: cm9 sources
* note: while connected to HDMI you have to enable 'combined bar auto hide' from 'settings - system - combined bar' to be able to watch them in fullscreen

2012-05-24
* added: tcp veno congestion control
* added: WiFi direct
* added: WiFi AP
* added: workaround for Ad-Hoc networks (have a look at Misc section of Update Me)
* fixed: WiFi driver now loads faster
* updated: cm9 sources

2012-05-23
* !!!!!! you have to re-download compatibility zip (hopefully for the last time) !!!!!!
* fixed: hdmi audio playback
* changed: some things in compatibility zip, a10t/v3 users report if you have gsensor issues (you shouldnt)
* changed: init.rc to make it more cm9 compatible



Link de la pagina de cyanogem
: http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies

kernel 907c test : http://www.mediafire.com/?2cuf9az9gx4z7c7

Kernel 907c : http://www.mediafire.com/?3w4v8cjl6de9u3u

Testprotab4.1.compatinility.Zip:

Protab2xxlv2_compatibility_1.1.zip


http://www.mediafire.com/?1fk1e4p407npowr

Protab2xxlv2_compatibility_1.2.zip

http://www.androidfilehost.com/main/...lity_1.2.0.zip

A los de la protab4.1 el proceso es el mismo solo que teneis que meter vuestro test protab

No se cual os va mejor asi que pongo los dos,esta puesto por peticion de gotrek para que se pueda instalar scripts a traves de ellos.

Pues listo ya me contareis como os va.

Saludos
Lo seguí al completo y probe con la compatibilidad 1.2 y la v2 compatibilidad 1.2 y con ninguna de las dos me funciona la pantalla tactil :S que puedoo hacer !? :S
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 12/09/12, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
me pasa lo mismo la pantalla no me funciona al tacto
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 13/09/12, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
driesgo driesgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

problemas con mi clon de protab2xxl

Hola a todos,

presento mi caso por si alguien me puede ayudar, tengo una tablet modelo bc1077 clon de la protab2xxl, estas son las especificaciones de la misma:

pantalla 10,2".
Sistema Operativo: Android 4.0
Procesador: Allwinner A10
Velocidad del procesador: 1.5GHz
1GB de memoria DDR3
Disco duro: 8 GB
Pantalla: 10 "TFT táctil capacitiva de cinco puntos de pantalla, resolución: 1024 * 600
WIFI: 802.11b/g/n
TF: Soporta tarjetas Micro SD / T-flash, Max 32GB
Batería: 7.4V 5400mAh, > 7 horas
Cámara: cámara de 1.3 mega píxeles
Función: 3G externo
Mouse Pad & Touch: built-in touch pad
Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad; HDMI 1080P


le hice root y se me quedo la tablet muerta, no tengo el archivo de imagen y me pongo a buscar la solucion en los clones.

muy bien despues de mucho probar y ver foros veo que comentan que mi tablet es clon de la protab 2xxl, lo pruebo con todos los ficheros de imagen y el que me funciona casi con todo es la version 4.1.

la pantalla multitactil, los botones, todo todo, menos g-sensor esta al reves (horizontal es vertical) y que el brillo tambien esta al reves, contra mas brillo mas apagado.

bueno mi pregunta es la siguiente, ¿hay algun modo de conseguir un boot, una imagen o un fichero de compatibilidad para que me funcion el g-sensor correctamente?.

actualmente tengo instaldo la ultima version de aokp con el fichero de compatibilidad de protab2xxlv2, todo ok menos el sensor.

gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 15/09/12, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
No Ten Sofocles No Ten Sofocles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Aculli,acuqui
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Nueva versión o update de la cm9:

http://allwinner-cm9.googlecode.com/...y_20120913.zip


2012-09-13


*** Esta será la última versión. Desarrollo ROM ahora se suspende desde que me mudé a otros Sistemas de Android ***


* Completa funcionalidad como SGS2 (GT-I9100) para juegos GameLoft / compatibilidad EA


* FC fijo en licencia Compruebe de algunos juegos (especialmente gameloft uno)


* Bluetooth dongle ahora soporta hotplug


Opción de Cyanogenmod ocultar barra ahora voluntad de estado permanentemente (no sólo si la aplicación lo solicita ). Usted puede activar o desactivar esta opción usando la aplicación ToggleBar incluida o comprobación/desmarcar la opción de "combinado de la barra" de la configuración.


* Añadido WiFi wakelock (cambio de política de WiFi en "Nunca" o la tableta no dormir)


* Fuentes actualizadas





Saludos
__________________
Eurípides no te Sófocles que te Esquilo

Última edición por No Ten Sofocles Día 16/09/12 a las 14:38:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a No Ten Sofocles su comentario:
  #329  
Viejo 16/09/12, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
me pasa lo mismo la pantalla no me funciona al tacto
Me cito a mí mismo, al instalar cm 10+archivo de compatibilidad 1.2 sin gapps me funciona bien la tablet pero si instalo cm10+gapps+parche compatibilidad 1.2 se me queda la pantalla sin responder al tacto.
He leído que esto es porque la partición de sistema es pequeña, de menos de 300 megas y por eso no puedo incluir las gapps al flashear desde el recovery. Alguien sabe como solucionar esto para poder instalar correctamente cyanogenmod 10 ?

EDITO: Conseguido funciona cyanogenmod 10 sin tocar particiones, de una manera algo rara: primero wipe data/system luego instalo rom y luego parche compatibilidad protab 1.2 y reiniciar. Luego desde update me entré en Apps-Gapps descargar y reiniciar en recovery. Install from sdcard gapps y ya tengo el cyanogenmod 10 con las gapps instaladas.
Si alguien quiere cambiar el dpi para que se vean los iconos como en la rom pov oficial hice esto:
Para cambiar los dpi entrar con root explorer en la ruta SYSTEM y editar el archivo build.prop, en la linea "ro.sf.lcd density=160"cambiar el valor "160" por el que querais

Última edición por ruben46_ Día 16/09/12 a las 10:33:38.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 16/09/12, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
No Ten Sofocles No Ten Sofocles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Aculli,acuqui
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Para cambiar los dpi no hace falta liar tanto se instala la aplicación Allwiner mod y ahi los puedes cambiar poner la tablet como si fuera una Sg II o una Xoom para tener más compatibilidad con los juegos.

En cuanto al problema que hablas con la cm10 también se dijo la solución ya que pasaba lo que has comentado en las últimas versiones.


Corregido el enlace ya que habia puesto el del recovery.


Saludos
__________________
Eurípides no te Sófocles que te Esquilo

Última edición por No Ten Sofocles Día 16/09/12 a las 14:38:51.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 23/09/12, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Si alguien quiere unas tiny gapps para cyanogenmod 10 aquí las tiene, probadas y funcionan : http://www.mediafire.com/?zf2rzuivj66z77c
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 02/10/12, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Tengo una oequeña duda, tengo intalada la room Aokp, y quiero saber cual es mejir la CyanogenMod o la Aokp, y si la cyanogen es compatible para mi protab 4.1 porque e leido que a muchos no les funciona la pantalla tactil
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 06/10/12, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No se si le pasa a alguien mas, pero a mi no me deja instalar algunas apps descargandolas desde el dropbox, solo logro instalarlas desde mi script, y no entiendo pq...
Me sale "El programa no ha sido instalado"
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 06/12/12, 07:28:52
Array

[xs_avatar]
niceswap niceswap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POV protab2xxl
Tu operador: Jazztel
ooh

Yo tuve un problema parecido: se me reinició la tablet nevegando por internet y se me colgaba en el android con la pov original... y ¡ NO funcionaba el apagado semicontínuo para reinstalar con el livesuit! ... Entrando en el recovery de la tablet, reseteando y haciendo wipe caché logré reiniciar CASI correctamente, salvo que, al seguir intentando reinstalar la POV original, seguía sin entrar y luego salía una pantalla incial con la frase 'modo seguro' , y entonces me pasaba lo que comentas de intentar instalar una apk y decirte eso de 'aplicacion no instalada'. Apagando y encendiendo normalmente, se conecta del modo normal, sin mas problemas . Cambiando el recovery a CWR v6. sucede lo mismo... Por ahora, sigo sin poderme conectar al PC por cable, y estoy obligado a tener ls Cyano9... Lo del 'modo seguro' es lo que más me ha chocado, me suena a güindows , no a Android ¿? ¿ Terminarán siendo compatibles ?
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 28/11/15, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
Shucky Shucky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo un tablet zte k75 y se me quedo muerto solo llega a la parte del logotipo zte necesito ver si me pueden ayudar con la rom y el firmware de este ekipo gracias, mi correo es [email protected].
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 29/11/15, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Y para què posteas en este foro?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 27/08/16, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
jobernan jobernan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Auxilio tengo una tablet k75 y no reacciona le hize software y me duro solo una semana y ahora ni prende q me aconcejan sera la bateria o el procesador
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 13/09/18, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
Parlita001 Parlita001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
alguien tiene por ahi el archivo de compatibilidad de la protab 2 xxl 1.2.

gracias de ante mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 22:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /