ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/09, 08:29:41
Array

[xs_avatar]
sisipo sisipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Bueno, ayer se quedó la Hero en el SAT a ver si la reparan, finalmente no necesité la factura de renove de Orange ya que con el IMEI del terminal podían comprobar la garantía (estos de Orange no se enteran...) En menos de 15 días la tienen reparada, a ver como acaba la historia...
Saludos!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/09, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Bueno tío, suerte con el SAT!!!!

Al final nadie consiguió una solución :/
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/09, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
sisipo sisipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Se agradece la ayuda igualmente, desde luego cargarme el Hero me ha servido para aprender unas cuantas cosas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/09, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
Koutarou Koutarou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero

OMG, Primer Brick del que hay constancia con HTC Hero, suerte chico, manten el hilo actualizado que esta odisea pinta para largo... suerte!

Y ya de paso comentar la buena publicidad que se gana Orange con el tema de la factura(se nota mucho que no me caen bien?).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/11/09, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
sisipo sisipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Bueno, 1 mes y medio más tarde me han devuelto una nueva Hero,... la anterior fue irreparable por el servicio técnico.

Espero que la nueva me dure bastante más ;)

Saludos!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/09, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Joder sisipo, si que han tardado, no?

En cualquier caso se ve que era defectuosa. Mejor.

No le habrás cogido miedo, no?
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/09, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
juer un mes y medio... recemos para que no nos pase a ninguno... a darle caña ahora que la tienes funcionando al 100%
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/09, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Acojona un poco el tema... Espero como decis que fuese un terminal defectuoso!

De todas formas, genial el que te den una nueva. OK para el Sat pese a la tardanza.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/09, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

Espero que esta te dure más. La verdad es que es una putada lo que te ha pasado (hoy acabo de ver este hilo por primera vez).

Me alegro de que al final haya tenido una solucion buena.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/09, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
sisipo sisipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Pues aún tendrían q haber tardado más si sigo el procedimiento habitual, ya que Orange aún no me ha enviado la factura del terminal que "en principio" y según Orange necesita el SAT para hacer la reparación.

Decidí irme directamente al SAT de Barcelona para HTC y tras 15 días me dijeron q no podrían repararla y que tendrían q enviarla a la central de Europa para que probaran allí, 3 semanas más de espera me dijeron que era irreparable y que me enviarían una nueva, y 15 días más tarde ya la tenía disponible. La verdad que ha sido larga la espera!! Y lo cierto es que ahora sí que he cogido algo de miedo, así q me pienso esperar a la 2.0 oficial, no quiero tentar a la suerte

Saludos!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/09, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
lord raven lord raven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: s200, htc Diamond, Saphire, LGO2x

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Sí instalaste el recovery como propone el manual, prueba a arrancar con power+home, y desde ahí reinstala la radio y si ni por esas haz un wipe, restaura la ROM original y/o instala otra radio.

Ten en cuenta que la instalación de la RADIO son dos pasos (está detallado en el turorial). En el primero busca el archivo, lo abre, lo verifica, lo extrae, y vuelve a aparecer el menu del recovery. En mi caso (uso el recovery de Amon_Ra) aparece abajo el mensaje "reboot via home+back or menu to complete installation". Pues si pulsas "menu" no hace nada, así que en mi caso debo pulsar home+back. Entonces empieza la instalación, aparece la cajita con la flecha y se reinicia en el recovery. Entoces ya das a "reboot sytem now" y ya está instalada.

Esto es lo que has hecho para instalar la radio ¿verdad?
Hola, se que es el foro de la HERO, pero queria comentar que me ha pasado exactamente lo mismo con mi magic de vodafone. Los mismos sintomas. Cuando pone que habia que reboot con home+back yo le di a menu y reinicie. Desde entonces esta muerta.
Vibra y se queda ahí pero nada de acceso por fastboot ni adb.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/09, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
sisipo sisipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

ánimo! aunq por todo lo que leí, me temo que cuando pasa esto es un "pete" de hardware :-(
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 22:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /