Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/12, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Alguiene con bluetooh MW600 que......

Alguiene ha logrado poder ver las pistas de los mp3 en la pantallita del bluetooth?.Yo he probado muchos reproductores sin ningun resultado.Segun he leido es que en android 4.0.4 iba bien pero desde JB dejo de ir.Tambien he leido que con la cynanogen tambien funciona.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/12, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Si te refieres al título de las canciones, pues si.
Ando con la underworld de veloz si te sirve de referencia.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/12, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _LoBo Ver Mensaje
Si te refieres al título de las canciones, pues si.
Ando con la underworld de veloz si te sirve de referencia.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si me refiero a eso.Pero yo tengo la rom stock 4.1.1 sin root y no quiero rootearlo ni nada ya que no necesito mas de lo que me ofrece el movil.Solo me gustaria que los nombres de los mp3 etc me salgan en la pantallita.En el ipad2 si que funciona sin problemas esto.En el power amp hay una opcion para esto pero lo activo pero nada de nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/12, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
Criis Criis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Yo lo uso ya casi un año.. me refiero alos MW600 y al parecer despues de mirar por foros y paginas tengo entendido.. q no es compatible con ningun android.. pues deberia sincronizar su reloj y mostrar el titulo de las pistas.. pero no lo hace.. ni en GB ni ICS y menos en JB... lo use con un sony ericsson xperia Neo y nada.. y con el nexus tampoco.. es por eso q sony saco los Smart Wireless Headset pro q segun sony son totalmente compatibles con android.. mostrando titulos mensajes y llamadas perdidas..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/12, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Pues aquí dos pruebas
uploadfromtaptalk1349996382386.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349996437890.jpg (34.8 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/12, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo los tengo y los he usado con varios androids (xperia x10 con 2.1 y 2.3.3, xperia x10 mini pro con 2.1, htc magic 2.2.1, htc legend 2.2, gnex 4.0.1-4.1.1) y con ninguno me ha mostrado los nombres de las canciones, ni con roms originales ni con CM ni nada. Con lo unico que me salen los nombres es con el ipod y creo que con el n9 tambien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/12, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Pues yo he visto el samsung S2 rulando este tema XD.Yo ahora los tengo sincro con mi movil el nexus con el ipad2 y con el PC con el SO win7 funciona en los 3 perfecto todo.En el pc los puedo usar con el skype y todo y rula el microfono el boton de cojer la llamada esta de cine pero lo que no consigo es en el nexys y pc que se vean los nombres.En el ipad2 si que se ven y da la hora etc.COn el skype es un puntazo ehhhhh funciona estupendo y para oir la musica del pc tambien genial.Muy contento con la compra pero cachis que pena con lo de los nombres fijo que es alguna mierda que falta en el android.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/12, 07:03:28
Array

[xs_avatar]
Criis Criis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

pues en terminales q usen sistema propio si q funciona bien.. y es para esos moviles q fue lanzado esta herramienta.. por el momento.. no me creo nada q funcionen con algun terminal con android..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/12, 06:15:23
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A mi si me sale en la pantalla el título de la canción. Además, puedo hacer play/pause y cambiar de pista. Tengo la backed 5 y una versión de miui player.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/12, 07:29:33
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823

Con custom roms si va, con la stock al menos de momento no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/12, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
pensaba comprarlos pero....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/12, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angel_mg22 Ver Mensaje
pensaba comprarlos pero....
porque no los compras?.Solo tiene el problema de que no se ve la pista del mp3 pero que mas da?.Es una pijada tio nada mas.El resto funciona de rechupete pasa canciones play pause volumen.QUe pasa que en tus auriculares de cable te muestra la pista?.La gracia es lo inalambrico para cuando se hace deporte o para oir un podcast echado en la cama y el movil en la mesa para no tener riesgos que lo tire uno al piso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/12, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,899
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Criis Ver Mensaje
pues en terminales q usen sistema propio si q funciona bien.. y es para esos moviles q fue lanzado esta herramienta.. por el momento.. no me creo nada q funcionen con algun terminal con android..
Pues estas muy equivocado, en este post tienes el testimonio de varios compañeros que si salen con android, todo depende de la rom, yo tuve una rom que si salian y con la que llevo ahora no salen, ademas tienes un par de capturas de _LOBO que se ve claramente que si salen los nombres, por lo tanto no puedes afirmar que en android no funcionen.
Lo que POLDER2010 con la rom stock sin retocar no te saldra, debe ser alguna rom cocinada a la que le hayan cambiado alguna libreria de A2DP, que supongo iran por ahi los tiros.
Saludos
Edito y rectifico, con la rom LIQUID y el reproductor de MUSICA que trae que es el de google SI me salen los titulos de las canciones, lo estaba probando con el reproductor N7 que es el que uso habitualmente y con ese no salen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/12, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues estas muy equivocado, en este post tienes el testimonio de varios compañeros que si salen con android, todo depende de la rom, yo tuve una rom que si salian y con la que llevo ahora no salen, ademas tienes un par de capturas de _LOBO que se ve claramente que si salen los nombres, por lo tanto no puedes afirmar que en android no funcionen.
Lo que POLDER2010 con la rom stock sin retocar no te saldra, debe ser alguna rom cocinada a la que le hayan cambiado alguna libreria de A2DP, que supongo iran por ahi los tiros.
Saludos
Edito y rectifico, con la rom LIQUID y el reproductor de MUSICA que trae que es el de google SI me salen los titulos de las canciones, lo estaba probando con el reproductor N7 que es el que uso habitualmente y con ese no salen.
Yo no he afirmado nada.Solo le he contestado hablando sobre una stock rom.Ademas ahora tengo el custom recovery y root tambien instale un reproductor de musica que en sus opciones en micelania vi la opcion para activar esto y se necesita root.Al igual esto lo parchea el android y ya se ven.Luego comento porque lo ando cargando ya que me quede sin bateria.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/12, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Algunos comentaban que con el reproductor JETAUDIO si salian los nombres de los mp3.
Yo no puedo probarlo, ni deciros si es verdad, ya que el lunes me llega el MW600

Si quieres probarlo y comentas....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/12, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,899
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Yo no he afirmado nada.Solo le he contestado hablando sobre una stock rom.Ademas ahora tengo el custom recovery y root tambien instale un reproductor de musica que en sus opciones en micelania vi la opcion para activar esto y se necesita root.Al igual esto lo parchea el android y ya se ven.Luego comento porque lo ando cargando ya que me quede sin bateria.
No te he dicho a ti, sino a Criis, fijate que he Quoteado su post, a ti te comentaba que en la stock no salian.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/12, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No te he dicho a ti, sino a Criis, fijate que he Quoteado su post, a ti te comentaba que en la stock no salian.
ahh perdona XD se me fue la pinza.Por cierto con root tampoco me va y las opciones del reproductor para este fin.Se ve que las customs llevan algo en el SO que funciona.Seria bueno saber que es para implementarlo en las STOCK metiendo el fichero a mano con el root explorer etc
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/12, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
Criis Criis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No te he dicho a ti, sino a Criis, fijate que he Quoteado su post, a ti te comentaba que en la stock no salian.

pues ami no me parece estar del todo equivocado.. por lo de las fotos.. vemos solo los MW600 sin ningun equipo alado q pueda confirmar q si logro o no poder visualizar los titulos de manera compatible, ahora sigo diciendo lo mismo.. estos auriculares.. estan bien compatibilizados con terminales con un O.S propio u otro q no sea android.. pues de lo contrario.. y fueran también compatibles con android.. no habría la necesidad se instalar otra rom para lograr esto.. como dije ni en el xperia neo ni en mi galaxy nexus pude lograr visualizar los titulos.. ni con jet audio, tampoco con power amp y menos con playerpro osea q cosa de los reproductores no es.. y si nos pasamos por foros q traten el tema.. se puede corroborar de este equipo no fue creado para ser compatible al 100% con terminales android.. y por ello mencione los Smart Wireless Headset.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/12, 09:15:26
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 932
Tu operador: Tuenti Movil

A mi me acaban de llegar y me ha sorprendido el ver el nombre de las pistas después de todo lo leído por aquí. Las veo perfectamente. Llevo la ultima rom xenon y con el reproductor apollo. Todo perfecto y una calidad de sonido bastante aceptable.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/12, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Pedidos a Amazon por 32 lereles. Que no se vea el titulo de la cancion para mi es lo de menos, pero si funcionan bien y la calidad de sonido es buena.... masterCard (nunca mejor dicho)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /