Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/12, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epaun Ver Mensaje
El cambio seria uno por otro.. lo único que el suyo es de orange y yo lo quiero para vodafone, pero vamos este me paga hasta la liberación
Lo cambias a pelo y te lo estas pensando? Ni de coña, por lo menos 100 pavetes de por medio, aunque yo mi nexus no lo cambio ni a pelo por un S3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/12, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
ni se te ocurra cambiar el nexus por el s2, estan bajando un escalón, otra cosa es que con el cambio ganes pasta y luego puedas esperar al nexus de este año,o algo así,si no, ni se te pase por la cabeza cambiar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/12, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Hombre yo verdaderamente ni que me paguen lo cambio, y entended ni que me paguen eee que si me dicen te doy 200 leuros..... pues no soy gi....as.
Pero que amos no veo yo el provecho en ese cambio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
si hiciera ese cambio, seria retroceder hacia atras, el s3 esta a la vuelta de la esquina y el s2 se devaluara tan rapido que no se daran ni cuenta...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/12, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
si hiciera ese cambio, seria retroceder hacia atras, el s3 esta a la vuelta de la esquina y el s2 se devaluara tan rapido que no se daran ni cuenta...
Por eso decía lo de "mucha pasta"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/12, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Se ha devaluado xk amazon lo ha puesto a un precio cojonudo libre no por otra cosa...

Pero si alguien con un S2 de diciembre kiere un nexus tambien de diciembre... Tendra k poner pasta el del S2... Al menos seria lo normal. Y como mucho 50 euros. Hasta hace nada estos cambiosneran asi ahora no se... El S2 tb vera su valor caer en picado en cuanto el S3 este a la venta.
Y si amazon lo ha devaluado es porque para venderlo puede sacar más pasta por el s2 que por el nexus. Así que para el caso es lo mismo

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/12, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
voy a preguntar aqui asi no abro otro topic.

cuanto creeis que costara un nexus de segunda mano en noviembre cuando salga el nuevo?? 200? hablamos de un nexus en perfectas condiciones
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/12, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Justamente por eso, por qué lleva más de un año en el mercado... Además, el tema de la devaluación, cómo dicen por arriba es por los precios a los que puedes encontrar el Nexus (sino, no se devaluaría), más barato incluso que el S2. Sin ir más lejos, el otro día en el subforo de compra venta, se vendieron dos Nexus por 290e... Cada uno claro.

De todos modos es a gustos, yo personalmente, sin aporte económico, no lo cambiaría.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si se vendieron tan baratos huelga decir que es porque están menos cotizados. Luego ya que alguien quisiera exigir pasta a cambio y que alguien que no se enteré de cotizaciones se lo de, ya es otro cantar. Pero si al final los nexus se venden más económicos, que es lo que cuenta, más allá del porqué, lo normal no es pedir cambio y pasta

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/05/12, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
ni se te ocurra cambiar el nexus por el s2, estan bajando un escalón, otra cosa es que con el cambio ganes pasta y luego puedas esperar al nexus de este año,o algo así,si no, ni se te pase por la cabeza cambiar
No lo llamaría bajar un escalón, sino priorizar unas cosas u otras.

Si prefieres actualizaciones aseguradas y pantalla más grande y con mejor resolución, pues nexus

Si prefieres algo más de rendimiento, algo menos de peso y tamaño, tarjeta microSD para ampliar memoria, mayor calidad fotográfica y gorilla glass, radiofm, s2

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk

Última edición por nogod Día 21/05/12 a las 23:45:39.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/05/12, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epaun Ver Mensaje
El cambio seria uno por otro.. lo único que el suyo es de orange y yo lo quiero para vodafone, pero vamos este me paga hasta la liberación
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No lo llamaría bajar un escalón, sino priorizar unas cosas u otras.

Si prefieres actualizaciones aseguradas y pantalla más grande y con mejor resolución, pues nexus

Si prefieres algo más de rendimiento, algo menos de peso y tamaño, tarjeta microSD para ampliar memoria, mayor calidad fotográfica y gorilla glass, s2

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Ya estamos en lo de siempre. El s2 no tiene ni de lejos mejor rendimiento, ni mejor camara.El S2 es un gran terminal, pero no es el nexus.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/12, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Ya estamos en lo de siempre. El s2 no tiene ni de lejos mejor rendimiento, ni mejor camara.El S2 es un gran terminal, pero no es el nexus.
En los Test se dice en ambos que si. Lo único que la cámara del nexus es más rápida pero con peor calidad fotográfica, pero también la pantalla del galaxy s2 es superamoled plus y la nexus no.

Si negamos la mayor, pues nada. Si queremos que el nexus sea mejor porque si y negamos en lo que es peor, poco se puede hacer.

Añado radio fm, a las diferencias a favor del s2

No es el nexus. Es mejor en varias cosas menos en lo comentado. De ahí su cotización

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk

Última edición por nogod Día 21/05/12 a las 23:47:41.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/05/12, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En los Test se dice en ambos que si. Lo único que la cámara del nexus es más rápida pero con peor calidad fotográfica, pero también la pantalla del galaxy s2 es superamoled plus y la nexus no.

Si negamos la mayor, pues nada. Si queremos que el nexus sea mejor porque si y negamos en lo que es peor, poco se puede hacer.

Añado radio fm, a las diferencias a favor del s2

No es el nexus. Es mejor en varias cosas menos en lo comentado. De ahí su cotización

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
No pienses que el GN baja de precio por eso por que estás muy equivocado. El GN baja de precio por que no tiene una gran demanda, no es muy conocido y no tiene tanta publicidad.

Demuestrame donde la cámara del SG es mejor, pero no por un articulo si no que tu mismo lo hayas probado.
La pantalla no es plus y ni le hace falta, es HD y se ve mejor...por que crees que el SGS III también lleva la misma que el GN?
Un móvil puede ser mejor para uno que para otros dependiendo de las necesidades...yo la radio no la quiero para nada por ejemplo.

Para mi el máximo valor que tiene el GN y que le hace superior, las actualizaciones.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos

Última edición por El5elemento Día 22/05/12 a las 00:23:05.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/12, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
No pienses que el GN baja de precio por eso por que estás muy equivocado. El GN baja de precio por que no tiene una gran demanda, no es muy conocido y no tiene tanta publicidad.

Demuestrame donde la cámara del SG es mejor, pero no por un articulo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No por un artículo? Estas en serio? En serio, si nos ponemos así, no hay nada que hacer. Seguimos pensando lo que pensamos porque si y ya está. El nexus es mucho mejor porque sus ventajas son de verdad y las del s2 no sirven o no son verdad. Pues vale. La cámara no es mejor.

Aunque aún así seguiríamos sin explicar los Test que dicen que el rendimiento del s2 es algo mejor, la microSD, la radiofm, el menor peso, el gorilla glass. Si, podemos jugar a que esas ventajas "nos dan igual o no sirven para nada" pero a eso también podemos jugar con las ventajas del nexus.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/12, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En los Test se dice en ambos que si. Lo único que la cámara del nexus es más rápida pero con peor calidad fotográfica, pero también la pantalla del galaxy s2 es superamoled plus y la nexus no.

Si negamos la mayor, pues nada. Si queremos que el nexus sea mejor porque si y negamos en lo que es peor, poco se puede hacer.

Añado radio fm, a las diferencias a favor del s2

No es el nexus. Es mejor en varias cosas menos en lo comentado. De ahí su cotización

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
En ambos test? Es k solo hay dos test? Los test k dices seran graficos, en los k evidentemente el S2 con una resolucion k mueve Una cantidad d pixeles tres veces menor... Eso no kiere decir k los juegos vayan a ir lageados en el nexus y bien en el S2. Solo sirve para presumir que el S2 gana en los benchmarks, enhorabuena.

He tenido el S2 y el nexus y en camara no veo diferencias... Y si las hay serian a favor del nexus, sobre todo en sitios mas oscuros el nexus saca mejores fotos, o a mi m lo parece totalmente. Y en las muchas comparaciones k hay en internet no se ve un claro ganador. Pero cuando la gente lee 5mox y 8mpx es facil poner x los suelos al primero...

La radio... Bueno, para kien la use, puede estar bien.

Y la pantalla... Reconozco que la del S2 se ve genial... Pero la resolucion que tiene el nexus hace ke kede muy por detrás.

Y hay una diferencia a favor del nexus muy importante k nadie ha nombrado. La autonomia es muy muy superior a la ke ofrece el S2.

Y ya ni hablemos del soporte directo de google...

Vamos que o eres un "enamorado" de la radio FM, o De llevar 32 gb d musica en el movil.. O el nexus es mejor movil en todo. Lleva la misma pantalla que el todopoderoso S3...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/05/12, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
En ambos test? Es k solo hay dos test? Los test k dices seran graficos, en los k evidentemente el S2 con una resolucion k mueve Una cantidad d pixeles tres veces menor... Eso no kiere decir k los juegos vayan a ir lageados en el nexus y bien en el S2. Solo sirve para presumir que el S2 gana en los benchmarks, enhorabuena.

He tenido el S2 y el nexus y en camara no veo diferencias... Y si las hay serian a favor del nexus, sobre todo en sitios mas oscuros el nexus saca mejores fotos, o a mi m lo parece totalmente. Y en las muchas comparaciones k hay en internet no se ve un claro ganador. Pero cuando la gente lee 5mox y 8mpx es facil poner x los suelos al primero...

La radio... Bueno, para kien la use, puede estar bien.

Y la pantalla... Reconozco que la del S2 se ve genial... Pero la resolucion que tiene el nexus hace ke kede muy por detrás.

Y hay una diferencia a favor del nexus muy importante k nadie ha nombrado. La autonomia es muy muy superior a la ke ofrece el S2.

Y ya ni hablemos del soporte directo de google...

Vamos que o eres un "enamorado" de la radio FM, o De llevar 32 gb d musica en el movil.. O el nexus es mejor movil en todo. Lleva la misma pantalla que el todopoderoso S3...
El motivo da igual. La cuestión es que da mejores resultados! Ya hemos dicho que una de las ventajas del nexus es su mayor resolución, que en este caso... Se transforma en desventaja...

Luego entramos en el "a mí me parece" que cuanto menos es subjetivo cuando hay análisis por ahí que dicen que la cámara del nexus es mejor sólo en la rapidez. Pero oye, todos vemos lo que queremos ver.

Las ventajas del nexus son dos: mayor pantalla/resolución y soporte de actualizaciones de google.

Las del s2 son pantalla samoled plus, mayor ligereza, mejor cámara (si no negamos la mayor), mayor rendimiento (no hablamos de causas, sino de rendimiento), radio fm, tarjeta microSD

Vale, podemos debatir en lo que es más importante para cada uno, pero de ahí a decir que para un cambio hay que hacerlo además con pasta a favor del nexus... Media un abismo.

En todo caso, iguales. Y la cotización de uno y otro (las causas dan igual, porque se paga algo más caro el s2 y eso es lo cuenta a mi me da igual que me digas q con argumento ad hoc es porque si amazon no se que o la publicidad no se cuantos) es en todo caso favorable al s2. El ejemplo; yo no cambió un s2 por un iPhone 4s, pero carajo, porque a mi me parezca mejor el samsung no voy a conseguir que alguien me lo cambié por un iPhone 4s y encima me pague.

Seamos serios y dejémonos de historiaa

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/05/12, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Después de este último post el debate x mí acabó

No tengo k ver lo k kiero ver.. tenia un S2 y cambié al nexus porque es mejor teléfono así d simple... y como yo miles hemos hecho este cambio sin embargo al revés cuantos?

Ahora resulta que el ipad3, es peor que el 2 porque en los benchmarks el 2 gana al tener menos resolución... lo k hay k leer.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/05/12, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No por un artículo? Estas en serio? En serio, si nos ponemos así, no hay nada que hacer. Seguimos pensando lo que pensamos porque si y ya está. El nexus es mucho mejor porque sus ventajas son de verdad y las del s2 no sirven o no son verdad. Pues vale. La cámara no es mejor.

Aunque aún así seguiríamos sin explicar los Test que dicen que el rendimiento del s2 es algo mejor, la microSD, la radiofm, el menor peso, el gorilla glass. Si, podemos jugar a que esas ventajas "nos dan igual o no sirven para nada" pero a eso también podemos jugar con las ventajas del nexus.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Pues sí, no por un articulo. O a caso te crees todo lo que lees? Por que si es así te volverás loco al leer en un sitio que uno es mejor que el otro y en otro sitio que el otro es mejor.
Yo en los artículos me informo y luego contrasto por mi mismo...no me fio que intereses pueden haber detrás de cada artículo...no hay nada mejor que probarlo uno mismo.
Yo no digo que el GN sea mucho mejor que el SG...en HW pueden estar a la par pero por el soporte que tiene el GN ya para mi, éste tiene más valor.

Sobre el rendimiento te digo lo mismo...probar por uno mismo. El GN va fino fino en la 4.0.4

Yo no te quiero convencer de cual es mejor, pero si has de ser justo, se justo.
No puedes valorar por igual la radio que el tamaño o calidad de pantalla o el soporte que tenga...en un móvil lo principal es la pantalla y el soporte, por mucho que uses la radio.

Saludos.

PD: vuelvo a decir que a mi personalmente me da igual que se devalue mas que el SG SII...seguirá siendo igual de bueno. Ya veremos a que precio se pone el SGS II cuando salga el III en todas partes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos

Última edición por El5elemento Día 22/05/12 a las 01:01:35.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/05/12, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Después de este último post el debate x mí acabó

No tengo k ver lo k kiero ver.. tenia un S2 y cambié al nexus porque es mejor teléfono así d simple... y como yo miles hemos hecho este cambio sin embargo al revés cuantos?

Ahora resulta que el ipad3, es peor que el 2 porque en los benchmarks el 2 gana al tener menos resolución... lo k hay k leer.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Entiendo... Como no puedo contrarrestar los argumentos prefiero seguir pensando lo que quiero y ya está. Que la realidad no destroce un bonito sueño.

El argumento estadístico sacado de la manga primero habria que demostrarlo (si fuera verdad sería incomprensible que el s2 tuviera mejor cotización, pero bueno) y en todo caso nos indicaría que tanto tu como "esos miles sacados de la manga" Habreis cambiado al nexus porque sus ventajas PARA VOSOTROS primarian sobre las del s2. Lo cual es perfectamente comprensible.

Y otra cosa te digo, no hay que leer lo que dices que he dicho. La falacia del hombre de paja hace tiempo que pasó de moda. Yo no he dicho que sea mejor porque da mejor rendimiento en Test de rendimiento, he enumerado los puntos a favor de uno y otro (dejando de lado esos Test del iPad que desconozco... Aunque si fueran los Test como dices podríamos debatir sobre lo que según para quien sea mejor, aunque primero lo dudo y aún dudo más que la cotización del ipad2 sea superior al nuevo como es el caso). Incluso digo que habrá quien prime unos sobre otros. Sólo digo que niego que el nexus sea mejor per sé y mucho menos que encima haya que pagar dando un s2 a cambio.

O aprendemos a leer o dejamos de tergiversar.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/12, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El motivo da igual. La cuestión es que da mejores resultados! Ya hemos dicho que una de las ventajas del nexus es su mayor resolución, que en este caso... Se transforma en desventaja...

Luego entramos en el "a mí me parece" que cuanto menos es subjetivo cuando hay análisis por ahí que dicen que la cámara del nexus es mejor sólo en la rapidez. Pero oye, todos vemos lo que queremos ver.

Las ventajas del nexus son dos: mayor pantalla/resolución y soporte de actualizaciones de google.

Las del s2 son pantalla samoled plus, mayor ligereza, mejor cámara (si no negamos la mayor), mayor rendimiento (no hablamos de causas, sino de rendimiento), radio fm, tarjeta microSD

Vale, podemos debatir en lo que es más importante para cada uno, pero de ahí a decir que para un cambio hay que hacerlo además con pasta a favor del nexus... Media un abismo.

En todo caso, iguales. Y la cotización de uno y otro (las causas dan igual, porque se paga algo más caro el s2 y eso es lo cuenta a mi me da igual que me digas q con argumento ad hoc es porque si amazon no se que o la publicidad no se cuantos) es en todo caso favorable al s2. El ejemplo; yo no cambió un s2 por un iPhone 4s, pero carajo, porque a mi me parezca mejor el samsung no voy a conseguir que alguien me lo cambié por un iPhone 4s y encima me pague.

Seamos serios y dejémonos de historiaa

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Como se nota que el nexus no lo has vsto ni en pintura, sino no entiendo lo que estas diciendo.
¿En que test te da mas el s2? Porque en antutu y quadrant mi nexus se come al s2 rooteado de mi hermano. Al menos podrias poner que articulo dice eso.
La unica ventaja que tiene el s2 es la grafica. Por mucho que te empeñes la camara del nexus y del s2 son practicamente iguales. La del nexus tiene 8 mpx pero de noche no saca fotos buenas y la optica del nexus es mejor. El s2 las satura y eso es irreversible. Solo tienes que ver la comparacion de fotos. Te invito a ver los hilos de fotos tomadas con galaxy nexus y con s2.
Esto no es una guerra de la tengo mas grande y punto. Pero cuando gente como tu dice que el s2 es igual que el nexus, a mi me jode porque va a haber gente que se lo crea al leerlo y les estais engañando.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/05/12, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Y dale con que el SG SII tiene mejor cotización por que es mejor móvil...sabes lo que es marketing? Pues eso es...no por eso es mejor móvil

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/05/12, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Pues sí, no por un articulo. O a caso te crees todo lo que lees? Por que si es así te volverás loco al leer en un sitio que uno es mejor que el otro y en otro sitio que el otro es mejor.
Yo en los artículos me informo y luego contrasto por mi mismo...no me fio que intereses pueden haber detrás de cada artículo...no hay nada mejor que probarlo uno mismo.
Yo no digo que el GN sea mucho mejor que el SG...en HW pueden estar a la par pero por el soporte que tiene el GN ya para mi, éste tiene más valor.

Sobre el rendimiento te digo lo mismo...probar por uno mismo. El GN va fino fino en la 4.0.4

Yo no te quiero convencer de cual es mejor, pero si has de ser justo, se justo.
No puedes valorar por igual la radio que el tamaño o calidad de pantalla o el soporte que tenga...en un móvil lo principal es la pantalla y el soporte, por mucho que uses la radio.

Saludos.

PD: vuelvo a decir que a mi personalmente me da igual que se devalue mas que el SG SII...seguirá siendo igual de bueno. Ya veremos a que precio se pone el SGS II cuando salga el III en todas partes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Te tengo que creer a ti entonces? Yo mismo también he probado el nexus de un compañero de gym (que cambió por un iPhone 4 que tenía antes) y pienso como los análisis leídos (es más rápido pero da menor calidad) pero como es mi opinión ni he querido comentarla.

Lo del rendimiento yo no digo que vaya mal o lento el nexus, va fenomenal y fluido, como el s2, solo que los Test muestran un mejor rendimiento del s2. No te parece suficiente? Ok, lo entiendo pero es así.

Y no sólo he valorado la radio yo también puedo jugar a ese juego y decir "no puedes valorar la radio, el rendimiento, la mayor ligereza, la microSD, la mejor cámara frente al mayor tamaño de pantalla" y quedarme tan ancho para tener más razón, pero estaría cometiendo un engaño al no mencionar el resto de ventajas del nexus. Incluso si me niegas que tiene mejor cámara, puedo negar también la mayor y decir "para que quieres más pantalla, si sólo sirve para que pese más el móvil, o mayor resolución, si hace que tenga menor rendimiento?". Yo también puedo entrar en ese juego pero me estaría engañando a mi mismo

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /