ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/06/11, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
faekinoping faekinoping no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

gracias

Muchísimas gracias tenia vodafone a la ultima versión y lo e conseguido sin problemas.

p.d: Ami me a acojonado vivo cuando a terminado, al reiniciar, la pantalla se a quedado toda a rayas y lineas de colores.
me e acojonado vivo.
GRACIAS.
a por el root y rom :P


  #42  
Viejo 19/06/11, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por faekinoping Ver Mensaje
Muchísimas gracias tenia vodafone a la ultima versión y lo e conseguido sin problemas.

p.d: Ami me a acojonado vivo cuando a terminado, al reiniciar, la pantalla se a quedado toda a rayas y lineas de colores.
me e acojonado vivo.
GRACIAS.
a por el root y rom :P
Mi mas sincera enhorabuena!!!
No sabes lo que estamos sufriendo algunos para poder conseguirlo.Entre ellos,Yo!!
Un saludo
  #43  
Viejo 20/06/11, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
Apolo01 Apolo01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjud Ver Mensaje
Mi mas sincera enhorabuena!!!
No sabes lo que estamos sufriendo algunos para poder conseguirlo.Entre ellos,Yo!!
Un saludo
Espero serte de ayuda, me paso lo mismo que a ti ayer y encabronado lo deje para no comerme mas la cabeza, y hoy parece ser que he dado con nuestra solucion.

haber haz todo de nuevo desde el punto 1 y sion ningun fallo.

Empieza por la goldcard, en el paso 6 para grabar la imagen, debes poner el movil en unidad de disco, pues una vez que termines ese paso, realiza la copia del archivo pd98img.

Una vez realizado ese paso, ya puedes poner el modo carga y asi sigue con los pasos de la consola, cuando termines esos pasos solo has de reiniciar el movil con el volumen - y empezar el proceso, a mi me ha funcionado esta tarde espero que a ti tambien te valga.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apolo01 su comentario:
  #44  
Viejo 21/06/11, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
De pequeño me inculcaron que es de bien nacido ser agradecido.
Por lo tanto lo voy a ser!!,y... quiero dar infinitas gracias a una persona fenomenal,desinteresada y con una paciencia infinita.
Cuando mucha gente no entiende el mundo de los foros y lo demonizan,no saben la cantidad de gente que,sin obtener mas beneficio que la satisfacción de ayudar al prójimo y no parar hasta conseguirlo,se vuelca para con los demás aunque lo "conozcan" solo de haber hablado dos lineas mutuamente.
Quiero,y viniendo al principio de mi exposición,dar las gracias a RACATAPUM!!.
Un tío genial,y el que ha hecho posible que consiga hacer el tema relacionado con este hilo,perdiendo para ello horas de sueño.
Gracias a el lo he conseguido.
Después de darme el mayor numero de errores posible durante todo el proceso y ir recurriendo a todas las posibles soluciones lo pudimos lograr.
A cualquier persona que se atasque en este tema,que no dude en preguntarme pues he/hemos barajado todas las posibilidades para que funcionase.
También hacer mención a Ponguito por preocuparse por mi evolución en el tema.
Ahora me toca seguir adelante,con la ayuda vuestra como siempre,y llegar a tener mi Dhd preparada para todo.
Aprovecho para hacer dos consultillas y acabo:
Ahora lo siguiente es rootear creo y cambiar radio y rom.
Solo con lo que he hecho hasta aquí,si me conecto a Internet por wifi y me dice que actualice la versión del soft,supongo que he de evitarlo,no?
Hasta que no la rotee no le puedo meter la targeta de mi operador?(pues tiene asociada una tarifa plana el terminal tal como me lo entregaron)
Si le pongo una ro original de htc,pdre ir actualizando normalmente?o,con las otras romms tambien podré hacerlo?
Espero acertar con los siguientes pasos e intentaré poner mi "maquina" como la tenga algun forero que le vaya bien a el(por ejem.A ti:racatapum,jeje)
Agradecimientos a todos por esta pedazo de web.
perdón por enrollarme tanto.
Un saludo
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/06/11, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjud Ver Mensaje
Aprovecho para hacer dos consultillas y acabo:
Ahora lo siguiente es rootear creo y cambiar radio y rom.
Después de rootear, tienes que hacer el s-off mediante el método dos del post de folgui.
Solo con lo que he hecho hasta aquí,si me conecto a Internet por wifi y me dice que actualice la versión del soft,supongo que he de evitarlo,no?
Sí, evítalo, que perderías lo conseguido (la posibilidad de ser root)
Hasta que no la rotee no le puedo meter la targeta de mi operador?(pues tiene asociada una tarifa plana el terminal tal como me lo entregaron)
Eso no lo entiendo muy bien. Tu terminal no es libre, no? Pues al hacer s-off se hace también el supercid y el simunlock, con lo que podrías usar tarjeta de cualquier operador... lo de la tarifa no lo pillo... tienes tarifa de datos con tu operador?

Si le pongo una ro original de htc,pdre ir actualizando normalmente?o,con las otras romms tambien podré hacerlo?
Si pones una oficial (la que tienes ahora lo es) pierdes la posibilidad de ser root. Aparte de eso, puedes hacer que se actualice sin problemas. También las roms oficiales suelen ir actualizándose, aunque no sea de forma automática. Yo siempre voto por las cocinadas, pero eso es por gustos...

Espero acertar con los siguientes pasos e intentaré poner mi "maquina" como la tenga algun forero que le vaya bien a el(por ejem.A ti:racatapum,jeje)
Agradecimientos a todos por esta pedazo de web.
perdón por enrollarme tanto.
Un saludo
Te contesto en rojo, ok?
__________________
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/06/11, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
awiliam awiliam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: note 20 ultra 5g
Tu operador: Orange
Hola muy buenas.
tengo una duda, mequedo siempre en el mismo punto y no puedo hacer el boot me sale esto:

SD Checking...
Loading...[PD98IMG.zip]
No image!
Loading...[PD98IMG.nbh]
no image or wrong image!
Loading.... [PD98IMG.zip]

Todos los pasos me salen tal y como el manual dice he formateado la sd de todas las maneras creando la gold,y siempre me pasa lo mismo tanto con un manual como con el otroya no se que hacer un saludo
decir que llevo un mes leyendo e informandome sobre todo el tema en general y no consigo dar con el fallo en cuestion muchas gracias de antemano

Última edición por awiliam Día 22/06/11 a las 09:18:58.
  #47  
Viejo 22/06/11, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por awiliam Ver Mensaje
Hola muy buenas.
tengo una duda, mequedo siempre en el mismo punto y no puedo hacer el boot me sale esto:

SD Checking...
Loading...[PD98IMG.zip]
No image!
Loading...[PD98IMG.nbh]
no image or wrong image!
Loading.... [PD98IMG.zip]

Todos los pasos me salen tal y como el manual dice he formateado la sd de todas las maneras creando la gold,y siempre me pasa lo mismo tanto con un manual como con el otroya no se que hacer un saludo
La imagen que descargas en el punto II.5, la pones en la sd sin descomprimir y en la raiz misma, no? Fuera de ninguna carpeta? y sin cambio de nombre?
Si es así, descarga de nuevo el archivo, que a veces para que falla la imagen.
La sd, está formateada en fat32 sin formato rápido, no? Si es que sí, y te falla todo lo que te he dicho hasta ahora, mira a ver si tienes por casa alguna microsd antigua, por muy enana que sea, de algún movil viejo o así, y prueba con ella (ten en cuenta que una vez que tengas hecho el downgrade, ya no necesitas la goldcard y puedes poner cualquier otra...).
__________________
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/06/11, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
awiliam awiliam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: note 20 ultra 5g
Tu operador: Orange
Gracias por tu rapida respuesta
he descargado el archivo del zip de varios enlaces y he provado con ello ya que lei tu respuesta sobre eso a otro forero y nada, la sd la formateo desde un adaptador para micro desde el mismo movil y con el soft de la gold y nada lo unico probar con otra sd aber que pasa muchas gracias de nuevo por cierto se me olvidaba si la pongo en la raid de la sdsin descomprimir.

Última edición por awiliam Día 22/06/11 a las 09:30:06.
  #49  
Viejo 22/06/11, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
awiliam awiliam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: note 20 ultra 5g
Tu operador: Orange
Nada sigue diciendome lo mismo con otra sd diferente me tiene loco perdido jejeje, lo intento por todas partes y nada siempre lo mismo me dice ahora ya si que me que do sin opciones aber donde falla esto por uqe no lo entiendo, no me da ningun error me sale la# y reinicio para el boot y siempre me pasa lo mismo y he probado con varios archivos de distintos enlaces un saludo.
  #50  
Viejo 22/06/11, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por awiliam Ver Mensaje
Nada sigue diciendome lo mismo con otra sd diferente me tiene loco perdido jejeje, lo intento por todas partes y nada siempre lo mismo me dice ahora ya si que me que do sin opciones aber donde falla esto por uqe no lo entiendo, no me da ningun error me sale la# y reinicio para el boot y siempre me pasa lo mismo y he probado con varios archivos de distintos enlaces un saludo.
Uff, es raro... Y te dió el mismo error, no?
Cuando algo va mal, suele haber errores específicos, como cid incorrect, old image... esos se dan por una razón y tienen solución conocida... Ese error es más raro. Ocurre cuando la imagen está mal (que ya está claro que no es el caso), cuando se le cambia el nombre o se descomprime (que tampoco) o cuando el bootloader no reconoce la sd, que es lo que puedo sospechar, pero es raro que no reconozca ninguna de las dos...
Sólo se me ocurre que pruebes un formateo a bajo nivel de la tarjeta con algún soft específico, como este de panasonic, que tiene fama de ser particularmente bueno... haciendo format full y tal...
__________________
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/06/11, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aranjuez, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
@awiliam, buenas, eso me paso a mi la primera vez, descargue el archivo, y al pasarlo desaprecia todo, y es qparece que el antivirus detecta un arvhivo corrupto y lo borra, asi q si puedes, desactiva el antivirus y vuelve a descargar el archio y hacer los mismos pasos.
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/06/11, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aranjuez, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
@ivanjud, enhorabuena crack, te ha costado, pero que satisfaccion da cuando se consigue. Que razon tienes cuando hay gente desinteresada q te ayuda como si fuera para el mismo, y eso es de agradecer.
Asi que yo tambien doy las gracias a @racatapum por ayudar a la gente en su tiempo.
Un saludo y a seguir bien.
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/06/11, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Tengo una duda; Dices que si la htc es libre, no es necesaria la tarjeta, ahora bien, yo tenia mi htc de vodafone, con la version 1.75, hice la tarjeta, la baje a la 1.32 la libere, le cambie el cid, y actualice via OTA a la 2.3 de htc, llegados a este punto, ¿se puede considerar que mi movil es libre, no?
He leido todo el hilo y creo que no esta contestado, si es asi, perdonadme.
  #54  
Viejo 22/06/11, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
Tengo una duda; Dices que si la htc es libre, no es necesaria la tarjeta, ahora bien, yo tenia mi htc de vodafone, con la version 1.75, hice la tarjeta, la baje a la 1.32 la libere, le cambie el cid, y actualice via OTA a la 2.3 de htc, llegados a este punto, ¿se puede considerar que mi movil es libre, no?
He leido todo el hilo y creo que no esta contestado, si es asi, perdonadme.
mmmmm... buena pregunta... creo que no te hace falta, pues lo importante es el cid, y tienes el cid cambiado... Te agradecería que si pruebas y es así me lo digas, para actualizar el primer post...
__________________
  #55  
Viejo 22/06/11, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
ok, espero que no le pase nada al movil, jajajaja

Edito: Confirmado, si has cambiado el cid, el movil esta completamente liberado al igual que uno de fabrica y se realiza el downgrade sin problemas.
Gracias por el tuto....

Última edición por NEOCRONOS1975 Día 22/06/11 a las 19:37:34.
  #56  
Viejo 22/06/11, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
awiliam awiliam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: note 20 ultra 5g
Tu operador: Orange
hola muy buenas, deacuerdo voy a probar a formayearla con ese soft y a desactivar el antivirus y acerlo todo desde el principio aber si lo consigo muxas gracias a todos un saludo
  #57  
Viejo 22/06/11, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
awiliam awiliam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: note 20 ultra 5g
Tu operador: Orange
Nada sigue diciendome lo mismo en el boot he descargado el archivo sin antivirus activo, he formateado la sd con el soft y nada esto es un kiero y no puedo ay que ver un saludo a todos.
  #58  
Viejo 23/06/11, 08:06:11
Array

[xs_avatar]
awiliam awiliam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: note 20 ultra 5g
Tu operador: Orange
Lo consegui por fin, he restaurado los valores de fabrica lo he intentado con una tercera sd por dios jajaja, he bajado todo los archivos de nuevo ya era como ultima opcion no kedaba mas y funciona muchisimas gracias a todos los que colavorais por aki contando vuestras esperiencias y sobre todo dando consejos y demas mil gracias ahora voy a por el root un saludo a todos.
  #59  
Viejo 23/06/11, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
josemiguelw josemiguelw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: R Móvil
Por fin

Despues de intentar el downgrade durante tres días, en los que me ha dado todos y cada uno de los errores que habeis descrito más arriba lo he consegido de una forma más simple:

1. Creo la golcard
2. Copio en la sd el PD98IMG.zip
3. Reinicio la pda.

Al principio me da otra vez el dialogo
SD Checking...
Loading...[PD98IMG.zip]
No image!
Loading...[PD98IMG.nbh]
no image or wrong image!
Loading.... [PD98IMG.zip]

Pero no importa, continuamos.
Cuando pregunte Do you want to star update?, contestamos que si.

Y ya está.
Por último eliminad el PD98IMG de la sd, si no lo hacemos al reiniciar <power+vol down> volvevuelve a repetir la operacion.

Gracia a todos por la ayuda que prestais.

Última edición por josemiguelw Día 23/06/11 a las 10:17:32.


  #60  
Viejo 23/06/11, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por awiliam Ver Mensaje
Lo consegui por fin, he restaurado los valores de fabrica lo he intentado con una tercera sd por dios jajaja, he bajado todo los archivos de nuevo ya era como ultima opcion no kedaba mas y funciona muchisimas gracias a todos los que colavorais por aki contando vuestras esperiencias y sobre todo dando consejos y demas mil gracias ahora voy a por el root un saludo a todos.
Uff, me alegro... vaya lo que costó... ahora, a seguir!
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 15:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /