Accesorios OnePlus 5 Accesorios OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/17, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Funda nature

Buenos días.

Me he comprado la Nillkin nature muy famosa en otros dispositivos en Amazon cosa q me extraño q nadie la tuviera o hablar e ella.

Me lleva hoy, pondré fotos y demás cuando llegue.

Las fotos
son esas pero igualmente no creo q me la quede, no protege de la forma que quisiera y más sin usar cristal templado.

Buenas ya me llegó, escribo y después pondré fotos ya que no tengo otro dispositivo para hacer las fotos ahora.

Decir q la funda se agarra muy bien, nada resbaladiza, muy fina y cómoda pero como ha comentado no deja un filo, a mi opinión, suficiente como para dejar boca abajo el móvil y que toque la funda y no la pantalla.

Si usáis cristal templado la recomendaría, yo no uso ya que al final se llena de dedos, le quita luminosidad y color a la pantalla.

Por otro lado tengo otra Nillkin de plástico dura similar a las oficiales que deja el marco superior e inferior delantero sin proteger pero le sienta mejor pero su tacto es más resbaladizo y no tan bueno como el nature, eso si sobresale unos milímetros para poner boca abajo y proteger la pantalla.

Así que ando con el corazón dividido... Me veo devolviendo y comprando la que siempre use en mis dispositivos la Ringkle Fusion que protege bien pero engorda bastante más que estas.


Tras ver un poco ando en duda entre la Ringkle Fusion o la SMTR

Ambas intuyo que aumentan el volumen del móvil por igual, me gusta más que tenga algo transparente pero la otra creo que protege algo más.


Un saludo.

Última edición por leviatan6 Día 28/08/17 a las 23:47:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/17, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Buenos días.

Me he comprado la Nillkin nature muy famosa en otros dispositivos en Amazon cosa q me extraño q nadie la tuviera o hablar e ella.

Me lleva hoy, pondré fotos y demás cuando llegue.

Un saludo.
Lo que he leído es que no sobresale por encima de la pantalla por tanto no cubre la pantalla en caso de golpe pero que es la más fina de las que hay.

La llevaba en el 6p y era la que más me gustaba pero tenia un par de fallos de diseño, uno que provocaba halos en las fotos con flash por la manera en que estaban cortados los agujeros de la cámara y el otro típico de las fundas transparente, que se volvian amarillentas al cabo del tiempo.

Espero tus comentarios pues estoy tentado de volver a pillarla (la gris para evitar lo que comento de que se vuelva amarilla), la orzly que tengo, aunque esta bien, lo engorda bastante...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/17, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Lo que he leído es que no sobresale por encima de la pantalla por tanto no cubre la pantalla en caso de golpe pero que es la más fina de las que hay.

La llevaba en el 6p y era la que más me gustaba pero tenia un par de fallos de diseño, uno que provocaba halos en las fotos con flash por la manera en que estaban cortados los agujeros de la cámara y el otro típico de las fundas transparente, que se volvian amarillentas al cabo del tiempo.

Espero tus comentarios pues estoy tentado de volver a pillarla (la gris para evitar lo que comento de que se vuelva amarilla), la orzly que tengo, aunque esta bien, lo engorda bastante...

Saludos
Para el 3t decían que era muy buena por eso me anime a comprarla, igualmente haré fotos cuando llegue y me fijaré en esas cosas. Igualmente si veo que no cubre bien siempre la podre descambiar y comprar otra que sea fina pero cubra esa parte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/17, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Ya me llego!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/17, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Fotos fotos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/17, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fenixok Ver Mensaje
Fotos fotos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En un rato que llega mi señora y tendré un móvil para poder hacer fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/08/17, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fenixok Ver Mensaje
Fotos fotos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ya las subí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/08/17, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Ya las subí.
Yo la pillado en Ali con eso de los días de oferta . La transparente entera , siempre las he llevado en todos mis móviles y va de cine. Lo malo, que se pone amarilla en 3 meses. Pero merece la pena. Que color has pillado tú, donde has subido las fotos ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/17, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_v Ver Mensaje
Yo la pillado en Ali con eso de los días de oferta . La transparente entera , siempre las he llevado en todos mis móviles y va de cine. Lo malo, que se pone amarilla en 3 meses. Pero merece la pena. Que color has pillado tú, donde has subido las fotos ?
Si le picas a" las fotos" y te sale. Me parece q no protege lo suficiente por la parte frontal.

Si amarillea o no ni lo se...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/17, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Si le picas a" las fotos" y te sale. Me parece q no protege lo suficiente por la parte frontal.

Si amarillea o no ni lo se...
Macho si te digo que no sé dónde dices .para ver las fotos. Nunca había oído eso que comentas para ver las mágenes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/17, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_v Ver Mensaje
Macho si te digo que no sé dónde dices .para ver las fotos. Nunca había oído eso que comentas para ver las mágenes
https://www.dropbox.com/sh/e85i0g5xd...2eydgh-Ya?dl=0
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/17, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
👌 Perfecto , ahora si jeje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/17, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Si le picas a" las fotos" y te sale. Me parece q no protege lo suficiente por la parte frontal.

Si amarillea o no ni lo se...
Por la parte de la pantalla/frontal no protege en absoluto pues no tiene "pestaña" que sobresalga por encima de la pantalla. No es una funda "para todo el mundo", mucho menos para los que tienen la costumbre de poner el móvil boca abajo (no es mi caso), eso aunque lleves cristal templado.

A mi me amarilleó la transparente en muy poco tiempo en el OP3/T así que opté por la gris que se mantuvo perfecta, la misma opción que he escogido para el OP5.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/17, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Por la parte de la pantalla/frontal no protege en absoluto pues no tiene "pestaña" que sobresalga por encima de la pantalla. No es una funda "para todo el mundo", mucho menos para los que tienen la costumbre de poner el móvil boca abajo (no es mi caso), eso aunque lleves cristal templado.

A mi me amarilleó la transparente en muy poco tiempo en el OP3/T así que opté por la gris que se mantuvo perfecta, la misma opción que he escogido para el OP5.
Ya por eso busco una como la nature pero con "pestala" como dices pero no encuentro nada fino y con eso.

Sabéis si la carbon bumper oficial cubre?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/17, 07:11:53
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Ufff... Ojo con las fundas oficiales, son resbaladizas, yo probé la sandstone y la rosewood (con el OP3/T) y tenían ese problema, además de quedar demasiado justas con lo que sobresalía la cámara, terminé por guardarlas en un cajón. En cuanto a "pestaña" ... también demasiado justas. Bonitas, caras, pero no prácticas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/17, 08:48:17
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Ufff... Ojo con las fundas oficiales, son resbaladizas, yo probé la sandstone y la rosewood (con el OP3/T) y tenían ese problema, además de quedar demasiado justas con lo que sobresalía la cámara, terminé por guardarlas en un cajón. En cuanto a "pestaña" ... también demasiado justas. Bonitas, caras, pero no prácticas.
Gracias, bueno busco algo q proteja de arañazos más q de caídas ya q no se me ha caído el móvil nunca, con un poco de reborde para dejar caer boca a abajo, no un armazón de titanio.

Por resbaladiza.. Dicen q la karbon bumper no lo es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > Accesorios OnePlus 5



Hora actual: 22:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /