LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 23/09/17, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por konqer14 Ver Mensaje
bueno, pues hoy he recogido mis 2 G4, aparentemente bien sin marcas etc lo he abierto y me he encontrado una baterías que pone LG pero no estoy seguro de que sean las suyas ademas están como "tocadas" con picados y algunas abolladuras y demás desperfectos, le he pasado el antutu uno terminal da 46 y otro 48 500 o algo así he metido tarjetas de movistar en ambos los he probado tanto como en pueblo que poca cobertura pilla ahí , y en el campo que es donde vivo en ambos sitios a estado alternando entre 3G, H, E y 4G (he probado a entrar a HTCMANIA desde ellos en 3G y H y funciona bien) lo que me a sorprendido porque tenia entendido que no iba a ver el 3G en estos terminales, le he gastado a tope la batería que venían los dos rondando el 20% para cargar al 100% y hacer un ciclo entero con ellos a ver que tal vienen estas baterías, aunque no me dan buenas vibraciones, están super tocadas como podéis observar las baterías, salu2
Puedes ver la versión de la placa con LG Phone info?
__________________
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 23/09/17, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
konqer14 konqer14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferrykorsten Ver Mensaje
Puedes ver la versión de la placa con LG Phone info?
pone en ambas la 611. te dejo las capturas, traduceme lo que significa XD no me gusta ese "FAIL"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1 (2).jpg (7.1 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2 (2).jpg (7.4 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3 (2).jpg (6.8 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (7.4 KB, 103 visitas)

Última edición por konqer14 Día 23/09/17 a las 22:09:38.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/09/17, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
El fail yo creo que es por que ha sido reparado, pero de todas formas, tu placa que empieza por 611 no es de las afectadas por muerte súbita. Creo que bajaron las frecuencias de los 6 núcleos para evitar el sobre calentamiento para que no sucediera. Sin embargo son H810, que no poseen la Banda 20 (800mhz).
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 24/09/17, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
konqer14 konqer14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferrykorsten Ver Mensaje
El fail yo creo que es por que ha sido reparado, pero de todas formas, tu placa que empieza por 611 no es de las afectadas por muerte súbita. Creo que bajaron las frecuencias de los 6 núcleos para evitar el sobre calentamiento para que no sucediera. Sin embargo son H810, que no poseen la Banda 20 (800mhz).
estuve probando ayer por encima y en el pueblo los vi ambos entrando es 3G y H
Es normal?¿Sabéis de alguna aplicación para comprobar el estado de la pantalla? Una se ve mejor que otra

Última edición por konqer14 Día 24/09/17 a las 14:22:36.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 24/09/17, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Yo mi h810 me ha durado un mes, al final lo barato sale caro, yo no lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 24/09/17, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanluavila Ver Mensaje
Yo mi h810 me ha durado un mes, al final lo barato sale caro, yo no lo recomiendo.
Que le pasó al móvil?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 24/09/17, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
setic setic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanluavila Ver Mensaje
Yo mi h810 me ha durado un mes, al final lo barato sale caro, yo no lo recomiendo.
Y eso?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/09/17, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por setic Ver Mensaje
Y eso?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El mío ya esta muerto, no ha llegado al mes, no enciende se queda en las letras LG y es de aliexpress del vendedor que se pone un poco mas para arriba, al principio reclame y me devolvieron la mitad, ahora el chino me dice que se lo envie y me envía otro. Pero no creo que lo envíen bien, por lo menos no he perdido todo.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 24/09/17, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
konqer14 konqer14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Orange
que modelo de placa tenia el tuyo¿? @juanluavila
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/09/17, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
setic setic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanluavila Ver Mensaje
El mío ya esta muerto, no ha llegado al mes, no enciende se queda en las letras LG y es de aliexpress del vendedor que se pone un poco mas para arriba, al principio reclame y me devolvieron la mitad, ahora el chino me dice que se lo envie y me envía otro. Pero no creo que lo envíen bien, por lo menos no he perdido todo.
Pues el de mi hermana también se a muerto. No carga la batería. Solo sale en la pantalla que no tiene batería y lo cargue. Le pongo otra de otro G4 y tampoco. Si dejo pulsado el botón de power vibra pero nada más. Es un 810. No se si tendrá solución. De momento le puse disputa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/09/17, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
ralor50000 ralor50000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: leco le max 3
Tu operador: Movistar
Pues el k compre y es de la tienda de arriba ya va por los 3 meses y nada de fallaa esta semana me llega otro haber k tal

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/09/17, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
konqer14 konqer14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Orange
le abrí disputa al chino por las baterías y desperfectos y siguen con el mismo procedimiento me manda un mensaje privado diciendo que cancele disputa que le valore bien con 5 estrellas y manda las baterías, se creen que nos chupamos el dedo o algo...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 26/09/17, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

Yo pedí un 815 y ni con movistar ni con eroskimovil tengo 4g ni 3g, solo edge.
El móvil además se apaga solo si usas el brillo por encima de 50% y se reinicia solo al desinstalar una app.
He reclamado y de los 127 dolares que pagué me han devuelto 51, el vendedor me ofrecía devolverlo, pero no me fiaba de él.
Esto es una lotería, al que le salga bien genial, pero un móvil solo con edge no vale hoy en día.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/09/17, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
konqer14 konqer14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Yo pedí un 815 y ni con movistar ni con eroskimovil tengo 4g ni 3g, solo edge.
El móvil además se apaga solo si usas el brillo por encima de 50% y se reinicia solo al desinstalar una app.
He reclamado y de los 127 dolares que pagué me han devuelto 51, el vendedor me ofrecía devolverlo, pero no me fiaba de él.
Esto es una lotería, al que le salga bien genial, pero un móvil solo con edge no vale hoy en día.
aceptaste los 51 que te ofreció? o tuvo que mediar aliexpres? a mi me parece una soberana M, osea te gastas un dinero por un pisapapeles prácticamente, porque siendo realistas eso no sirve para día a día y ni para segundo móvil, te servirá como mucho para wifi con suerte de que no te este dando follón con los reinicios, yo hubiese pedido mas dinero por lo menos 100 o que te envié otro terminal en condiciones y si tiene que mediar aliexpres pues ya que sea lo que dios quiera...
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 27/09/17, 03:11:03
Array

[xs_avatar]
ralor50000 ralor50000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: leco le max 3
Tu operador: Movistar
Me llego mi segundo lg g4 810 exterior mente igual k el anterior k compre como nuevo pero 3 detalles la tapa de batería es mas azulado k la primera k traje viéndose un poco de mala calidad , el brillo de la pantalla en entes es menos se le pone al máximo no es igual al primero k traje pero la calidad del panel es la misma otro punto como mencionaron anteriormente la batería es nueva pero tiene abolladuras por el resto la cámara genial fluidez la misma k el primero seguiremos provando

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/09/17, 03:14:04
Array

[xs_avatar]
ralor50000 ralor50000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: leco le max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por konqer14 Ver Mensaje
le abrí disputa al chino por las baterías y desperfectos y siguen con el mismo procedimiento me manda un mensaje privado diciendo que cancele disputa que le valore bien con 5 estrellas y manda las baterías, se creen que nos chupamos el dedo o algo...
Amigo Aparte de tu batería k desperfectos tiene

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 27/09/17, 07:17:43
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

 Cita: Originalmente Escrito por konqer14 Ver Mensaje
aceptaste los 51 que te ofreció? o tuvo que mediar aliexpres? a mi me parece una soberana M, osea te gastas un dinero por un pisapapeles prácticamente, porque siendo realistas eso no sirve para día a día y ni para segundo móvil, te servirá como mucho para wifi con suerte de que no te este dando follón con los reinicios, yo hubiese pedido mas dinero por lo menos 100 o que te envié otro terminal en condiciones y si tiene que mediar aliexpres pues ya que sea lo que dios quiera...
Ahí está lo más doloroso, fue Aliexpress quien decidió que fuesen 51, el vendedor me ofrecía todavìa menos o si no que lo mandase de vuelta, y eso que he interpuesto ya dos apelaciones, enviado vídeo, hablado con atención al cliente varias veces... pero nada, no me reembolsan ni un puñetero dolar más, estoy super decepcionado con Aliexpress, no volveré a comprar un móvil jamás en este sitio, ni protección al comprador ni osti**. Culpa mìa en parte por arriesgarme a comprar a un vendedor que no ofrecía paypal como medio de pago, arriesgué y me ha salido mal, no hay más.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/09/17, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,375
Tu operador: ONO

Aliexpress es una basura
Sólo vale para comprar fundas y cristales templados.
Yo me he gastado muchos miles de euros y me han dejado tirado varias veces cuando importaba móviles en. Masa, allá por el 2012

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/09/17, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Ahí está lo más doloroso, fue Aliexpress quien decidió que fuesen 51, el vendedor me ofrecía todavìa menos o si no que lo mandase de vuelta, y eso que he interpuesto ya dos apelaciones, enviado vídeo, hablado con atención al cliente varias veces... pero nada, no me reembolsan ni un puñetero dolar más, estoy super decepcionado con Aliexpress, no volveré a comprar un móvil jamás en este sitio, ni protección al comprador ni osti**. Culpa mìa en parte por arriesgarme a comprar a un vendedor que no ofrecía paypal como medio de pago, arriesgué y me ha salido mal, no hay más.
No creas que PayPal es mejor....
A mi me devolvían el dinero pero tenía que mandar el móvil de vuelta y pagar yo el envío con número de seguimiento, unos 30 euros mínimo.... Y no me los devolvían.
Al final no lo envíe porque igual el chino dice que lo envíe roto o algo así y pierdo el dinero más el envío.....no me fío ni del chino ni de PayPal.
El móvil funciona,aunque sin 3G así que prefiero quedarmelo y no arriesgar.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 28/09/17, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
konqer14 konqer14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Orange
os pasa a vosotros que os salta una actualización le das a actualizar sale el muñequito de android y despues sale muerto el muñeco con la palabra error debajo hasta que se queda congelado y tienes que pulsar el power hasta que reinicia¿? me ha pasado en los 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 06:11:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /