Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/13, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Nexus 5

4.2.2 Francia

Chicos acaba de salir la 4.2.2 para la P3100 en Francia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/08/13, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje
Chicos acaba de salir la 4.2.2 para la P3100 en Francia.

Un saludo.
Descargando,muchas gracias por la info, la verdad es que Samsung en esto de las actualizaciones le pega un repaso al resto, dijo que actualizaria y aquí está, a ver si HTC aprende un poco de esto, que nos tiene un poco quemados a los del HTC ONE S, aunque Cyano en este caso va de lujo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/13, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Nexus 5

Bueno... yo tengo las P5110 y aún estoy en 4.0.3, mientras que las P5100 de operadores ya tienen 4.1.2 desde hace meses...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/13, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Descargando,muchas gracias por la info, la verdad es que Samsung en esto de las actualizaciones le pega un repaso al resto, dijo que actualizaria y aquí está, a ver si HTC aprende un poco de esto, que nos tiene un poco quemados a los del HTC ONE S, aunque Cyano en este caso va de lujo...
Descargando tambien,
Seria conveniente hacer restauracion de fabrica antes o despues de actualizar, o al pasar de 4.1.2 a 4.2.2 lo hace la actualizacion automáticamente?
Que suerte tenemos tengo también un note 2 y sigue en 4.1.2
No tengo copia de efs podría surgir algun problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/13, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Descargando tambien,
Seria conveniente hacer restauracion de fabrica antes o despues de actualizar, o al pasar de 4.1.2 a 4.2.2 lo hace la actualizacion automáticamente?
Que suerte tenemos tengo también un note 2 y sigue en 4.1.2
No tengo copia de efs podría surgir algun problema?
Pues yo de momento, la he descargado pero no la voy a poner hasta que vea como funciona entre los users, actualmente tengo hecho lo del script que transforma sd esterna en interna y no quiero perder ese avance.
Respecto a la carpeta efs, siempre es bueno tener una copia por lo que pueda pasar, y más si flasheas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/13, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Pues yo de momento, la he descargado pero no la voy a poner hasta que vea como funciona entre los users, actualmente tengo hecho lo del script que transforma sd esterna en interna y no quiero perder ese avance.
Respecto a la carpeta efs, siempre es bueno tener una copia por lo que pueda pasar, y más si flasheas.

Un saludo.
No tengo copia efs no soy rot y no tengo ordenador.
Hay alguna manera de hacer copia sin rot ni ordenador?
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/13, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
No tengo copia efs no soy rot y no tengo ordenador.
Hay alguna manera de hacer copia sin rot ni ordenador?
Gracias.
Si no vas a flashear no creo que tengas el problema de borrado de la carpeta...En cualquier caso, y si te pasara ,supongo que el SAT se haría cargo ya que tienes la tab "virgen"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/08/13, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/13, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
como lo hago??? me acaba de llegar la tablet tab 2 p3110 con la actualizacion 4.1.1 como actualizo???
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/13, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
como lo hago??? me acaba de llegar la tablet tab 2 p3110 con la actualizacion 4.1.1 como actualizo???
Odin amigo, Odin
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/13, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Odin amigo, Odin
soy nuevo.. podeis decirme algun post donde leer que es Odin y esas cosas... es el primer samsung q tengo por asi decirlo..

estoy mirando en el apartado de roms y desarrollo y tampoco veo muxo muxo.. la tablet la tengo como recien comprada jeje tendre que hacer primero root o algo de eso no?


edito.. y si ya tengo odin que hago??... ya la tengo rooteada y con recovery ejeje

por cierto pero es para el modelo 3G+WIFI que diferencia ay? yo con el modelo P3110 podria ponerle?
__________________


Última edición por juanlux86 Día 02/08/13 a las 17:29:19.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/13, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Tengo una duda: al descargar el paquete de actualización hay 3 opciones que son: instalar/ instalar todo/mas tarde
Mi duda es cual eligo instalar todo ó instalar.
A ver si alguien me ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/13, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
soy nuevo.. podeis decirme algun post donde leer que es Odin y esas cosas... es el primer samsung q tengo por asi decirlo..

estoy mirando en el apartado de roms y desarrollo y tampoco veo muxo muxo.. la tablet la tengo como recien comprada jeje tendre que hacer primero root o algo de eso no?


edito.. y si ya tengo odin que hago??... ya la tengo rooteada y con recovery ejeje

por cierto pero es para el modelo 3G+WIFI que diferencia ay? yo con el modelo P3110 podria ponerle?
Ostia, perdon por no haberte puesto un tuto. Busca en el foro, seguro que hay. Si no encuentras te pongo los pasos. Pero, ahora que tienes recovery+root, porque no instalas una custom 4.2.2?

(Pasos con Odin)

1-descargamos el programa Odin y un firmware oficial de Sammobile en la computadora

2-abrimos Odin, seleccionamos PDA y ponemos el archivo del firmware. Fijate que no este seleccionado la casilla re-partition.

3-vamos a la tablet. La apagamos y la iniciamos es "Modo Download". Para ello pulsamos al mismo tiempo power y volumen- . Cuando salga una pantalla con un Android pulsamos volumen+ . Enchufamos la tablet a la computadora y en Odin le damos a "Start" cuando la reconozca.

4- cuando termine, en Odin dira Pass. Encendemos la tablet y esperamos. La 1 vez tardara mas de lo habitual. (Si no inicia, la reiniciamos en Modo recovery y hacemos Wipe Data y Wipe Cache)
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/13, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Ostia, perdon por no haberte puesto un tuto. Busca en el foro, seguro que hay. Si no encuentras te pongo los pasos. Pero, ahora que tienes recovery+root, porque no instalas una custom 4.2.2?

(Pasos con Odin)

1-descargamos el programa Odin y un firmware oficial de Sammobile en la computadora

2-abrimos Odin, seleccionamos PDA y ponemos el archivo del firmware. Fijate que no este seleccionado la casilla re-partition.

3-vamos a la tablet. La apagamos y la iniciamos es "Modo Download". Para ello pulsamos al mismo tiempo power y volumen- . Cuando salga una pantalla con un Android pulsamos volumen+ . Enchufamos la tablet a la computadora y en Odin le damos a "Start" cuando la reconozca.

4- cuando termine, en Odin dira Pass. Encendemos la tablet y esperamos. La 1 vez tardara mas de lo habitual. (Si no inicia, la reiniciamos en Modo recovery y hacemos Wipe Data y Wipe Cache)
Muchisimas gracias compañero!! la verdad esque lo estoy pensando pero veo que algunos tienen problemillas y la tablet esta ahora tan de puta madre que no quiero joderla jaja aunque si le pongo una 4.2.2 pasara como los moviles no? que tenga todas las novedades de esa version y todo no?

tambien tengo alguna duda.. yo por ejemplo e echo algunas roms pero para moviles... y se que por ejemplo para el mio el sony ericsson neo v, la version de cyanogenmod 4.2.2 es de nightly que no son estables 100 por cien por lo que se pierden algunas caracterisiticas como el video en hd y algunas cosas mas... aqui son estables 100%? tambien no entiendo mucho de tablet ya que la unica que tenia era una china una freelander jaja y aprendi muchisimo asta a poder hacerla una rom custom tambien.. pero en el tab2 influye algo de los bootloaders y cosas asi? o una vez que ya la tengo rooteada y con recovery puedo instalarla el kernel que sea y todo eso?

un saludo! y perdonen por hablar de esto en este tema jeje

una pregunta.. tengo una tarjeta sd externa de 32 gb.. la e puesto pero no me deja pasar las apps a la sd porq dice que ya ay una o algo asi que tengo que crear un enlace.. y ahora para el enlace que si tengo que particionar la sd... este manual vale http://www.imaster-53.com/t6961-como...-en-tu-android
???

que rom recomendais que este bien y estable?
__________________


Última edición por juanlux86 Día 02/08/13 a las 19:59:14.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/13, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Muchisimas gracias compañero!! la verdad esque lo estoy pensando pero veo que algunos tienen problemillas y la tablet esta ahora tan de puta madre que no quiero joderla jaja aunque si le pongo una 4.2.2 pasara como los moviles no? que tenga todas las novedades de esa version y todo no?

tambien tengo alguna duda.. yo por ejemplo e echo algunas roms pero para moviles... y se que por ejemplo para el mio el sony ericsson neo v, la version de cyanogenmod 4.2.2 es de nightly que no son estables 100 por cien por lo que se pierden algunas caracterisiticas como el video en hd y algunas cosas mas... aqui son estables 100%? tambien no entiendo mucho de tablet ya que la unica que tenia era una china una freelander jaja y aprendi muchisimo asta a poder hacerla una rom custom tambien.. pero en el tab2 influye algo de los bootloaders y cosas asi? o una vez que ya la tengo rooteada y con recovery puedo instalarla el kernel que sea y todo eso?

un saludo! y perdonen por hablar de esto en este tema jeje

una pregunta.. tengo una tarjeta sd externa de 32 gb.. la e puesto pero no me deja pasar las apps a la sd porq dice que ya ay una o algo asi que tengo que crear un enlace.. y ahora para el enlace que si tengo que particionar la sd... este manual vale http://www.imaster-53.com/t6961-como...-en-tu-android
???

que rom recomendais que este bien y estable?
las CM van muy bien y otra que dicen que van bien es la Slim ROM. El kernel que hace falta y eso lo indican en los posts de las ROMs. Yo usaba el stovk o uno llamado Blackhawk que permitía el overclocking
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/13, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Yo actualice la stock 4.2.2 y me da la opcion de mover apk a la sd,
no tengo rot esta virgen. Lo que no se como pasar tambien los datos de las
Apk movidas.
A ver si alguien entendido la monta y hace un buen tutorial para gestionar las memorias en esta 4.2.2 stock para rot y no rot.
Creo que el tema seria importante.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/13, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
josemariapc josemariapc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8

Sirve para P3110?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/13, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemariapc Ver Mensaje
Sirve para P3110?
Soy principiante y no quisiera equivocarme pero en el apartado desarrollo hay un tutorial para poner la 4.1.2 de la P3100 a la P3110 mas rot mas watsap todo en uno.
Pienso que es posible lo que pasa que esta es pronto por que la gente no se anima a probarla y comentar tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/13, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemariapc Ver Mensaje
Sirve para P3110?
Si la ROM es para p3110, si. Aunque creo que aun asi se podria, pero Odin te marcaria "Fail" al final, ya que la p3110 no tiene funcion telefono
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/13, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Acabo de actualizar a la stock 4.2.2 ... iba a rotear e instalar alguna de @tuxlin ... habrá que dejarlo para mas adelante.
La actualización me ha llevado casi 2 horas!
Las palabras del teclado, o sea el vocabulario .... en francés!
Ya irè comentando.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 09:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /