ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/13, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Pues tengo noticias:
la duración de mi batería con JellyBean... ¿que creen?

... ¿no adivinan?

... ¿Creen que no duró mi batería?

¡SE EQUIVOCAN! La duración de la batería con navegación wifi, 3g, juegos, música, llamadas (un uso bastante normal) fue de 30 horas con una sola carga. Con un uso igual a ese, habitualmente la duración de la batería es de unas 22 a 24 horas.

Estoy impresionado no solo porque duró más mi batería, sino porque una de mis quejas era que con JellyBean siempre se me iba la batería en un suspiro (como 16 horas de uso bastante normal).

Estoy contentísimo con la ROM.

Y ya empecé a acostumbrarme a los botones táctiles.

Saludos.

Pd: Estoy usando FXP228 para Iyokan con el LenO Lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/07/13, 04:13:19
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Que buena combinación con el parche.
La estoy probando justo ahora.

Una pregunta, maestros.

¿Hay alguna posibilidad de filmar en HD?
Es que veo que sólo puedo filmar en VGA.
Ya probé otros kernels que soportan está resolución, pero sigue sin esta posibilidad.
¿Qué kernels utilizan?
__________________

Última edición por cmmghost Día 30/07/13 a las 05:17:02.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/13, 07:58:52
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Me lleva... tienes razón... no había usado la cámara de video no había visto que solo trabaja como VGA. Creo haber visto un parchesin que a lo mejor lo solucionaría. Espero que Josejuangr nos conteste pronto ya que él ha usado más tiempo la ROM.

Yo actualmente uso mi ROM con el kernel que incluye la FXP228. En XDA josejuangr comentaba que le sirvió el Lupus CM10... a ver si nos comentas tu experiencia también con el kernel Lupus, man.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/13, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cmmghost Ver Mensaje
Que buena combinación con el parche.
La estoy probando justo ahora.

Una pregunta, maestros.

¿Hay alguna posibilidad de filmar en HD?
Es que veo que sólo puedo filmar en VGA.
Ya probé otros kernels que soportan está resolución, pero sigue sin esta posibilidad.
¿Qué kernels utilizan?
Ahora que recuerdo, srihari210 me había comentado algo sobre un parche para la cámara. No me pareció interesante porque parece que aún se está corrigiendo algún error que no comprendo. Para ser concretos me posteó lo siguiente:

 Cita:
Android 4.2 camera with HDR. But, preview is wide(Some Devs are trying to fix it).
Download: https://docs.google.com/file/d/0B6CM...it?usp=sharing
No se que clase de error sea el que menciona. Pero creo que me voy a animar a probar este MOD.

Por si alguién más quiere hacerlo, por ejemplo tú cmmghost, dejo el LINK AQUÍ

A ver si Josejuangr nos comenta algo sobre la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/07/13, 04:00:47
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
¡Heeeey gente!¡Noticias!

Solucioné lo de la cámara. Simplemente usé el "LenO Universal Aroma Patch for FXP".

Entren AL POST PRINCIPAL y descarguen el "LENO AROMA FXP PATCH".
Cárguenlo vía CWM. Lo único que van a seleccionar es "JB CAMERA"
Cuando AROMA termine de hacer su trabajo simplemente reinician sin hacer NINGÚN WIPE y listo.

Con eso podrán usar la cámara de video en HD 720.

El link que puse en la respuesta anterior y que me comentó el autor, srihari210, solo descarga una APK de cámara, que tiene la opción de usar HDR, pero no me permite usar el flash, personalmente no recomiendo mucho su uso.

Espero que les halla ayudado.
Saludos

Última edición por kernell_ Día 31/07/13 a las 04:12:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/07/13, 04:36:01
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Buenas , lo siento por no contestar antes , es que aquí en España es verano y hay que ir a la playa, fiestas y esas cosas que ya sabéis de mi país. Jejeje

En teoría la cámara tendría que funcionar en hd al instalar cm 10. Después al poner el parche no debería de irse la cámara hd. Es una cosa rara pq el kernel que viene con cm 10 va bien en hd.
Una solución sería esa que ya pusisteis .

Y si no os va bien ,podéis cambiar el kernel , podéis poner la lupus , que tiene 2 opciones , una con la cámara 480 y más ram , y otra de 720 y menos ram .

La leno lite debe de eliminar la cámara en hd o algo de eso , es que sino no lo entiendo. Probad a mirar si con cm10 (sin parche) va bien en hd
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/07/13, 05:04:03
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Buenas , lo siento por no contestar antes , es que aquí en España es verano y hay que ir a la playa, fiestas y esas cosas que ya sabéis de mi país. Jejeje

En teoría la cámara tendría que funcionar en hd al instalar cm 10. Después al poner el parche no debería de irse la cámara hd. Es una cosa rara pq el kernel que viene con cm 10 va bien en hd.
Una solución sería esa que ya pusisteis .

Y si no os va bien ,podéis cambiar el kernel , podéis poner la lupus , que tiene 2 opciones , una con la cámara 480 y más ram , y otra de 720 y menos ram .

La leno lite debe de eliminar la cámara en hd o algo de eso , es que sino no lo entiendo. Probad a mirar si con cm10 (sin parche) va bien en hd
Pensé en lo mismo. Se supone que la cámara ya funciona bien en CM10. Estoy también muy convencido que es algo del parche para LenO Lite.

Por suerte se soluciona fácil con el Universal Aroma Patch, pero creo que no debería ocurrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/07/13, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Se lo puedes comentar a srihari210 así ya lo arregla ...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/07/13, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
kernell_, eres un capo!
Le puse el parche que comentas y Voalá!
Ya puedo utilziar la cámara en HD (Probé con el kernel que viene en el paquete del FXP y el Lupus JB 720p y los 2 funcionan de lujo)

Es curiosos, pero probando sólo la Rom CM10 FXP228 y el kernel que incluye en el paquete del mismo, no podía utilzar la cámara en HD, sólo grababa en VGA.

Es increible el funcionamiento del parche del Leno, srihari210 debe ser un capazo!
Voy a ver si puedo aplicar algunas funciones del mismo en otra ROM AOKP basada también en cm 10 (Muero por esas versiones de Android, me parecen geniales. Checken esta: http://bit.ly/19xxgoS).

Personalmente creo que las roms basadas en android 4.1.2 trabajan muy bien en nuestros terminales (A pesar de todos los mods que hay en ICS).
Me doy cuenta por las apps que uso.
Me encanta escuchar música en una aplicación llamada PlayerPro.
Las roms basadas en ICS, sufren cuando escucho musica y hago otra cosa como mensajear o navegar por internet, me doy cuenta de esto porque la musica hace como un "parón" o saltos.
Agréguenle también el problema de la filmación en HD que hasta ahora ninguna ROM basada en ICS ha sabido responder (Al menos las que yo he probado).

Saludos, maestros.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/07/13, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Si de hecho lo hice y me respondió ayer en la noche... y tiene bastante lógica. Cuando se habilita la opción para grabar video en HD, consume 15 a 20 megas de RAM. La versión LITE está optimizada para juegos, por lo que 15 a 20MB perdidos se reflejarían, en teoría, en el desempeño.

Pero me comentó que efectivamente lo que les propuse es una solución, ya que lo único que hace falta es el archivo "MEDIAPROFILES.XML" en la ruta "/sytem/etc", que retiró intencionalmente porque puede crear problemas.

Srihari210 sugiere el uso de LUPUS 720 kernel, si deseamos grabar con esa resolución.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/07/13, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Es cierto, noté una diferencia con el kernel Lupus 720, pero ligera.
Vaya, si que eres entendido en la materia, yo ni idea de porqué podía pasar este asunto.

Ayer mientras hacia algunos retoques para adaptar la rom en mi dispositivo, me sucedió algo curioso: Desaparecí el acceso root. ¿Qué? jajaja Sí, desapareció por alguna razón que no logro explicar.
La app de SupersSU continuaba instalada en el teléfono pero no tenía acceso jaja

Lo último que hice fue seguir un tuto de cómo obtener "internet gratis" en el teléfono (Con el VPNdroid) y estaba configurando el tun.ko (Una app extra para la correcta función del primero).

Ya está solucionado y sigo matando el teléfono en estos momentos.
Vamos a ver que puedo hacer hoy
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/07/13, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cmmghost Ver Mensaje
(Muero por esas versiones de Android, me parecen geniales. Checken esta: http://bit.ly/19xxgoS).
Ohhh, es la Slim Bean ¿que tal funciona?
Yo estaba interesado en probarla pero tenía problemas al intentar flashearla con el recovery.
Les aviso y es muy importante: en el post de xda comentan que el kernel recomendado es el FUSSION. Si tienen problema para flashear, porque les dice que la ROM no es adecuada para el dispositivo (por ser mk16A), cambien el kernel por el LUPUS. Leí que esa es la solución, pero ya no tuve tiempo de probarla porque empecé a toquetear las LENO.


 Cita: Originalmente Escrito por cmmghost Ver Mensaje
Me encanta escuchar música en una aplicación llamada PlayerPro.
Las roms basadas en ICS, sufren cuando escucho musica y hago otra cosa como mensajear o navegar por internet, me doy cuenta de esto porque la musica hace como un "parón" o saltos.
También me encanta usar mi teléfono para escuchar música y definitivamente con CM10 no he tenido problemas de saltos, que me molestaban con ICS. Lo único que no me gusta mucho de CM10 es que algunas versiones que he probado incluyen Google Music que no me gusta mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por cmmghost Ver Mensaje
Agréguenle también el problema de la filmación en HD que hasta ahora ninguna ROM basada en ICS ha sabido responder (Al menos las que yo he probado).
He notado que la grabación con la cámara de video no se congela como sucedía con frecuencia en ICS, aunque no me ocurría siempre. En ICS una vez probé un MOD de cámara creo que alemana o nórdica y con eso desapareció por completo el problema con la grabación de video.


Algo con lo que estoy un poco intrigado es con el consumo de batería con WiFi. Cuando me conecto con el WiFi me consume batería como ninguna otra ROM lo había hecho.
Sin embargo si me conecto por 3G el consumo de batería disminuye. Se supone que debería ser al revés.

¿A alguno le pasa algo como eso? ¿Alguien ha podido disminuir ese consumo de batería con WiFi?

SALUDOS
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/07/13, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
kernell_, con respecto a la Slim, no trabaja con los mods del parche del Leno
Es bonita la ROM (Esa barra de navegación es lo máximo!) las funciones que tiene la hace muy buena, con decirte que puedes asignarle diferentes funciones a las teclas físicas del Xperia PRO.
La he flasheado 2 veces con el mismo kernel que incluye en el paquete y la misma cantidad de veces con el kernel Lupus 720.
El principal problema de la Slim bean es que no funciona el teclado virtual, tienes que desactivar el teclado físico para hacerlo, además de que no lleva la radio FM y sólo filma en VGA.

Ese Mod que comentas de la cámara me tiene intrigado, búscala y compartela, será de mucha ayuda para los desarrolladores y para los amigos del foro ;)

Sí, se consume muy rápido con el wi-fi activado, pero con el Lupus hay una ligera duración.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/07/13, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Ese parche lo use con la versión ICS que termina en .13, que es un "FIRMWARE-FILTRADA-PORT" que apareció para el Xperia Pro. Cómo tenía problemas con la cámara, no me aparecía y yo quería usar la Cybershot, probé con algunos parches. Ese MOD solucionó mi problema y noté esa mejora en la cámara de video.

Lo que sigo considerando una lastima es que como a las 3 semanas de uso, comenzó a ponerse cada vez mas "laggienta" (jajajaja palabra nueva, va directo al diccionario de la Real Academia) hasta que dejó de ser adecuada para mi uso diario y me regresé a la Viper Xperia.

Voy a buscar ese MOD, debo tenerlo guardado en un respaldo, he visto que la mayoría de propietarios del Xperia Pro, sufren con la cámara de video en HD.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/07/13, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
jajaja A cada rato creamos nuevas palabras en el foro.
"Rootea, flashea" Ya creamos un propio diccionario.

El parche del Leno sigue dándome sorpresas, acabo de aplicarlo a la Cm 10.1 (http://bit.ly/14DzqeE) y habilitó la posibilidad de filmar en HD.

Pero también me acabo de dar otra sorpresa:
DESPARECIÓ NUEVAMENTE EL ACCESO ROOT
¿Qué raro este asunto?
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/07/13, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Podíais subir alguna fotilla de como es la version leno lite , es que igual cambió en relación a la anterior y me gustaría verlo .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/07/13, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
josejuangr, ahí te envío unas capturas.

http://db.tt/JYJzhj1g
http://db.tt/CXRHLQqL
http://db.tt/bBwmcK2H
http://db.tt/OuI8WfL4
http://db.tt/Bl4qd3DT
http://db.tt/VKRt8W8u
http://db.tt/LIKISDZ9
http://db.tt/3NF9XtzF
http://db.tt/M17uOL9J
http://db.tt/4lWeHwun

Estéticamente no me gusta, pero es bien funcional.
Hay un pequeño bug al costadito del icono de batería, un "%" que no se quita por nada :s
Pero no es nada que no se pueda soportar.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/07/13, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Lo que de verdad adoro como no tienen idea, es esa bootanimation de Google. Es hermosa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/07/13, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Amigos, acabo de descubrirle un defecto al parche.
Me quita el acceso root.
¿Han notado eso?
¿O sólo me pasa a mi?
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/13, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
He estado moviendo archivos de sistema sin ningun problema, asi que supongo que no he perdido el acceso Root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro > ROMs y desarrollo Xperia Pro



Hora actual: 17:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /